A mi me pasó algo similar a Kaiser. Celebraba mi 18 cumpleaños con mis colegas y claro, me puso ciego de tequilas, pero ciego ciego. Tras colocarnos, decidimos ir a una discoteca donde se iba a celebrar una fiesta de fin de curso. Según bajaba las escaleras de la disco me pegué un hostión ante el descojono de mis amigos, primer aviso. Despues me senté y mientras me tomaba una copa más, se me durmió una pierna y al levantarme parecia de plastelina y volví a hostiarme, segundo aviso. Me sientan los colegas y veo en la pista de baile a una chica rubia con minifalda y unas piernas larguisimas, mirándome (su cara yo la veía borrosa, la verdad). Recupero la movilidad y ataco.
Subimos a los reservados y me la empiezo a comer; ¿sabeis la sensación de ir ciegazo dentro de un coche? ¿esa que te explota la cabeza?, pues eso es lo que me pasó. Solté a la piba, giré la cabeza y trallé, me quedé como Dios.
Lo normal sería q el bicho (pq era un bichazo de tía) que me estaba comiendo me hubiese mandado a tomar por culo, pero no, se me lanzó al cuello otra vez y ahí ya hubo desmadre total y cerderío (por eso y tb pq yo acaba de potar). Cuando acabé me di la vuelta y vi que había trallado encima de la cazadora de un fulano q estaba en el mismo reservado q nosotros y q, gracias a Dios, estaba haciendo el tocino con una tía y no se había dado cuenta todavía.
Eso, junto con el día que perdí el coche, ha sido lo más lamentable que he llegado a protagonizar.