Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
raza blanca tirador_ rebuznó:Disfrazate de este y pasate por alcaser....
![]()
Gina Gross rebuznó:Yo ya tengo el disfraz adecuado para usted y su colega Cuxufrito, acorde a sus coeficientes intelectuales
Cachuli rebuznó:De pieza de Tetris. Y le dices a las chicas: "estoy buscando alguien con la que pueda encajar"...no vas a pillar igual, pero yo el año pasado me eché unas risas.
Por cierto, soldado romano vya jaleo de firma, jeje, mezclar romanos con griegos y la puta que los parió, jajaja
Hafsol rebuznó:El mejor disfraz es el de elefante. Te sacas el rabo y los bolsillos de los pantalones y ya vas con trompa y orejas por ahí. Alguna guarrilla caerá.
Hafsol rebuznó:El mejor disfraz es el de elefante. Te sacas el rabo y los bolsillos de los pantalones y ya vas con trompa y orejas por ahí. Alguna guarrilla caerá.
soldado romano rebuznó:jajaja es que la pelicula 300 merece firma aunque sean griegos :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.