¿cuál es el jugador que peor os cae?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:
Volviendo a lo de los jugadores odiosos, aqui hay uno que me gustaria verlo vendiendo La Farola:

bet_6.jpg

No lo quiero en el Betis ni aunque metiera el gol, se puede ir a montar un equipo formado por...

Valdés
salgado javi navarro pablo alfaro del horno
raul guti pablo garcia yeste
antoñito dani

Suplentes:
dario silva, notario, cañizares, torres, macaco carlos y sergio garcia

Entrenador:Caparrós y Presidente un binomio Lopera-Del Nido

Como se te nota que eres betico y anti-sevillista :)
 
riverwind rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:
Volviendo a lo de los jugadores odiosos, aqui hay uno que me gustaria verlo vendiendo La Farola:

bet_6.jpg

No lo quiero en el Betis ni aunque metiera el gol, se puede ir a montar un equipo formado por...

Valdés
salgado javi navarro pablo alfaro del horno
raul guti pablo garcia yeste
antoñito dani

Suplentes:
dario silva, notario, cañizares, torres, macaco carlos y sergio garcia

Entrenador:Caparrós y Presidente un binomio Lopera-Del Nido

Como se te nota que eres betico y anti-sevillista :)

Lo que soy es realista, de hecho ahí tienes a Lopera y a Dani.
 
Guti es muy odiado por estos lares, no se puede llamar paletos a los habitantes de la ciudad con más renta per cápita de España.

Figo tb me parece un subnormal profundo, Cañizares tb va de chulo por el mundo, del madrit sólo salvaba a Kasillas, el resto a la puta hoguera.

Albelda es un tio sencillo, pero como dice Mussol, por mi no iría ninguno a la selección, mientras esté dominada por factores externos como la prensa.

Nombro honoríficamente a Hierro, lo he odiado desde siempre, Michel, me hubiera gustado verlo entrenando el Getafe, hubiera quedado por debajo del Numancia, con eso de somos superiores técnicamente, y pan golll.
 
David Beckham!!! puro marketing, nada de juego... si hubiera sido feo como Tévez no habría en su vida pisado un campo de fútbol profesional!!
 
Einherjer rebuznó:
No lo quiero en el Betis ni aunque metiera el gol, se puede ir a montar un equipo formado por...

Valdés
salgado javi navarro pablo alfaro del horno
raul guti pablo garcia yeste
antoñito dani


Retransmite en directo Michel, comentarista invitado Hierro.
 
Almendron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
No lo quiero en el Betis ni aunque metiera el gol, se puede ir a montar un equipo formado por...

Valdés
salgado javi navarro pablo alfaro del horno
raul guti pablo garcia yeste
antoñito dani


Retransmite en directo Michel, comentarista invitado Hierro.

y a pie de campo con el micro simeone :lol:
 
del Barca el chulo de mierda del Valdés
del Madrid Guti por maricona Sergio Ramos y Raúl
también Dani y Doblas del Betis
Barthez
Marchena
Javi Navarro y Alves

podría seguir hasta mañana....
 
:twisted: Etoo al que considero un provocador y al que apoyan desde algun medio informativo haga lo que haga
 
El que peor me cae de todos sin ninguna duda es Cañizares, porque es un chulo y un provocador, y luego va de victima, seguro que no lo aguanta ni su peluquero aunque viva de el!
 
joey rebuznó:
:twisted: Etoo al que considero un provocador y al que apoyan desde algun medio informativo haga lo que haga

que lo apoyan?¿ :shock: vamos no me jodas...
 
Chiribi rebuznó:
hombre de la Morena, lo tiene en palmitas.

Pero si lo estan crucificando en cuanto habla,vale que se le va la chola
cuando habla pero hoy lo ha explicado todo...sea verdad o mentira ya
se verá,pero en cuando oyen algo de Eto'o van a la yugular.
 
Lord_Vader rebuznó:
Chiribi rebuznó:
hombre de la Morena, lo tiene en palmitas.

Pero si lo estan crucificando en cuanto habla,vale que se le va la chola
cuando habla pero hoy lo ha explicado todo...sea verdad o mentira ya
se verá,pero en cuando oyen algo de Eto'o van a la yugular.

De la Morena proteje mucho a Iniesta y Eto'o, mirad como en verano los dos a van a :110 en el mundialito que organiza la Ser de chavales en Tenerife...
 
Salva y Etoo se llevan la palma desde luego. Uno por facha y chusquero, y el otro por tonto. Ademas de negro, tonto. A cuánta gente tiene engañada ese tio, De la Morena el primero.
 
El defensa mas cerdo que ha habido en españa, mas que Pablo Alfaro y Javi Navarro juntos...

hierro.jpg
 
Berbatov rebuznó:
El defensa mas cerdo que ha habido en españa, mas que Pablo Alfaro y Javi Navarro juntos...

hierro.jpg

Hierro era un gran hijo de puta, en efecto. Yo añadiría a todo el equipo del Sevilla y el Betis por que son unos putos chulos y a título individual:


Joaquin, el típico paleto andaluz y gilipollas





Beckham, la maricona inglesa




Oleguer Presas con su cara de gitano e ideario separatista y proetarra



Sergio Kun Aguero, una mierda de jugador que es vendido como un supercrack




El paleto estreñido de Lopera

 
Lord_Vader rebuznó:
Mida sus palabras cuando habla de Andaluces... :?

No es lo mismo decir que todos los andaluces son gilipollas que hay andaluces que son gilipollas, es una cuestión de matices. Un insulto a título individual, como es el caso de Joaquin, que cumple el tópico o estereotipo de andaluz paleto que se tiene desde fuera no equivale a decir que todos los andaluces lo sean, pero en todas las regiones hay estereotipos, catalanes agarrados, madrileños chulos etc etc.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Mida sus palabras cuando habla de Andaluces... :?

No es lo mismo decir que todos los andaluces son gilipollas que hay andaluces que son gilipollas, es una cuestión de matices. Un insulto a título individual, como es el caso de Joaquin, que cumple el tópico o estereotipo de andaluz paleto que se tiene desde fuera no equivale a decir que todos los andaluces lo sean, pero en todas las regiones hay estereotipos, catalanes agarrados, madrileños chulos etc etc.

soy andaluz, y le doy la razon. para joaquin solo le doy una adjetivo... CATETO. un cateto que sabe jugar al balón. con respecto a lopera... soy betico y le digo que no se imagina lo que nos ha tocado padecer... y luego ya a lo de la plantilla del betis no lo entiendo, si bien hay chulos y niñatos, pero como en todos los equipos. para mi el verdadero equipo de chulos y prepotentes es el REAL MADRID. y ya el equipo de guarros y mas prepotentes aun... las cerdas del sevilla
 
Oleguer Presas. Sigue en la plantilla del Barça por motivos políticos, no tiene calidad para jugar ahí.
 
Oleguer, yo no lo veo un mal jugador, ami no me desagrada, lo k cuando se suma al ataque es bastante nefasto....
 
Arriba Pie