¿cuál es el trabajo mas ridiculo...?

tottus tus

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
...que habéis tenido?
yo hace unos 8 años trabajè como teleoperador vendiendo las famosas plantillas del dr.Meltz!!!!llevaban como unos granitos,y decían que adelgazaban...lo que no decían es que recomendaban andar 3 km.diarios con ellas!!! :twisted: :twisted:
y lo mejor era cdo.me llamaban mujeres mayores y decían:-"es la consulta del dr.melz? ¿que tal dr.? mandeme unas plantillas" :twisted: :twisted:

LO JURO!!!!

me encomendaron hacer un trabajo sobre travestis ahi comenzo mi amistad con nictordo

el paro.
el trabajo dignifica, aunke sea en el careful o vendiendo enciclopedias o haciendo reuniones del tuperware.

...y lo mejor...una vez vendì unas a una señora y me preguntò:
"le irán bien a mi hermana??usted que cree?"
-"claro q sì"
-"bueno,es que a mi hermana le amputaron una pierna hace 6 años"

Limpiador@ de cabinas de un sex-shop.

Yo e vendio makinas de cocacola por telefono y tambien directamente a las empresas to trajea y bonito lo mas jodio era k tenias k enseñarle la makina tol dia con el camion pa arriba y pa abajo y luego otra vez pa arriba y pabajo :wink:

Cualquier trabajo LEGAL que permita a alguien ganarse el pan se merece mis respetos, incluso limpiar cabinas sex-shop, aunque no niego que es una putada de trabajo, pero con una fregona lo suficientemente larga y si pagan bien :wink:

El de vendedor de dorsales en un festival benéfico en mi colegio...

Yo no curro, cuando acabe la carrera... aunke en verano igual si, q m falta pasta

Yo curro en un hotel algún fin de semana y no me puedo kejar. Siempre he dicho que no trabajaría nunca, por ejemplo, de cajero en un McDonals o similar. Parecen hamsters encerrados ahí, trabajando como máquinas...
"Me llevo un Bic Mac por favoooor"
No soportaría ese estres ni un dia, estoy seguro.

malo malo el chiste engima

yo como el, cuando acabe la carrera empezare a pensarme en trabajar,si puedo coger algo pa ganarme un dinerito sin muchas complicaciones pos se vera

como dice un monologo del club de la comedia,el trabajo no dignifica,lo q dignifica es el dinero 8)

aki Kojak, con planes de futuro

estuve de portero, conserje
no pegaba ni chapa, buen curro jajaja

Atrás
Arriba Pie