¿Cuales son vuestras setas preferidas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
A mi me gustan mucho, lo que pasa que mi estomago no las soporta. Sobretoddo por la noche.

Prefiero los hongos, boletus edulis, aunque es un autentico coñazo ir a cogerlos. Por aqui hay pocos, muy pocos. Segun dddddicen en la zona dddde Soria hay un monton.
 
Los rebollones, al menos en mi zona se les llama así. Son anaranjados y de paraguas grande y no muy ancho.

Aunque un buen salteado de boletus con canónigos está excelente.
 
Yahvé rebuznó:
Los rebollones, al menos en mi zona se les llama así. Son anaranjados y de paraguas grande y no muy ancho.

Aunque un buen salteado de boletus con canónigos está excelente.

A mi los boletus me encantan. Sobretodddo con bacalao al club ranero.


Sin embargo preguntaba si sabiais sitios dondddde coger buenas setas.

Yavhepor lo que dddices puede ser la Galanperna, sin embargo la unica manera dddddde enterderse es llamarlas por su nombre real no por la forma en que cadddda uno las llameme
 
A mi lo que me encanta es la dorada al boletus, con escalonias, su estragon para darlo sabor, su tomillo..., en fin una exquisitez para el paladar. Por cierto, no olvideis una cucharadita de tomate, es mi toque personal...


Sin acritud..
 
frenillo rebuznó:
A mi me gustan mucho, lo que pasa que mi estomago no las soporta. Sobretoddo por la noche.

Prefiero los hongos, boletus edulis, aunque es un autentico coñazo ir a cogerlos. Por aqui hay pocos, muy pocos. Segun dddddicen en la zona dddde Soria hay un monton.

Para ke coño crees ke esta la seccion de cocina?
 
rebollones4.jpg


En tortilla poco hecha, casi revuelto, o bien con un arroz, es delicioso. Sé un buen lugar donde encontrarlos, que por ende es precioso, pero obviamente no creo que vayas a venir desde Sondika a por ellos con tu cestita.
 
KeTe rebuznó:
frenillo rebuznó:
A mi me gustan mucho, lo que pasa que mi estomago no las soporta. Sobretoddo por la noche.

Prefiero los hongos, boletus edulis, aunque es un autentico coñazo ir a cogerlos. Por aqui hay pocos, muy pocos. Segun dddddicen en la zona dddde Soria hay un monton.

Para ke coño crees ke esta la seccion de cocina?

2 y ya van 2. Vamos que esta es la segundda vez que voy a ddddecir que mi intencion es la de encontrar seteros, que aunque vuestra corta mollera os diga que me refiero a jalipaddddores dde setas. Nadddda maas lejos dde la realiddddad.

Ddddeberiais ddde saber que los lugares ddddde recogidda de setas son secretos que los viejos dddddel lugar guardan. Naddda mejor que desvelarlos
 
frenillo rebuznó:
KeTe rebuznó:
frenillo rebuznó:
A mi me gustan mucho, lo que pasa que mi estomago no las soporta. Sobretoddo por la noche.

Prefiero los hongos, boletus edulis, aunque es un autentico coñazo ir a cogerlos. Por aqui hay pocos, muy pocos. Segun dddddicen en la zona dddde Soria hay un monton.

Para ke coño crees ke esta la seccion de cocina?

2 y ya van 2. Vamos que esta es la segundda vez que voy a ddddecir que mi intencion es la de encontrar seteros, que aunque vuestra corta mollera os diga que me refiero a jalipaddddores dde setas. Nadddda maas lejos dde la realiddddad.

Ddddeberiais ddde saber que los lugares ddddde recogidda de setas son secretos que los viejos dddddel lugar guardan. Naddda mejor que desvelarlos

Este es un caso de tartamudeo foril impresionante, joder , comprate un teclado nuevo :lol:

A mi personalmente me gustan éstas:

soma.jpg


ñam
 
Los monguis pegan un pelotazo que no veas, a tu disposición en cualquier grow-shop.
 
el Caín rebuznó:
Los monguis pegan un pelotazo que no veas, a tu disposición en cualquier grow-shop.
En cualquier grow shop de Amsterdam ¿no?, porque lo que es en españa...
 
Yahvé rebuznó:
rebollones4.jpg


En tortilla poco hecha, casi revuelto, o bien con un arroz, es delicioso. Sé un buen lugar donde encontrarlos, que por ende es precioso, pero obviamente no creo que vayas a venir desde Sondika a por ellos con tu cestita.

los níscalos saben a dios
 
Yahvé rebuznó:
rebollones4.jpg


En tortilla poco hecha, casi revuelto, o bien con un arroz, es delicioso. Sé un buen lugar donde encontrarlos, que por ende es precioso, pero obviamente no creo que vayas a venir desde Sondika a por ellos con tu cestita.

yo cogia rebollones cuando iba al pueblo.

A mi me gustan los hongos alucinojenos
 
macrolepiota_procera_(yd)_1.jpg

Éstas a la plancha con un poco de ajo están de vicio!!!!
 
Atrás
Arriba Pie