[RETARDS] ¿Cuál dirías que ha sido la mejor experiencia de tu vida?

Follar sin pagar.

Al loro con el aporte.

DrMf8aZWoAA2QUW.jpg

Esta es la forma de ganarse unas vacaciones de fin de semana, hamiwitoch.

Cuando recibí por triplicado una indemnización de Iberia por un vuelo de más de 7 horas de retraso. Me sentí eufórico. Meses después vino la disforia cuando me denunciaron por no devolver los dos pagos erroneos.

Cuando toque el comfortably numb ante 2000 personas mientras me fumaba un cigarro por primera vez, 19 añitos. Ademas a la salida estaba mi novia que tenia unas tetas como cabeza de mongolo, al ver a unas potenciales groupies me agarro y me llevo a su casa y cabalgo como nunca hizo en su puta vida. El problema del puto sexo es que cuando es bueno queda como recuerdo fijado en el cerebro, mas que una buen yantar o una buena cagada asi que no me extraña que el 90% de vosotros solo lo relacioneis con sexo, hablando de comfortably numb

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que se le da mucho peso al secso entre la forisma.
Esperable de gentes sin mundo ni interior ni exterior, como he dicho lo de novia fue un extra pero la energia de tocar comfortably numb por primera vez ante un grupo de verdad, ver como el solo de guitarra del final me salio clavado sin fallar una puta nota, joder la sonrisa que tenia era como la del puto joker, BRUTAL SENSACION Y MOMENTO

Esperable de gentes sin mundo ni interior ni exterior, como he dicho lo de novia fue un extra pero la energia de tocar comfortably numb por primera vez ante un grupo de verdad, ver como el solo de guitarra del final me salio clavado sin fallar una puta nota, joder la sonrisa que tenia era como la del puto joker, BRUTAL SENSACION Y MOMENTO

wuauuu tio debió ser flipante, no me extraña que luego te convirtieras en un ferviente activista LGTBI

El mejor momento de mi vida fue durante una noche de desvelo, pensando sobre la vida, lo efímeros que somos en este universo en el que somos prácticamente motas de polvo insignificantes en cuanto al tiempo que vivimos, he tenido la suerte cosmica de coincidir de estar vivo al mismo tiempo que @serdo en un foro de internet, para poder recordarle cada dia lo puleteramente cabrón que es.

Si, fue una noche mágica

Última edición:
he tenido la suerte cosmica de coincidir de estar vivo al mismo tiempo que @serdo en un foro de internet,

Pues para mí no eres nadie.

En otro orden de cosas, qué mal hay que estar de todo para buscar "el mejor momento de mi vida". Esto es más propio de niñas que otra cosa.

Pues para mí no eres nadie.

En otro orden de cosas, qué mal hay que estar de todo para buscar "el mejor momento de mi vida". Esto es más propio de niñas que otra cosa.

Ves como eres un cabronazo de mierda? Ahora no soy nadie y el otro dia me agardecias enviarte un saco de patatas a la dirección postal del container donde resides

El mejor momento de mi vida fue durante una noche de desvelo, pensando sobre la vida, lo efímeros que somos en este universo en el que somos prácticamente motas de polvo insignificantes en cuanto al tiempo que vivimos, he tenido la suerte cosmica de coincidir de estar vivo al mismo tiempo que @serdo en un foro de internet, para poder recordarle cada dia lo puleteramente cabrón que es.

Si, fue una noche mágica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Déjalo, está claro que este tío se ha pasado el juego. Nosotros no podemos aspirar a tanto.
Lo que no habrá vivido ese , necesitaríamos 10 vidas.

Y eso que no ha contado el día en que en un concierto se le rompio varias cuerdas y aún así tocó acordes prohibídos, bajo la luz de la luna, como si fuera el mismísimo diablo, bajó del escenario con sus botas de serpiente, se enfundó su chupa de cuero y desapareció en su Harley con miss Dakota del Sur montada detrás

Eres un hijoputa y me estás haciendo daño. La ginebra Sí.

A donde vas?
Yo estoy pensando en pillarme unas vacaciones intempestivas. Si no sales de Europa podemos echar una mirienda, más lejos paso que me da pereza.

A donde vas no, de donde vengo. Nos hemos recorrido Islandia en camper y ahora tengo una botella de ginebra de sobra para ponerme torcido.

No exagero… la vez que follé en el coche fue una locura. No voy a decir que fue cómodo, pero el momento tuvo algo especial

Habíamos salido de fiesta, todo bien, risas, tonteo del bueno. Al final, sin pensarlo mucho, se vino conmigo no habia plan solo ganas aparqué en una calle tranquila lo más decente que encontré a esas horas, y ahí empezó la acción.

El coche temblando, cristales empañados, yo intentando reclinar el asiento sin romperlo y ella riéndose porque no sabíamos ni dónde poner los pies. Entre el freno de mano clavado en la espalda y el volante que parecía tener vida propia, aquello era casi una gincana. Pero tío… qué momento. Nos reímos, lo gozamos y acabamos medio sudados, con la ropa puesta a medias y cara de “esto hay que repetirlo, pero en cama”.

Fue incómodo, sí. Pero auténtico. Una de esas que no olvidas, no por lo épico, sino porque fue tan espontáneo que salió perfecto a su manera.

También fui muy feliz cuando estuve trabajando por diferentes localidades de la Costa Brava de cómico un verano en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda

Cuéntese uno, venga...
Huy, hay muchas. Si vierais mi álbum de fotos, aparezco con Camilo Sexto, Espartaco Santoni, el Puma, Nino Bravo, Pajares y Esteso, Ágata Lys (pedazo de hembra, era tan mujer que debía de tener clítorix hasta en los sobacos), El Fary, Adriana Ozores, Sara Montiel...

A esta le chupé un pezón porque le gané jugando a la bacará. ¡Y tengo foto!

En el café Arenas María Jesús se cabreó conmigo porque se me ocurrió decir que yo salía antes porque estaba terminando de amamantar a los pajaritos.

Atrás
Arriba Pie