Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Follar sin pagar.
Esperable de gentes sin mundo ni interior ni exterior, como he dicho lo de novia fue un extra pero la energia de tocar comfortably numb por primera vez ante un grupo de verdad, ver como el solo de guitarra del final me salio clavado sin fallar una puta nota, joder la sonrisa que tenia era como la del puto joker, BRUTAL SENSACION Y MOMENTOParece que se le da mucho peso al secso entre la forisma.
Esperable de gentes sin mundo ni interior ni exterior, como he dicho lo de novia fue un extra pero la energia de tocar comfortably numb por primera vez ante un grupo de verdad, ver como el solo de guitarra del final me salio clavado sin fallar una puta nota, joder la sonrisa que tenia era como la del puto joker, BRUTAL SENSACION Y MOMENTO
No pero tuve una epoca nazi e ibamos zurrando a desviados como tu, cuidado pues hijodelagranputawuauuu tio debió ser flipante, no me extraña que luego te convirtieras en un ferviente activista LGTBI
No pero tuve una epoca nazi e ibamos zurrando a desviados como tu, cuidado pues hijodelagranputa
Y cuando se murieron tus padres y pudiste heredar.Creo que el momento de mayor subidón de mi vida, aparte de cuando era niño y me regalaron la MegaDrive, fue cuando descubrí la identidad real de Cyn, a base de combinar diferentes habilidades stalkeadoras. La sensación de euforia fue sublime.
wuauuu tio debió ser flipante, no me extraña que luego te convirtieras en un ferviente activista LGTBI
he tenido la suerte cosmica de coincidir de estar vivo al mismo tiempo que @serdo en un foro de internet,
Pues para mí no eres nadie.
En otro orden de cosas, qué mal hay que estar de todo para buscar "el mejor momento de mi vida". Esto es más propio de niñas que otra cosa.
Ves como eres un cabronazo de mierda? Ahora no soy nadie y el otro dia me agardecias enviarte un saco de patatas a la dirección postal del container donde resides
Tiré las patatas según llegaron, te hice ir a correos para nada.
Osea que la ginebra islandesa que te acabo de comprar no te la envio, verdad?
Ver el archivos adjunto 184967
El mejor momento de mi vida fue durante una noche de desvelo, pensando sobre la vida, lo efímeros que somos en este universo en el que somos prácticamente motas de polvo insignificantes en cuanto al tiempo que vivimos, he tenido la suerte cosmica de coincidir de estar vivo al mismo tiempo que @serdo en un foro de internet, para poder recordarle cada dia lo puleteramente cabrón que es.
Si, fue una noche mágica
Lo que no habrá vivido ese , necesitaríamos 10 vidas.Déjalo, está claro que este tío se ha pasado el juego. Nosotros no podemos aspirar a tanto.
Eres un hijoputa y me estás haciendo daño. La ginebra Sí.
A donde vas?
Yo estoy pensando en pillarme unas vacaciones intempestivas. Si no sales de Europa podemos echar una mirienda, más lejos paso que me da pereza.
Cuéntese uno, venga...También fui muy feliz cuando estuve trabajando por diferentes localidades de la Costa Brava de cómico un verano en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda
Huy, hay muchas. Si vierais mi álbum de fotos, aparezco con Camilo Sexto, Espartaco Santoni, el Puma, Nino Bravo, Pajares y Esteso, Ágata Lys (pedazo de hembra, era tan mujer que debía de tener clítorix hasta en los sobacos), El Fary, Adriana Ozores, Sara Montiel...Cuéntese uno, venga...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.