¿Cual es vuestro sitio de playa favorito?

¿Que sitio de playa prefieres?

  • Benidorm

    Votos: 0 0,0%
  • Salou

    Votos: 0 0,0%
  • Benalmadena

    Votos: 0 0,0%
  • Otro(dime cual!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
Que pasa chavales?!

Os cuento mi problema. Todos los años los amiguetes por estas fechas nos vamos una semana a la playa y cada año nos vamos a un sitio diferente y ya hemos estado en Benidorm y Salou. Me gustaria que conteis vuestras experiencias en sitios de playa, me gustaria saber que sitios de playa con marcha hay por el Sur(benalmadena, torremolinos, etc) o algun sitio que no sea ni Benidorm ni Salou, y que me contais que tal os lo pasasteis. Si os apetece contarme cosas sobre Benidorm o Salou para compartir experiencias tampoco esta nada mal. :wink:

Espero vuestras respuestas!!

p.d: a poder ser en la peninsula que no hay pelas para salir de ella :(
 
que pasa nadie se va a la playa!! nadie sabe un lugar que este bien pa irse a la playica? 😢 😢
 
jo tio, la verdad es q esos sitios me parecen todos tope chungos, he probao un par de veces y ya no mas, solo hay garitos petaos donde ponen a bisbal y guiris mamados le entran a todo lo q se muve, si te quieres repasar europa con pocas pelas pillate el interrail y haz noche en las estaciones de tren, q lo hace mazo peña y se conocen pavas :lol: :lol:
 
Yo si vas a bajar por Andalucia te recomiendo que vayas por la zona de Málaga o Cadiz, creo que alli tenemos las mejores playas. Por arriba no conozco muxo, pero en Alicante estuve en unas playas mu wapas, y en Castellon tb hay sitios apañaos. Un saludo y wen viaje!! ;)
 
La verdad es q yo vivo en una provincia d costa y estoy hasta las narices del ambiente playero, pero reconozco q puede ser atractivo para alguien q vive en el interior...
Creo q unas playas muy buenas son las d la Costa Tropical (en el sur d España), pero si vas buscando fiesta, pavas rikísimas y fiesta (uy, eso ya lo he dicho, no? jajajaja... - es q hay mucha!), lo mejor es la zona q antes has señalado: Alicante, Benidorm...
 
si lo primodial es la marcha, pq a la playa siempre vamos o el primer dia o a partir de las 6 de la tarde a jugar al futbol hehehe( la cosa de levantarse a las 4 todos los dias).

habiamos pensado en ir a Peñiscola, no se si lo conoceis, esta en Castellon. Pero hay gente que dice que hay marcha para salir todos los dias, y otra gran mayoria que para ir de marcha no vayamos ni locos...
 
Pues nada, entonces vuelve a Benidorm si kieres fiesta (o Alicante).
 
La playa es una puta mierda. Pasas calor, sed, te llenas de arena hasta los huevos. Yo voy por obligación, porque a mi mujer le gusta, pero es una mierda. Ademas ves esas señoras de 60 años con bikini mostrando sus carnes y... vomitivo. Todos los subnormales tomando el sol, jugando con las jodidas palas, mierda pa la playa Viva el frío!!!
 
hombre yo esta claro que vivo una playa de noche... y si vamos a la playa por la mañana no me fijo en las gordas me fijo en las tias buenas ! :D pero casi nunca tenemos cuerpo para ir a la playa a las 12 de la mañana que es cuando hace ese calor abrasador!
 
Hombre, a mí la playa no me va mucho, pero Peñíscola me parece un sitio interesante, agua muy limpita y no demasiadas aglomeraciones -aunque en esta época raro es el rincón de arena que no esté petao-. De marcha, ni idea. En general, siendo valencianet y desde mi ignorancia playera, creo que:

a) En Cataluña el agua se mueve mucho y las olas se te tragan. Pero hay marcha y catalanas, que están como cabras. Mola.
b) En Castellón el agua está muy tranquila y clara -por lo que puedes ver bien los tiburones antes de morir-, pero quizás sea demasiado tranquilo para gente con ganas de marcha.
c) Valencia: Agua limpita -pero en Valencia capital nada de bañarse, qué guarrería-. Marcha y esas cosas sí que hay, sí. Y un huevazo de gente, muchos de ellos valencianetes domingueros, que suelen ser idiotas. Mucho calor.
d) Alicante: Como Valencia, con más gente si cabe en sitios puntuales -y mayores probabilidades de tías wenorras y awelas, claro-. Mucha fiesta. Calor mortal.
e) Baleares (es que en las playas del sur no he estado, leñe): rubias macizorras y borrachas que sólo hablan alemán, seguratas de 2 metros que te sacan de la piscina de espuma maldiciéndote en alemán (muuuy divertido), menús -caros- en alemán y, en general, mucho alemán :D Pero madre mía la de fiesta que hay allí, la leche! Además, con esto de la crisis en Alemania vienen menos turistas y en las playas hay espacio para respirar. Calor soportable.

Pero odio la playa. Aún así, mi sitio favorito para jugar con el cáncer de piel son esas islas que salen en el mapa del tiempo ahí abajo, en ese recuadro tan majo. Todos a Canarias!
 
Mi lugar de playa es Benicàssim,más por lo que he pasado allí,ays... 8) que por lo que es,que es más de lo mismo!... aunque unas villas preciosas,de sueño,en el paseo frente al mar y un agua clara para verse los piececillos,no como en Valencia capital que tiene tono grisáceo.Dios,que veranos,que de anécdotas,que de amoríos...
 
Pues a mi Benalmádena me gusta bastante, en Málaga hay bastante marcha, Cadiz también está mu bien.

Aunque yo prefiero la costa Brava: Begur, Playa de Aro, Tossa de Mar y Lloret de Mar (ya se sabe playas las de Lloret).

Begur y Tossa son más tranquilos, pero Playa de Aro y Lloret hay mucha más marcha y hay de todo, desde guiris-que-me-lo-como-todo (de esas cada vez hay menos...) hasta producto nacional de nivel.

Aunque yo creo que vaya donde se vaya lo mejor es la compañia, o no?
 
No es por barrer para casa, pero las mejores playas son las del Norte de España, con mucha diferencia (al menos antes de la mierda del chapapote, ahora no sé). Otra cosa es que e lagua esté fría. Pero en cuanto a la arena,el paisaje, etc, no hay color. Recomiendo la de la Aguilar en Asturias (cuando la marea está baja, que si no hay poca playa). Claro que si lo que os mola es ver tías ricas, y ser posible en topless, pues claro, la cosa es ir a los sitios de guiris. De los que yo conozco (Salou, Benidorm, Benicasim, Fuengirola, Oropesa, Almuñecar, San Juan de Alicante, etc), el que me parece mejor en plan de ver macizas y, llegado el caso, de poder folalrselas, es Salou, con las holandesas y suecas (las alemanas dan menos juego). Pero todo va en gustos.
Un saludo
 
Sin duda la playa de benidorm, en esa playa hay dos cosas muchos viejos, y muchas guiris.
Tambien esta muy bien la playa de San Juan en Alicante pero depende de las horas. Si vais por la mañana solo encontrareis a madrileños, cargaos de niños, de comida, de mesas y sillas, de la radio, A esas horas no hay quien aguante esta alli. Por la tarde empiezan a llegas pivitas españolas, pero de fuera de Alicante, y unas cuantas guiris.
La que no os recomiendo para nada es la playa del Postiguet en Alicante capital. Aparte de estar siempre petada de gente, el agua esta llena de algas y mierdecilla, y la arena llena de colillas, chustas de porros, vasos, botellas, hasta he llegao a ver condones. Encima por la mañana solo encontrareis niñ@s acompañados de sus papis, y tambien unos cuantos abueletes paseando por la orilla, por la tarde encontrareis mas niñ@s con sus papis, adolescentes agilipollaos, y mas abueletes.

En cuanto al ambiente nocturno alicante capital mejora muchisimo, en el puerto, paseo maritimo, y el paseo de la playa siempre hay muchos chavales y chavalas de botellon y fumeteandose unos porrillos. En cuanto a discotecas, pufs y demas podeis ir por la zona del puerto y a el conocido como barrio chino.
En San juan por la noche no hay mucho ambiente que se diga, hay algunas discotecas y pufs dispersados pero nada del otro mundo.
Y en Benidorm es la puta ostia, Hay discotecas y pufs para todos los gustos. Bakalas, Reggaes, raperos, gays, lesbianas, latinos, pijos, Pufs porreros, etc. Y todo esto añidiendo un monton de jacas españolas, europeas, y alguna que otra yanki. Y por si no follais hay puticlubs y putas, hasta que se os caiga la polla.
 
Friskies rebuznó:
habiamos pensado en ir a Peñiscola, no se si lo conoceis, esta en Castellon. Pero hay gente que dice que hay marcha para salir todos los dias, y otra gran mayoria que para ir de marcha no vayamos ni locos...


Eyyyy, que se me habia pasao, yo estuve saliendo con una chica de alli hace unos años, esta de muerte pa salir por la noxe, hay una zona donde esta el castillo que hay garitos por alli y ta genial. Luego tb hay marxa por el paseo maritimo, aunque peronalmente aquella me gustaba menos pq era la zona mas "ligth" te encontrabas niñas apañás y las tipicas viejas del pajaritos por aqui, pajari.... Pero tb estba bien, la zona del castillo la mejor. Que tiempos de porros a la luz de la luna sobre un caxo de piedra del siglo ...... jajaja. Luego tb tienes al lao Benicarló, pero la marxa de alli creo q es algo menor, tb Vinaroz.
 
Yo he vivdo poco en españa, pero para mi una hermos playa con un hermoso mar, el la ciudad de lloret de mar, hay muchos turistas q incomodan, pero es hermoso ir a tomar sol alli.
adems si te interesa, hay muchas guiris (holandesas, italianas, francesas, suecas) q les encanta hacer topless, y tbn son muy simpaticas, ya q he visto muchas veces como españoles ligaban con estas chicas.
y a la noche para salir de fiesta, hay muchas discotecas, si te interesa eso, o tbn hay pubs, con muy buena musica, y hay uno en especial q se llama texas en el cual las pibas noretamericanas bailan y se quitan casi toda la ropita.
 
Coño Kaloni si vas al Texas seguro que nos hemos visto más de una vez!!

Como se nota que conoces los sitios buenos, tengo la certeza que para ligarse a una guiri hay que ir a pubs de guiris (como el Texas) por dos razones, se sienten como en casa (es decir más cómodas y receptivas), pero no están en casa (más desinhibidas y con ganas de cachondeo).

Eso si, en ese bar la mayoría son morcillonas...

En definitiva: Lloret es un buen lugar para ir a la playa (tiene muchas y muy bonitas)

Vamos todos a la costa Brava!!
 
sin duda voy a tener que considerar lloret ummm. aun asi alguien mas conoce peñiscola? las discotecas y eso? me han hablado de que hay tres: nostalgic, trilogy y la fleca. y que la fleca es la mas normal, que las otras dos son de makineta solamente? alguien ha estado?
 
Trilogy era todo makina, las otras 2 no las conozco. Yo es q no soy de mucho discoteca, prefiero más locales con ambiente wapo y niñas con sus birras y eso, aunque desde q tengo novia, no miro a las niñas,eh!...(por si mi novia pilla el pc algun dia y trastea... :P ) En serio, Peñiscola mola, vayas del rollo que vayas.
 
Increible de todos los que han posteado en este hilo no conozco a ninguno,esto en verano cambia demasiado,adios a la intensidad,al ferbor y furor....snif.nene.
 
Puto_amo rebuznó:
Coño Kaloni si vas al Texas seguro que nos hemos visto más de una vez!!

Como se nota que conoces los sitios buenos, tengo la certeza que para ligarse a una guiri hay que ir a pubs de guiris (como el Texas) por dos razones, se sienten como en casa (es decir más cómodas y receptivas), pero no están en casa (más desinhibidas y con ganas de cachondeo).

Eso si, en ese bar la mayoría son morcillonas...

En definitiva: Lloret es un buen lugar para ir a la playa (tiene muchas y muy bonitas)

Vamos todos a la costa Brava!!

Un forero autoapodado "Puto_amo" :shock: ¡Que crack!


:roll:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Increible de todos los que han posteado en este hilo no conozco a ninguno,esto en verano cambia demasiado,adios a la intensidad,al ferbor y furor....snif.nene.

Fijate en las fechas anda HombreChuleta.....no es culpa nuestra que un retarded suba hilos viejos...muy viejos....
 
Boykoborja rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Increible de todos los que han posteado en este hilo no conozco a ninguno,esto en verano cambia demasiado,adios a la intensidad,al ferbor y furor....snif.nene.

Fijate en las fechas anda HombreChuleta.....no es culpa nuestra que un retarded suba hilos viejos...muy viejos....

¿1985?

gustavo_sorprendido.sized.jpeg


De q fecha es?
 
Ahora que no nos oyen.. laguarra eres un pelín retrasado.

Hombrechuletadecerdo, pues del 2003. Pero basta con que te fijaras arriba del post...
 
Atrás
Arriba Pie