¿Cual ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos?

Conoces Otras Españolas Falsas?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Alacarga rebuznó:
Pues sí, aunque en el caso de Ronaldo creo que tuvieron más culpa las lesiones tan salvajes que sufrió.

Adriano y Edmundo, esos sí que han desperdiciado su talento de forma miserable.

Yo creo que se hubiese echado a perder igual si no se hubiese lesionado tanto, le gustaba mucho el jolgorio. los shemalotes me dan la razón.

El Depor tuvo suerte con sus brasileños, ni Donato, ni Mauro Silva y Bebeto fueron indisciplinados, mas bien todo lo contrario.
 
Alacarga rebuznó:
Pues sí, aunque en el caso de Ronaldo creo que tuvieron más culpa las lesiones tan salvajes que sufrió.

Adriano y Edmundo, esos sí que han desperdiciado su talento de forma miserable.

Si la cuestión es que sus lesiones graves vinieron a raíz de que se la sudaba calentar antes de los partidos, ya sabes, se creia master and commander del futebol, era joven, corría que se las pelaba y te hacía 30 goles.
 
Berbatov rebuznó:
El Depor tuvo suerte con sus brasileños, ni Donato, ni Mauro Silva y Bebeto fueron indisciplinados, mas bien todo lo contrario.
Con algunos, porque Djalminha o Renaldo si que eran golfos.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Ingratos sin memoria, y qué hay de Pirri Mori, Bustingorri o Camarasa? Eh? Eh? :lol:

Bustingorri paso a ser IDOLO el dia que saco una falta y mando el balon fuera del estadio. Castañeda, Martin Gonzalez, Merino y Bustingorri. Los cuatro jinetes del apocalipsis.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Con algunos, porque Djalminha o Renaldo si que eran golfos.

Djalminha al menos dió un buen rendimiento, y nos dejó esta delicatessen/meada contra el Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en el caso de Renaldo, está fué la única perla que dejó en su paso por España:

"soy una mezcla entre Rivaldo y Ronaldo".

:137
 
Bustingorri paso a ser IDOLO el dia que saco una falta y mando el balon fuera del estadio. Castañeda, Martin Gonzalez, Merino y Bustingorri. Los cuatro jinetes del apocalipsis.

Tengo un colega que idolatra a Josetxo porque un día marcó un gol con él en el Pro desde 40 metros :lol:
 
giyD8iPBXrqAbTo.jpg
 
Dan Marino no le llega ni a la mierda pisada por las botas del Gran Joe Montana

touchdown.jpg
 
Yo flipo en colores, ninguno de los aqui presentes ha hablado de la grandiosidad de Zinedine Zidane.

Es y ha sido el puto amo.

Champiñon del mundo y europa con ese equipo legendario lleno de mestizos.

ZID campeador en esa final mágica contra el Bayern Leverkusen, en esos momentos el mismo escribió con letras de oro su leyenda.

Tengo una camiseta que me regalo en persona firmada por todos los jugadores del Madrid, además fué la que usó en un partido, todavia se conservan las manchas de césped.


Era la del año que vino Beckham.


Un genio.
 
Vuelva usted mañana rebuznó:
Yo flipo en colores, ninguno de los aqui presentes ha hablado de la grandiosidad de Zinedine Zidane.

Es y ha sido el puto amo.

Champiñon del mundo y europa con ese equipo legendario lleno de mestizos.

ZID campeador en esa final mágica contra el Bayern Leverkusen, en esos momentos el mismo escribió con letras de oro su leyenda.

Tengo una camiseta que me regalo en persona firmada por todos los jugadores del Madrid, además fué la que usó en un partido, todavia se conservan las manchas de césped.




Era la del año que vino Beckham.


Un genio.

Foto o wtf
 
Pelé.

Se la puso dura a nuestros padres y abuelos, y todavía sigue haciéndolo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie