¿Cuál es el mínimo humano que os follaríais? explicación....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no me follaria nunca a un callo.
Claro que asi me va, que por no meter no meto ni goles.

Yo reconozco q bebido bajo el liston pero sin pasarme. El otro dia por ejemplo me queria tirar a un gordita y no iba bebido pero no se pq pero me ponia cachondo q te cagas.

Hara una semana iba tan bebido q tire el liston por los suelos aunque afortunadamente un amigo me salvo de follarme al cardo de los cardos.

Laerthes rebuznó:
Weno, leyendo ese post de Satania algunos tenemos la esperanza reavivada jajaja :P

Amén xDDDDDD

Mmmmm yo no se el unico caso desagradable en este aspecto fue el año pasado en una noche loca de mucho alcohol me lie con una gorda...... >_<

Pero llendo de normal y aun estando en condiciones de no poder ser muy exigente con un callo paso pero rotundamente.

Kawalski rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Weno, leyendo ese post de Satania algunos tenemos la esperanza reavivada jajaja :P

Amén xDDDDDD

Mmmmm yo no se el unico caso desagradable en este aspecto fue el año pasado en una noche loca de mucho alcohol me lie con una gorda...... >_<

Pero llendo de normal y aun estando en condiciones de no poder ser muy exigente con un callo paso pero rotundamente.

O sea que con la Pitufina nada de nada?

HS!

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

la pitufina........ esq tiene su morbo esa mujer no se como explicarme, con ella haria una exepcion xDD

Niktordo, pon un avatar un poco más grande, que aún se ven los mensajes de la gente...

SATANIA rebuznó:
Yo es que soy poco exigente, bien disfrutaria follar con un tio bueno o con uno horrible, de hecho, he tenido varias relaciones con tios que de guapos nada y han sido de las mejores.

A mi es que me gustan todos

HS!

heart.gif
heart.gif
heart.gif
heart.jpg
heart.gif
etc... :oops:

¿Listón???
¿que liston??

El gato tiene de eso??
deja%20en%20paz%20ese%20gato.jpg

A mi me pasó algo similar a Kaiser. Celebraba mi 18 cumpleaños con mis colegas y claro, me puso ciego de tequilas, pero ciego ciego. Tras colocarnos, decidimos ir a una discoteca donde se iba a celebrar una fiesta de fin de curso. Según bajaba las escaleras de la disco me pegué un hostión ante el descojono de mis amigos, primer aviso. Despues me senté y mientras me tomaba una copa más, se me durmió una pierna y al levantarme parecia de plastelina y volví a hostiarme, segundo aviso. Me sientan los colegas y veo en la pista de baile a una chica rubia con minifalda y unas piernas larguisimas, mirándome (su cara yo la veía borrosa, la verdad). Recupero la movilidad y ataco.
Subimos a los reservados y me la empiezo a comer; ¿sabeis la sensación de ir ciegazo dentro de un coche? ¿esa que te explota la cabeza?, pues eso es lo que me pasó. Solté a la piba, giré la cabeza y trallé, me quedé como Dios.
Lo normal sería q el bicho (pq era un bichazo de tía) que me estaba comiendo me hubiese mandado a tomar por culo, pero no, se me lanzó al cuello otra vez y ahí ya hubo desmadre total y cerderío (por eso y tb pq yo acaba de potar). Cuando acabé me di la vuelta y vi que había trallado encima de la cazadora de un fulano q estaba en el mismo reservado q nosotros y q, gracias a Dios, estaba haciendo el tocino con una tía y no se había dado cuenta todavía.
Eso, junto con el día que perdí el coche, ha sido lo más lamentable que he llegado a protagonizar.

Atrás
Arriba Pie