Cual es tu musica?

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.779
Reacciones
5.524
Abramos una linea cultural, que no se diga que los frikis no semos cultos. Cuales son vuestros grupos o estilos de musica, y canciones favoritas.
Empiezo yo si kereis. A mi me gusta el rock, el metal, heavy y demas,... y mis grupos preferidos son Rammstein, Pantera, Motorhead, Marilyn Manson, korn, algunos de chandal metal como linkin park, y extraordinariamente Prodigy. The fat of the land me parece un autentico disco-impacto.
 
En otro post ya se ha podido ver mi gusto por Depeche Mode...y por todo el techno-pop de los 80 en general (Kraftwerk, Yazoo, Eurithmycs...)

También siento una gran predilección por The Cure, The Smiths, Joy Division.....vamos, que soy muy ochentero.

Aunque mis gustos musicales son muy variados...ultimamente paso de escuchar heavy metal español (saratoga, Avalanch, Baron Rojo...), a musica hindu, pasando por el mestizaje (Sargento Garcia, Dusminguet, Ojos de Brujo....), el pop independiente (Los Planetas, La habitacion roja, Sidonie...),etc,etc....

En general me encanta todo tipo de música exceptuando el chunda chunda, el flamenqueo tipo Camela and company, y los triunfitos.
 
Eske saratoga mola, yo fui al concierto de avalanch de la peineta. Que voy a decir, no esta mal, pero no es mi estilo. De todas maneras un colega muy ochentero mio le gustan mucho Bon jovi, Europe, y demas.
 
He clasificado los artistas en categorías sólo para no mezclarlos, por lo que la clasificación es bastante discutible.
Thrash metal:Megadeth,Metallica,Sepultura,Testament,Anthrax,Soulfly,
Pantera.
Hard & Heavy:Aerosmith,Deff Leppard,Guns n´Roses,Alice Cooper,Ozzy Osbourne,Zakk Wylde,Whitesnake,Judas Priest,Ugly Kid Joe,Skid Row,Rage,Baron Rojo,Queen,Iron Maiden,Europe,Cinderella,Stratovarius,
Gamma Ray,Alcatrazz,Scorpions,Van Halen.
Guitarristas virtuosos:Steve Vai,Joe Satriani,Yngwie Malmsteem,Marty Friedman,Jason Becker,Joe Stump,Vinnie Moore,Paul Gilbert,Michael Romeo,Eric Johnson,Tony McCalpine,Joey Tafolla,Patrick Rondat.
Metal progresivo:Dream Theater,Attention Deficit, Platypus.
Rock clásico:Elvis Presley,Deep Purple,The Beatles,Cream,Eric Clapton,Jethro Tull,Rolling Stones,Tom Petty,Peter Frampton,Toto,Journey,Foreigner,The Eagles,Allman Brothers,Beach Boys,Bruce Springsteen,Bryan Adams,Carlos Santana,Chuck Berry,David Bowie,Dixie Dregs,Elvis Costello,Huey Lewis,The Moody Blues.
Funk:Prince.
Divas:Anastacia,Sined O´Connor,Whitney Houston
Divos:Tom Jones,Frank Sinatra.
Hip Hop:50 cents,DMX,Eminem,Busta Rhymes,Master P,Tupac Shakur.
Clásico:Vivaldi,JS Bach,Mozart hijo,Strauss,Wagner,Haendel,Chopin.
Bandas Sonoras:La misión,El padrino,Ennio Morricone en general,Hans Zimmerman,John Williams.
Punk:Ramones
Rock Alternativo:Nirvana,Manic Street Preachers,Blind Melon,Soundgarden,Offspring,RATM,Pearl Jam.
Techno:Moby,New Order,Frankie Goes To Hollywood.
Pop:Genesis,Phil Collins,Peter Gabriel,Wham,George Michael,Abba,Bryan Ferry,Mike Oldfield,Pet Shop Boys,The Police,Sting,Seal,Elton John.

Y me dejo muchísimos, pero es que ahora no me acuerdo de más.

Mi canción favorita varía en el tiempo, ahora es "Purple Rain" de Prince, y mi disco favorito son dos:"Appetite For Destruction" de Guns n´Roses, y "Images And Words" de Dream Theater.
Saludos :D
 
El disco "Agotaras" de Saratoga es de lo mejorcito que he escuchado ultimamente. Esta que se sale, desde la primera a la ultima.
 
Pues aqui servidora tiene los gustos bastante variados oigo desde ebm, idustrial y electro hasta black metal, pasando x el heavy de "toda la vida"
respecto a grupos ahi van unos cuantos:
Diary of Dreams
Dimmu Borgir
Rammstein
To die for
Helloween
Maiden
Blind Guardian
SA
Bluetengel
The Cure
HIM
Sopor Aeternus
The 69 eyes
Saratoga
y un grupo de aqui que se llama Vahladian www.vahaladian.com
 
pues yo lo tengo un poco chungo, porque no hay un estilo definido que destaque en mis gustos:
metallica
pantera
korn
nirvana
guns´n roses
the eagles
scorpions
barry white
elvis
los beatles
anastacia (por cierto alguien sabe como le va a esta despues de lo del cancer?)
garbage
brian adams
babyface
y canciones sueltas un monton mas...
me dejo muchos pero como esto no son los oscar no creo que se ofendan :lol:
salu2
 
Yo me decanto por el punk, el ska, el reggae, el R'n'B y el soul.

Ya en otro nivel y con otras connotaciones de disfrute, me gusta la música cañí para echarme unas risas, en plan Spanish Bizarro
https://www.baturrico.com .

Gabba gabba hey!
 
lo mio es el rock sinfonico, rock psicodelico, ambient, trance, techno...
en grupetes the beatles, pink floyd, kraftwerk, jean michel jarre, mike oldfield, michael jackson... hay mas, pero esos son mis preferidos :twisted:

pd. digamos q nunca me ha gustado la musica comercial (usease ni radio ni tele) :wink:
 
Buff mi defecto es que me gusta todo y muchisismo jazzelectrotechnopoppunkhardcoremetalclasicabossanovarockhiphopsambientriphopdrum`n`bassetc...y cada vez mas estilos puros y mesclaus...melomania pura y dura... :D
 
weeeee ya volvi, joder lo k tengo k leer :shock: :D

mi musica : Heavy Metal

mis grupos :

- Manowar
- Gamma Ray
- Iron Maiden
- Blind Guardian
- Children Of Bodom
- Helloween
- Su Ta Gar
- Kortatu (ya se k no pinta muxo en esta lista pero como mooolaa)

canciones:

- Manowar: Hail And Kill
- Gamma Ray: Land Of The Free
- Iron Maiden: Heaven Can Wait
- Blind Guardian: Nightfall
- Children Of Bodom: Everytime I Die
- Helloween: I Want Out
- Su Ta Gar: Jo Ta Ke
- Kortatu: Makurtu Gabe
 
Pues no ha sido mala idea sacar este tema, porque tengo ya ganas de encontrar alguien que comparta mis gustos musicales, que, coño, tampoco son tan extraños, cuando por ahí hay otros que se les hace el culo Pecsicola con Raphael o el Camilo Sepsto...

Pues el tipo de música yo diría que es medio electrónico-techno, ya no me digáis si es techno house post trip-hop hard winchin awander peinch aprendainglésconWallStreet, porque de eso no entiendo ná...

En fin, estos son mis 5 o 6 grupos favoritos...
Massive Attack
Chemical Brothers
Moby
ORBITAL (el que más, a alguien le gustan?)
Fatboy Slim
Y algo menos... Eiffel65, AphexTwin, Autechre, Daft Punk, Clint Mansell...

Ah, y sé de buena tinta que por aquí circula un gran amante de los HombresG... que confiese!!! Yo sospecho del amigo Masca75, que el otro día en el chat menuda serenata nos dio con tooooooodas las canciones infantiles de esos tiempos... me salían los Trotamúsicos por las orejas...!! :lol:
 
bueno va:

Platero y Tú, Extremoduro, Marea, Fito&Fitipaldis, La polla, S.A, Rosendo,
La gripe, La fuga, Extrechinato y tú, Barricada, Gatibu, Hamlet, System of a donw, Rammstein, slipknot, Alient ant farm...

y se me kedan mutxos k poner....
 
yo no se a vosotros, pero a mi por ejemplo hay cosas como los videos musicales que me atraen mucho hacia el tipo de musica que representan. Por ejemplo, la primera vez que escuche a los prodigy, fue cuando vi en un bar el video de "smack ma bitch up", gran video por el cual me volvi un fan incondicional de prodigy. Asi me ha pasado muchas veces, pero ahora generalmente cuando ya escucho cosas ke me gustan de algun grupo es cuando me bajo el video y generalmente molan.

Videos para mi destacados:

Smack ma bitch up -prodigy
Links 2 3 4 - rammstein
Fight song - Marilyn manson
Disposable teens - Marilyn manson
Sonne - rammstein
You could be mine - guns ´n roses
Big gun - AC/DC
Breathe - Prodigy

El espectaculo tambien es importante, jejejeje.
 
hola tios/tias a mi me mola la mu8sica negra: r & b, soul, northern soul, y sobre todo ska (en varios estilos: two tone, jazz jamaica, etc.) y demas musicas surgidas del ska sea reggae y sus variantes.
Pero sobre todo me mola el skinhead reggae, os lo recomiendo a todos, viene a ser la musica skinhead por excelencia y va de artistas jamaicanos negros cantando sus alabanzas a los rapaetes.
weno y luego otros estilos de punk, oi! que es la segunda oleada del punk mas consecuente con el espiritu de la calle y hecha por punks y skins, mod englobando al segundo revival (grupos como jam, who, parka kings..), r.a.c (jajaaj ke no ke es broma), .....
bueno ya no os doy mas el coñazo, os recomiendo encarecidamente escuchar llos estilos anteriormente mencionados, y dedico este post a toda la peña del foro, pero especialmente a: ORNITORRINCO, OUT, ADICT, MALIK (ellos ya se imaginaran por ke) (somos legion)

y pa completar el post decir ke no me gusta cualkier tipo de musica enlatada o ke no tenga nada ke trasmitir al ke la escucha.
 
Yo estoy con zwitter

Ramstein son los mejores.
 
Di ke si, Rammstein son los mas cañeros(seguidos en mi opinion muy de cerca por pantera).
 
Yo es que escucho de todo y a practicamente todo le cojo el punto. Puedo escuchar desde un disco de Van Morrison o Leonard Cohen (intérpretes que me parecen impresionantes) hasta un disco de Carcass o MuDvAyNe o yo que se, pasando por todo lo que va en medio. Me da un poco más de reparo la música electrónica, pero hay mucha q tambien disfruto...

ale...
 
Pues... The Beatles (no se nota en mi avatar??? :mrgreen: )
 
Y de España los que mas me molan son Extremoduro. Es que la experiencia es un grado y estos llevan ya mucho tiempo a porros y passport.
 
In flames
Dimmu Borgir
Cradle of Filth
Mactatus
Die Apocalyptischen Reiter
Numen
Hypocrisy
Children of Bodom
Shadows Fall
Eternal tears of shorrow
Slayer
Lacuna Coil
Trail of Tears
Kataklysm
Mystic Circle
The count nosferatu komando
Amon Amarth
Metallica
Sepultura
Su ta gar
Parasma
Machine Head
Fear Factory
Iron Maiden
Impaled Nazaret
Sinergy
The kovenant (los primeros)
Old Man's Child
Apocalyptica
Siebenbürgen
Astarte
Immolation
...

Bah, sobre todo el black metal y el death.
 
KoNiKo rebuznó:
yo nunk critico a nadie, ante todo respeto!

Sí... vimos tu respeto cuando pusiste ese "puajjjjjjjjj"... bravo bravo... me quito el sombrero ante tu respeto.
 
KoNiKo rebuznó:
bueno veo que no te lees muxo el foro, ya expliqué luego que eso era un comentario hacia el disco,que no me gusta en absoluto! o te lo digo en ingles?

Capricci? como diria don vito jajajaja

Please, in english.

Vamos a ver si que entendí que lo decías hacia el disco. A eso me refiero que como no te gustó ni respeto ni na por el estilo... directamente "puajjjjj". Hay formas y formas de decir que algo no te gusta. Simplemente diciendo que "no me gusta ese tipo de música" como haces en este post habrías quedado cojonudo... pero ese puaj no demuestra mucho respeto. :wink:
 
KoNiKo rebuznó:
bueno veo que no te lees muxo el foro, ya expliqué luego que eso era un comentario hacia el disco,que no me gusta en absoluto! o te lo digo en ingles?

Capricci? como diria don vito jajajaja

Pero tio, es un modo muy despectivo de dar tu opinion, no crees???
 
Atrás
Arriba Pie