Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:Hay alguna forma de que suene y vibre a la vez sin que haya un margen de 5 segundos hasta que suena?
Efectivamente eso es una mariconada. Se han pasado de listos con esa mierda y parece que no se puede cambiar.Arkadia rebuznó:edunacle rebuznó:Hay alguna forma de que suene y vibre a la vez sin que haya un margen de 5 segundos hasta que suena?
A partir de esta frase, te puedo decir...cambiate de movil cojones. Me parece algo bastante suboptimo que haga eso.
Hay 4 opciones.tibetano rebuznó:me parece recordar que una de las opciones de ese telefono es que primero vibre y en 10 segundos suene.. no me acuerdo muy bien
los motorolas son de los que mas fallan
edunacle rebuznó:Hay 4 opciones.tibetano rebuznó:me parece recordar que una de las opciones de ese telefono es que primero vibre y en 10 segundos suene.. no me acuerdo muy bien
los motorolas son de los que mas fallan
Suena alto, suena bajo, vibra o vibra y despues suena(en un tiempo).
Y no hay manera de hacer que suene antes...
Que tiene de informática un teléfono?cucar[a rebuznó:cha3]esto no debe ir a informatica?? alguien muevalo a donde corresponda para no incentivar el forochat :D
NomadS0ul rebuznó:¿es aqui para vacilar de movil?
![]()
Jodeos, plebe.
tibetano rebuznó:NomadS0ul rebuznó:¿es aqui para vacilar de movil?
![]()
Jodeos, plebe.
de este he oido que la radio falla y que no deja instalar aplicaciones
vaya saldo.. con lo que te ha costado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.