Cuando el calor es noticia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
Es muy tipico eso de hablar del tiempo cuando no se tiene nada que decir, cuando se conoce a alguien, en el ascensor...etc

Pero es que ya llevamos unos dias en que no se habla de otra cosa: la ola de calor. En el super, en los bancos, en las terrazas, en la oficina del INEM.....Aqui en Córdoba, la cosa está llegando a extremos históricos. Ayer llegamos a los 44 grados a la sombra, y esta tarde se espera una ligera subida de las temperaturas. No se adonde vamos a llegar :? :?

Pero es que ya no solo hace calor por el dia. La noche es aun más terrible. ¿habeis probado a dormir con casi 30 grados?? Sales a la calle y te dan ganas de llorar. De noche y sudando a chorros.

En dias como los de hoy es cuando me doy cuenta la gran inversión que supone un aparato de aire acondicionado. Ni tele, ni internet, ni leches...no hay nada como poder estar en casa a 20 grados, mientras fuera la gente se está derritiendo.

Y vosotros, ¿como lo llevais?
 
El tiempo atmosférico me la suda (y ahora que hace calor más), soy una persona bastante atérmica.Y vivo en ese horno humeante y pestilente que es la ciudad de Madrid.Creo además que es mucho peor el frío que el calor.El frío mata (cada año mueren unos cuantos mendigos de frío) pero con 44 grados si te hidratas bien no corres peligro de cascarla.

Bueno, puede que te mate un vecino loco durante una de esas noches de luna llena de agosto.
 
yo prefiero el frio, porque me puedo abrigar, contra el calor no hay combate posible a menos que duermas en una bañera de agua fria.

Yo solo se que aun viviendo cerca de la sierra el calor no me deja dormir, es acojonante, tengo que darme una ducha y practicamente sin secarme con ventilador a todo trapo, es la unica manera y aun asi paso calor.
 
Yo también prefiero el frío! La nieve! El viento helado chocando contra mis mejillas! Ooh, eso es la gloria, la gloria! 8) Lo siento mucho, pero no aguanto el calor! Dormir en pelota picada, levantarme sin darme cuenta, y que luego todos los vecinos me vean las vergüenzas no es mi modelo de vida tranquila :oops: :oops: :evil:
 
pues yo prefiero el calor...mas que nada por que soy muy muy muy friolera, eso de no tener que llevar tantas capas, te vistes en un segundo, el sol, las terracitas, la pisci....... no se es que a mi en verano me da el subidon
 
Ryu, ¿¿has probado a comprarte unas cortinas??
 
Vente a vivir al cantábrico, hombre, en mi casa nos pasamos entre 8 y 27 grados todo el año, eso sí estamos muy mal adaptaos al resto, a mi me pones a 30 grados y ya no valgo pa ná.
 
Jeje, si no es por las cortinas! Estoy en la puta parra, no me doy cuenta de nada y salgo al balcón!! Esto de no tener cerebro... :evil:
 
Frio, siempre frio, Ryu, completamente de acuerdo contigo, yo quiero ir a vivir una epoca a Finlandia, a ver si me pillo una Erasmus o algo
 
la semana pasada estuve en León y aquello era la puta gloria, durmiendo con manta!!!!!!!! y hasta llovió el sábado por la noche!!!!! llover, casi ni me acordaba de como era.
Madrid es un puto horno, son las 5 pasadas y sigo en el curro por el aire acondicionado, tengo 1 horita de metro hasta casa, creo que puedo morir en el trayecto.
 
este calor es algo como de marte
q barbaridad
y yo sin aire acondicionado
flipante

esto es un puto horno y anhelo el dia q se llene la puta piscina
 
yo tengo aire acondicionado en casa, pero el hijo puta está jodido, no os imaginais la tortura que es ver al puto cacharro en la pared, muerto, mientras te chorrea el sudorcillo por la patilla. Además, como es agosto y todo cierra, lo más seguro es que me lo arreglen en Septiembre, !!!!coño que el aire (como las bicicletas) es para el verano!!!! para que quiero el aire arreglado en invierno???!!!!
 
😢 por favor, no hableis de aire acondicionado!! Que días aquellos en los que se helaban las calles, y si te descuidabas te metías el costalazo del siglo en el frío y congelado suelo! Que se te ponían las manos rojas, y cuando entrabas en un sitio caliente ardían y dolían a rabiar! Ainss, si es que con el maldito efecto invernadero ese, cada vez hay menos días de frío! Esto es un infierno :evil: :evil: !! Es una conspiración del gobierno para que se nos reblandezca el cerebro (a quienes lo poseen :shock: :roll: ) y voten al PP!! No lo podemos permitir!! Arriba los ventiladores y los congeladores tamaño XXL!! AMÉN!

(...por cierto, Moroboshi, me encanta tu avatar :wink: :twisted: )
 
Una buena solución para combatir el calor es pasarse buena parte de la tarde vagueando por un centro comercial o sitio parecido en el que tengan puesto el aire acondicionado a toda hostia.
Si vas al cine estos días llévate abrigo.
 
Ornitorrinco rebuznó:
Una buena solución para combatir el calor es pasarse buena parte de la tarde vagueando por un centro comercial o sitio parecido en el que tengan puesto el aire acondicionado a toda hostia.
Si vas al cine estos días llévate abrigo.

Sabes q es lo malo de eso? q pa eso tienes salir a la calle, y aki en Cordoba (q lo digan mis paisanos, pa q veais q no soy exagerao) salir a la calle QUEMA!!! es un aire caliente askeroso, yo tb prefiero el frio, sobre todo las noxes, q joder con la cama empapa de sudor no se pue sobar.

PD: Ayer la palmo una vieja aki en Cordoba por el calor.
 
Lo mejor es bañarme desnudita en la piscinita TOY que me acabo de comprar!

Anda, quien me ayuda a montarla? (La piscina)
:twisted:


S!
 
Cuenta conmigo mistika, que soy muy bueno poniendo crema protectora ;)
 
cuando se folla en verano los cuerpos sudan se pegan unos a otros y se hacen pedorretas sin querer :oops:
 
Mistika rebuznó:
Lo mejor es bañarme desnudita en la piscinita TOY que me acabo de comprar!!

¡No nos incites, mujer, q "semos" peligrosos!!! :P
Bueno, supongo q la piscinita en cuestión será pekeña, pero... ¿cabrá uno más? jijiji...
 
Hombre, yo quepo seguro, para algo soy el enano de mierda
 
jajaja q descojono, como os revolucionais a la llamada de una hembra
que grado de frikismo jajaja
mola

voy a empezar a llamar a amigas mias q estan cañon para q se metan en el foro, para que os sintais como en un vergel, mis queridos frikiamigos :lol:
 
Cyrus rebuznó:
PD: Ayer la palmo una vieja aki en Cordoba por el calor.

Y los hospitales llenos de gente con lipotimias, diarreas y otras historias

Para que después nos llamen exageraos :shock: :shock:
 
Torbe rebuznó:
jajaja q descojono, como os revolucionais a la llamada de una hembra
que grado de frikismo jajaja
mola

voy a empezar a llamar a amigas mias q estan cañon para q se metan en el foro, para que os sintais como en un vergel, mis queridos frikiamigos :lol:

no vale pagarlas fantasmon :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie