¿Cual ha sido la pelea más Friki que habeis tenido?

Mira, a quien deberian apalear es a ti por ser gentuza, el gitano ni le conozco.

MIRLO rebuznó:
odiseo rebuznó:
Pero no comentas lo que hiciste si meterle a los pavos o al gitano. Si le metiste a los pavos bravo eres un valiente uno contra cinco. En cambio si le metiste al gitano eres un pedazo de hijo de puta.

Mi buen amigo odiseo el solo hecho de haber formulado semejante pregunta me lleva a pensar dos cosas:
1º Que sea usted completamente gilipollas. (lo cual viendo la foto de su avatar es bastante probable)
2ºQue usted sienta ligera lastima por la subraza cale, en cuyo caso me veo obligado a enviarle a mis padrinos para concretar lugar, fecha, y suerte (arma en mi tierra).
Sin otro particular se despide Mirlo.

MIRLO rebuznó:
Bueno yo tambien tengo una, volvia una noche de marcha sobre las cuatro o cinco de la mañana pa mi casa, cuando me paro en un semaforo y veo a cinco tios metiendole de ostias patadas y demas perrerias a un gitano q tumbado en el suelo no sabia ni por donde le caian, no se pero fue como un acto reflejo, no me lo pense dos veces tire del freno de mano del coche dejandolo en medio de la calle y me fui como un loco donde los cinco tios. Estaba fuera de mi, indignado fueron solo un par de minutos pero creo q cuando volvia al coche con una ligero semblante de satisfaccion en mi rostro el puto tano aun respiraba¡¡¡ jjijiiiijijijijijijiji siiiiiiii

Sí , la verdad es que no está muy claro!

Recuerdo un partido en de fútbol sala contra unos ingleses. No sé si fue friki , pero si un poco surrealista.
Acababamos de terminar de calentar, e iba a empezar el partido. Estabamos todos colocados en el campo y uno de mis compañeros iba a sacar, pero antes de que pitara el árbitro, fue corriendo uno de los inglesitos , con cara de caníbal y mordiendose la lengua, y le dio un patadón al chico que iba a sacar. Si hubiera sido ,con el partido jugándose, y con la tensión del juego, todos le hubiesemos caido encima, yo mismo le hubiera mordido la oreja Pero , tal como sucedió, nadie se lo creia , ni el propio chico . Yo me quedé un rato repitiendo en mi cabeza" no puede ser lo que acabo de ver"...
Lo más penoso , fue que el árbitro no lo expulsó, ya que según su estupendo criterio arbitral , "cuando se produjo la agresión , no habia comenzado el encuentro". Después , pasó lo que pasó . El partido empezó mal , y luego se fue calentado , y acabó con tortas de todos lo colores y sabores para todo el mundo : Nosotros nos llevamos la peor parte , porque a pesar de que se supone que eramos juveniles, ellos tenian barba , y unas caras de viejos ... que parecian tener 30 tacos.
Pues eso . No me llevé tortas , pero en el partido me llevé más patadas que un bobo.

sin ir más lejos ayer ví una friki pelea entre gallitos, fue más friki cuando arribó el portero capoerista a separarlos, como un señor los retuvo. pero un mamón tatuadín cachillas y rapao va y dice: sueltame negro hijo de puta. Luego oí golpes pero no ví los puños, demostró ser un negro cohete... por rápido y por ponerlo en órbita... mal rollín.

Atrás
Arriba Pie