Cual d elos dos me recomendais? (Página 2).Editado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Es para una preguntilla técnica. Si no es molestia que me mande un privado.

Yo tengo una cafetera a manivela, la vendo de 2ª mano.

Hay alguna forma de que suene y vibre a la vez sin que haya un margen de 5 segundos hasta que suena?

edunacle rebuznó:
Hay alguna forma de que suene y vibre a la vez sin que haya un margen de 5 segundos hasta que suena?

A partir de esta frase, te puedo decir...cambiate de movil cojones. Me parece algo bastante suboptimo que haga eso.

Arkadia rebuznó:
edunacle rebuznó:

A partir de esta frase, te puedo decir...cambiate de movil cojones. Me parece algo bastante suboptimo que haga eso.
Efectivamente eso es una mariconada. Se han pasado de listos con esa mierda y parece que no se puede cambiar.
El caso es que me lo han dado los de amena con el plan renove ese y como me descuentan el 40% durante 6 meses en las facturas me he quedado, no es por otra cosa. Lo de la vibración y luego el sonido me parece buena idea pero no me jodas, que den la opcion de que empiecen a la vez.

me parece recordar que una de las opciones de ese telefono es que primero vibre y en 10 segundos suene.. no me acuerdo muy bien

los motorolas son de los que mas fallan

tibetano rebuznó:
me parece recordar que una de las opciones de ese telefono es que primero vibre y en 10 segundos suene.. no me acuerdo muy bien

Hay 4 opciones.
Suena alto, suena bajo, vibra o vibra y despues suena(en un tiempo).
Y no hay manera de hacer que suene antes...

El v50 es mucho más castizo y resistente a las inclemencias

1066082.jpg

8)

edunacle rebuznó:
tibetano rebuznó:

Hay 4 opciones.
Suena alto, suena bajo, vibra o vibra y despues suena(en un tiempo).
Y no hay manera de hacer que suene antes...

pues dale al google.. busca un foro especializado y pide ayuda. lo he hecho alguna vez y siempre te ayuda alguien

lo que pides no es posible, pero pudiendo tener todos los tonos juegos y demas mierda gratis que importa?.

esto no debe ir a informatica?? alguien muevalo a donde corresponda para no incentivar el forochat :D

cucar[a rebuznó:
cha3]esto no debe ir a informatica?? alguien muevalo a donde corresponda para no incentivar el forochat :D
Que tiene de informática un teléfono?

Me río yo de vuestros móviles de MARICONES.

El mío si que chana:

phone%20old%20cell.jpg

NomadS0ul rebuznó:
¿es aqui para vacilar de movil?

nokia-n70.jpg

Jodeos, plebe.

de este he oido que la radio falla y que no deja instalar aplicaciones

vaya saldo.. con lo que te ha costado

tibetano rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
¿es aqui para vacilar de movil?

nokia-n70.jpg

Jodeos, plebe.

de este he oido que la radio falla y que no deja instalar aplicaciones

vaya saldo.. con lo que te ha costado

La radio no falla, y si me deja instalar aplicaciones.
¿saldo?

Aporvechando el hilo. ¿Alguien sabe como coño se conecta al pc un motorola?
Le he puesto los drivers al pc y tengo el cable. he bajado el mobile phone tools ese pero no me deja transaferir archivos...
Me detecta el movil y todo pero luego no me deja transferir dice que no está conectado o noseque.
Luego he probado el pk2 noseque y solo se puede elegir puerto com1 y com2 sasi que nada.
¿Como haceis vosotros?

Se lo muevo aquí a ver si cuaja.

Bueno, he llamado a los de amena y les he dicho que este movil es una puta mierda.
Ahora esstoy entre estos dos. Alguno les teneis?
Siemens cf75
cf75.jpg

Motorola v360
12312_MotImage.jpg

Los dos graban video pero por lo que he leido el motorola no graba audio y el siemens no se. La verdad es que son muy parecidos y no se cual coger. Si alguien tiene el motorola me gustaría saber si permite que vibre y suene a la vez y no con una diferencia de 5 segundos como el v220.
El motorola tiene bluethoot cosa que el siemens no tiene...

Atrás
Arriba Pie