Cuando el sexo opuesto te hace ser un indeseable...

Taleguero

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2008
Reacciones
0
Pongamonos en situacion.

Era verano.Llego como "invitado" del que por entonces era uno de mis mejores amigos a su casa en el pueblo para pasar la semana de fiestas alli.Llego y lo primero que hace es presentarme a sus colegas del pueblecito,incluido las chicas.Unos paletazos de tomo y lomo,pero simpaticones todos.Despues de pasar la tarde volvemos,y de camino a casa,me dice la que le gusta.Al parecer ella se ha insinuado,el rollo es mutuo.Yo asiento,"si tio,la chavala es mona y parece simpatica,tirale bocao".Mi colega en el apartado amoril un panoli de marca mayor,entrañable pero con menos maneras y picardia que un teletubbie.Ilusionadisimo por poder aspirar a meterle la panochita a una chavala bastante apetecible,me ralla toda la cena y la posterior sobremesa con ella,con lo que le mola.Yo ya del palo "follatela pero no me ralles mas cabronazo!" cojiendole ya asco a la tia y todo.Salimos un rato y las volvemos a ver,risitas,tontetos entre ellos,despedida,a casa a dormir y paja,que mañana hay mucho que hacer,y mi colega tiene que planear el ataque.

Llega la noche.La fatidica noche.

Verbena en el pueblo,punto algido de las fiestas.Retumba en la calle mayor temazos como "tu piel morena sobre la arena,nadas igual que una sirena" y mierdas por el estilo.El grupito de los tios haciendo el tonto,en plan pavo enseñando el plumaje,mientras el de las tias,haciendo el tonto mas si cabe,exageradisimas.El tipico tonteto adolescente.
Mi colega me dice "le tiro ya o que?" "joder como lo hago?" blao blao blao.

Y dijo la frase que nunca tuvo que decir: "Ve tu y dile algo tio".
En principio digo que no,que paso,me da verguenza.Ante la insistencia digo que si,que ya voy a hacer de celestino.
Total me dirijo al grupo de tias,y aparto a la susodicha.Le empiezo a hablar tonterias,en plan hacerme el simpatico.Le hablo de mi colega,en plan ensalzandolo.Al cabo de rato no se si eran los cubatas o los focos de la discomovil,pero la pava empieza a acercase demasiado para ser una conversacion amistosa,y me invita a seguir hablando "en las piedras".
Yo no sabia que cojones era eso de las piedras,pero accedi,todo sea por mi colega.Nos alejamos y nos vamos al lugar emblematico del pueblo,super oscuro,y con unas pedazo piedras a modo de banquitos.Mientras nos adentrabamos en la zona,veo que todas las piedras estan ocupadas por parejas.....sospechoso,empiezo a pensar.
Podeis imaginar como acabo la cosa.

Enfrentate a tu destino,amigo.

Despues de un par de horas en las piedras,y dandome cuenta de lo que habia hecho,me asaltan los miedos.Y ahora que?que coño hago?
Enfrentate a tu destino,amigo.
Me dirijo estoico a la verbena,serio.
"Que tal ha ido tio?te ha dicho algo de mi?"-esputa mi amigo
Estoo..algo a dicho,pero creo que sera mejor que nos vayamos a casa-contesto.
De camino se lo cuento.No se lo cree.Que estoy de coña dice.Cuando finalmente se lo cree,ya estabamos haciendo las camas para dormir.
Fue la peor noche de mi vida,el desde su cama diciendome que era un puto traidor,y yo sientiendome la mierda mas grande del mundo.

Os ha pasado alguna vez algo asi?Que hayas hecho la cosa mas rastrera del mundo cegado por un chochito?

Le has hecho un favor, con un poco de suerte el chaval hasta espabila.

Y piénsalo así, de no haber sido tú el que le hubiera sobado las tetas esa noche, habría sido algún paleto masticarraíces del lugar. Al menos le podrás contar a tu colega los detalles para sus futuras pajas nocturnas.

Eso es lo que siempre le digo,años despues de los hechos.Joder tio,si no me la llego a zumbar yo te habrias enrollado con una que te los habria puesto con cualquiera!!
Ahora es facil decirlo,pero esa noche no se la deseo a nadie.
Lo bueno es que nuestra amistad no se jodio nunca,solo fue esa noche y un par de dias mas,ahora lo recordamos entre risas y todo.

Propongo que este hilo pase a ser el de "ligar en la España profunda". No serán pocas las anécdotas y situaciones esperpénticas que los que hemos tenido pueblo de veraneo podamos contar.

En ese pueblo he tenido varias de ese tipo,algunas gloriosas,otras infames....
ya ire contando,que esta noche tengo horas por delante para malgastar.

Hiciste lo mejor. Creo que tu amigo aprendió una lección que le servirá para toda la vida. De todas formas, para ligar hay que jugársela y no se le puede pedir a un amigo que te la ligue, porque al final se la folla él.

Joyce rebuznó:
Hiciste lo mejor. Creo que tu amigo aprendió una lección que le servirá para toda la vida. De todas formas, para ligar hay que jugársela y no se le puede pedir a un amigo que te la ligue, porque al final se la folla él.

Que la ponga a cuatro patas y en un momento de descuido de la moza, aparezca el hamijo que estaba escondido y hagan un cambio de polla. :lol::lol:

Una experiencia que se pueda extrapolar muy mucho amigos. Esto ha pasado muchas veces, lo hemos visto muchas veces, ¿Es por puta? No. Me explico.

El caso es que la piva, al cien por cien seguro se entero de que tú estabas intentando vender a tu amigo, y como tu no tenías ningún interés en ella, y no te las estabas follando con la mente, fuiste más tú que otra cosa y no un tio midiendo cada puta palabra y gesto para a ver si se la haces, eso de primeras, lo que te hice ganar puntos de manera exponencial en su medidor natural.

Pero hay un hecho más interesante, con todo el rollo de que la mujer es la que selecciona, es el hecho de que tu amigo pretendía elegir, pretendía usurpar el papel de la mujer en la seducción, en la elección, y fue duramente castigado por la naturaleza, materializada en la acción de ella por elegirte a tí en vez de al otro, el hombre es, debe ser pasivo en la seducción, activo en la acción, o sea follar.

Ya empiezo a pensar, que no es un sadismo consciente o una diversión por parte de ella, que tambien puede darse y muchas veces no los parece, si no, algo así como una reacción, una defensa, funcionan así como putos perros pavlov, mejor putas perras. Ellas no son racionales, simplemente sienten algo y sin buscarle explicación se lanzan tras de ello, le pese a quien le pese, joda a quien joda, rompa las amistades que rompa, y cuando son jovenes mucho más.

En definitiva, jaqueemos la realidad ya que cada vez más hay más sabiduría sobre el tema, el conocimiento avanza pero la mujer como animal siempre será la misma. Aprovechemos. La mujer como mujer, no como personas, es un animal predecible que funciona a la perfección bajo unas reglas, estas reglas deben ejecutarse de manera virtuosa, improvisada y natural, saber no implica que folles más, incluso puede ser peor, hay que ser artista, lo cual nos deja a todos sin una práctica tozuda en el mismo lugar, eso si es verdad.

Si por ejemplo se intentase está técnica, y tu amigo hubiese ido a por ella diciendo que eras tu el que la gustabas, pero mintiendo porque es el, se le hubiera notado el plumero, ellas nos leen la puta mente, son las de la intuición como dice la puta canción, suena a coña pero no lo es joder.

Tu eres un desgraciado.

A tí nadie te obligó a enrollarte con ella. No te puso una escopeta de postas en el pecho, no tienes excusa. Ellar es una zorra del montón, que se lió contigo, porque eras el amigo de tu amigo, y por que a estas zorras les divierte liarse con el amigo de su mascota, por el morbo que les dá la cosa, y para comprobar cómo su mascota les sigue rindiéndo pleitesía aún despues de humillarñe, dándote a tí, en un noche de mierda lo que a él le ha negado.

Tú eres un cabronazo con carné. Tu amigo confió en tí, te abrió las puertas de su casa, depositó en tí sus sentimientos, te pidió ayuda, y tú le respondiste liándote con ella. Ni siquiera estabas en competición por ella. Muy bien. Eres un machote y todo eso. Eres un machote por joder a un indefenso. Genial.

Y aún así tuviste cojones a quedarte en su casa esa noche, en vez de ser un tío de pies a cabeza, y salir de allí.

No te has comportado más que cómo una zorra de mierda más, has sido igual que ella, ambos habéis faltado al respeto a tu amigo.No le has hecho ningún favor a tu amigo, para nada, esa es la excusa fácil y simplona para justificarte a tí mismo, una hijoputada de las grandes, y que no vales una mierda. No es que el sexo opuesto te convierta en un indeseable, es que tú ya eras un puto indeseable. ¿Es que ya no se puede confiar ni en los amigos?

Deberías meterte en un agujero lleno de aguas fecales y no salir en meses.
Sólo deseo que te ocurra a tí lo mismo, veinte veces. Para que veas si es un favor o no.

Tu eres un desgraciado.

A tí nadie te obligó a enrollarte con ella. No te puso una escopeta de postas en el pecho, no tienes excusa. Ellar es una zorra del montón, que se lió contigo, porque eras el amigo de tu amigo, y por que a estas zorras les divierte liarse con el amigo de su mascota, por el morbo que les dá la cosa, y para comprobar cómo su mascota les sigue rindiéndo pleitesía aún despues de humillarñe, dándote a tí, en un noche de mierda lo que a él le ha negado.

Tú eres un cabronazo con carné. Tu amigo confió en tí, te abrió las puertas de su casa, depositó en tí sus sentimientos, te pidió ayuda, y tú le respondiste liándote con ella. Ni siquiera estabas en competición por ella. Muy bien. Eres un machote y todo eso. Eres un machote por joder a un indefenso. Genial.

Y aún así tuviste cojones a quedarte en su casa esa noche, en vez de ser un tío de pies a cabeza, y salir de allí.

No te has comportado más que cómo una zorra de mierda más, has sido igual que ella, ambos habéis faltado al respeto a tu amigo.No le has hecho ningún favor a tu amigo, para nada, esa es la excusa fácil y simplona para justificarte a tí mismo, una hijoputada de las grandes, y que no vales una mierda. No es que el sexo opuesto te convierta en un indeseable, es que tú ya eras un puto indeseable. ¿Es que ya no se puede confiar ni en los amigos?

Sólo deseo que te ocurra a tí lo mismo, veinte veces. Para que veas si es un favor o no.

Eres mi amigo verdad?Aun me guardas rencor despues de tantos años?

Tu eres un desgraciado.

Tu eres de los peores, de los de repente cambian el chip de manera radical y le quitas la novia a tu amigo, pero ya que casao.

Ahi va otra.

Volviendo al infierno

Un año despues de hacerle la peor jugarreta que se le puede hacer a un colega,el Pinchi (cariñoso mote que le puse a mi amigo) me vuelve a invitar al pueblo.Antes de partir ya me deja claro que no va a decirme que pava le mola este año.Yo entre risas y verguenza le digo que tranquilo,que antes me la corto.
Llegamos al pueblo y quedamos con la pandilla,que nos invita a jugarnos unos partiditos de futbito en el polideportivo.
Alli que vamos dispuestos a darlo todo.Huelga decir,que durante mi adolescencia fui un reputado jugador de futbol,hasta llegue a formar parte del equipo de mi ciudad en categorias inferiores,y esto,sumado a que los pueblerinos no conseguian chutar demasiado bien con sus Paredes ortopedicas,me daba un plus en carisma de +15 delante de las chicas que nos observaban mientras sudabamos.Mientras jugabamos,aparecio por la puerta del polideportivo,iba de paquete en una chuspino con un cani local.

El deseo viaja en vespino

Ella bajo de la moto,y le dio un piquito al motorista.
Morena de pelo,una cara preciosa,unas tetitas pequeñas metidas en un top negro,un culo poderoso y una piel morenisima preciosa.16 añitos.
Enseguida pregunto por ella.Me contestan -Es una puta- replican ipso facto.
Vale,bien.Cada dia va con uno,ni me voy a preocupar por esta tia.
Pasan los dias y en efecto,cada vez aparece con un maromo distinto,piquitos por aqui y de paquete en sus cafeteras con ruedas.
Entonces pasa lo tipico,de noche,con media moña encima,empiezan las risas entre los chicas y chicas del grupo,que si a ti quien te gusta,que lerele que si larala.Llega mi turno y preguntan las chicas.Yo contesto que no me gusta ninguna,pero esa me parece guapa."Esa" no formaba parte de nuestro grupito,pero un de las chavalas iban con ella al instituto.Y esa noche no paso nada mas.

Ninguna mujer sabe guardar un secreto.

Al dia siguiente volvemos a ir al polideportivo.Llegamos y extrañamente la chavala estaba alli,junto a las demas tias.Me quede un poco a cuadros..Risitas y chismorreos por parte de ellas.Me empezaba a oler la tostada.Jugamos nuestro partidito y a ducharnos,que por la noche hay verbena.
No hacia ni 15 minutos que estaba alli,cuando una chavala me coje del brazo y me dice -una amiga quiere conocerte-,yo respondo que bien,que me la presente.Y si señores,era ella,la morena.
Me dice su nombre,y cuando voy a decirle el mio me contesta que ya lo sabe.Que que tal estoy blao blao.La conversacion se empieza a volver estupida y le pregunto directamente que que es lo que quiere de mi.Dice que quiere ser mi novia,que quiere salir.Yo le digo que no nos conocemos de nada,que yo quiero rollo y ya esta.Me dice que nanai,que si no sale conmigo nada.Entonces el nabo me puede y acepto.
-Vamos a las piedras?-me insinua.La sonrisa de oreja a oreja le dice que estoy a su merced.Asiento y alli nos dirijimos.
Morreos,sobada de tetas y refregones.Llego a casa con un buen dolor de huevos pero con un sabor de victoria en mi boca.Pajote y a dormir.

Nunca dejes que te envenenen las mujeres

Me despierta un mensaje en el movil.Es ella y me dice que si quiero ir a la piscina.Verla en bikini?DE PUTA MADRE.
Tiro para alla y pasamos la mañana entre chapoteos y besitos.Al final del dia me di cuenta de que nunca debi salir junto a ella de esa piscina.
Pero tuve que hacerlo.Salimos de la piscina y por la calle,alguien grita su nombre.Era un señor que llevaba un carro con chatarra.Una pinta de kie que lo flipas,un puto desperdicio humano a mis ojos.Ella se gira y va hacia el,le da dos besos y lo llama papa.Me quedo flipandolo.Acababa de prometerle amor a la hija de un chatarrero gitano.
Ella vuelve y ya me nota raro,me pase casi todo el camino callado,asimilandolo.
Luego por la tarde ella dice que tiene que hacer cosas,que ya quedaremos por la noche.Yo en cambio,salgo con la pandilla.Y ahora viene el principio del fin.
TODAS las tias del grupo,empiezan a decirme que que cojones hago con ella.Que era una puta y sus viejos eran chatarreros.Que me la iba a pegar a la minima,y que no valia ni pa darle por el culo.Yo decia que ya seria menos,la chavala era super dulce y majisima,ademas de guapa.Pero ellas siguieron hechando mierda de ella,y la edad y la presion pudo conmigo.
Cuando esa misma noche me dijo de quedar,le dije que no podia,que estaba con mis amigos porque era la ultima noche y no sabia que ibamos a hacer.Ella me dijo que queria verme,para despedirnos y para quedar los siguientes fines de semana.Nunca me despedi de ella.Acabo esa noche y al dia siguiente volvimos a la ciudad.
Durante la semana ella me mandaba sms,que yo contestaba con cuentagotas y sin entusiasmo.Ese mismo finde semana las chicas de la pandilla del pueblo vinieron a la capital de cumpleaños de una de ellas,y nos invitaron.
Nos fuimos de fiesta y una de ellas empezo a tontear conmigo,acabe liandome con ella.
Recuerdo que todo el extasis de la noche se rompio cuando me susurro al oido -No iba a dejar que ella se quedara contigo-refiriendose a la hija del chatarrero.
Sonidos de cristales rotos,ah no,era mi corazon haciendose pedazos.Fui la pieza clave en un astuto plan,tramado por un atajo de putas adolescentes.MKe senti sucio y tonto.Muy tonto.
En cuanto a mi morena,ya era demasiado tarde,nunca mas me volvio a mirar a los ojos ni a hablarme.Y hasta aqui otra de mis trepidantes cagadas adolescentes.

Taleguero rebuznó:
...Salimos de la piscina y por la calle, alguien grita su nombre. Era un señor que llevaba un carro con chatarra. Una pinta de kie que lo flipas, un puto desperdicio humano a mis ojos. Ella se gira y va hacia el, le da dos besos y lo llama papa...

Hahahahahahaha. Esta es la segunda razon por la cual echo de menos Iberia: el cachondeo.

Por cierto, pelicula para cuando? Por que tu historia hace un buen guion. No se te olvide llamar a Rarito. muahaha

PD:

1. Nunca juzgues un libro por la portada. Chatarrero o rey, la naturaleza humana sigue siendo la misma.

2. Sigues siendo tan pimpin de mayor?

3. Me pasas el numero del movil de la hija del chatarrero?

Mayayo rebuznó:
Hahahahahahaha. Esta es la segunda razon por la cual echo de menos Iberia: el cachondeo.

Por cierto, pelicula para cuando? Por que tu historia hace un buen guion. No se te olvide llamar a Rarito. muahaha

PD:

1. Nunca juzgues un libro por la portada. Chatarrero o rey, la naturaleza humana sigue siendo la misma.

2. Sigues siendo tan pimpin de mayor?

3. Me pasas el numero del movil de la hija del chatarrero?

Te juro que es cierto.imaginate como me quede yo,que iba de triunfador del verano cuando lo vi.Yo no queria un suegro asi cojones,nadie a esa edad lo quiere.
En cuanto a lo de pimpin creo que hace ya bastante años que deje de serlo.
En cuanto la a la hija del chatarrero,la ultima vez que la vi seria hace 5 años,iba en el coche con un canorro con mas oro y mullet encima que falete y me comentaron que le habian hecho un bombo.No era ni la sombra de lo que fue aquel verano.Estaba totalmente hecha mierda.Me gustaria pensar que se tiro a la mala vida por mis calabazas,en plan heartbreaker,pero me da que no va a ser por eso.

Este foro cada dia me sorprende mas.

¿La chavala es una zorra? ¿Si? ¿Y por que? Seguramente, ni siquiera sabia que a TU amigo le gustaba ella; y, aunque lo supiera, no entiendo porque es una zorra por liarse contigo. Si le gustabas tu y no le gustaba TU amigo ¿que culpa tiene esa pobre mujer? La atraccion se da o no se da, no le va a gustar tu amigo solo porque el si se sienta atraido. Ella no tenia ningun deber con el; tu, en cambio, si.

Encima vienes y nos das una charlita de que las mujeres te hacemos ser un indeseable y que tu amigo aprendio que todas somos unas zorras, por eso no hay que perderse en los laureles. No, chaval, no; tu amigo, ese dia entendio que si quiere enrollarse con una tia tiene que ponerle dos cojones al asunto porque cualquiera llega y se la levanta, incluido su mejor amigo.

Como te ha dicho, graciasporvenir, nadie te obligo a enrollarte con ella.

Dejame decirte que si este hilo lo abre una forera, mas palos no podrian caerle. Aunque, en este caso, con toda la razon del mundo.

Zaratustra69 rebuznó:

¿La chavala es una zorra? ¿Si?
Creo que te equivocas, taleguero no ha dicho que sea culpa de la chavala. El que ha etiquetado de zorra a la chica ha sido graciasporvenir y no tiene sentido hacerlo según lo contado en el relato. Si lo dices por el título del hilo, se entiende que es como decir "cuando las drogas te hacen cometer locuras", no se está echando la culpa a nadie más que a quien se deja llevar por ellas.

MisterM ha dicho muy bien:

MisterM rebuznó:
Señor Taleguero,

1.- Los amigos-as son para toda la vida. Las tias no. Lo que usted hizo a su amigo conlleva pena de muerte via cortarle su polla y dejar que usted se desangre. Cuando a un amigo mio le gusta una chavala, esa chavala JAMÁS tendrá nada conmigo, aunque sea Björk cuando tenía 20 años o Madonna a los 16. Ya puede ser Carmen Sevilla de joven (que estaba bien buena) que no la voy a tocar. Usted por ello merece la muerte.

Si un amigo le echa el ojo a una tía, más aún si se lo echa con entusiasmo, ésta pasa al nivel hermana, se vuelve algo intocable que sólo se considera mujer porque no hay que dejarle el coche y porque le sangra la entrepierna.

Zaratustra69 rebuznó:

¿La chavala es una zorra? ¿Si? ¿Y por que? Seguramente, ni siquiera sabia que a TU amigo le gustaba ella; y, aunque lo supiera, no entiendo porque es una zorra por liarse contigo. Si le gustabas tu y no le gustaba TU amigo ¿que culpa tiene esa pobre mujer? La atraccion se da o no se da, no le va a gustar tu amigo solo porque el si se sienta atraido. Ella no tenia ningun deber con el; tu, en cambio, si.

Encima vienes y nos das una charlita de que las mujeres te hacemos ser un indeseable y que tu amigo aprendio que todas somos unas zorras, por eso no hay que perderse en los laureles. No, chaval, no; tu amigo, ese dia entendio que si quiere enrollarse con una tia tiene que ponerle dos cojones al asunto porque cualquiera llega y se la levanta, incluido su mejor amigo.

Como te ha dicho, graciasporvenir, nadie te obligo a enrollarte con ella.

Dejame decirte que si este hilo lo abre una forera, mas palos no podrian caerle. Aunque, en este caso, con toda la razon del mundo.

A ver carapapa,al principio del relato digo que ellos dos llevaban tontetando unos dias,por lo tanto ELLA SABIA QUE MI COLEGUITA ESTABA POR ELLA.
Por lo demas si,fui un hijoputa,un cabron con pintas como me denomina mi madre,pero fui HUMANO y ADOLESCENTE.

A la gente de pueblo nos encanta los listillos de capital que vienen y se benefician a las zorras por las que están prendadas nuestros amigos. De joven vi esta historia un par de veces y una de ellas acabo con el listillo con una sonrisa de porcelana, no sé si me entiendes. Y el muchacho pudo decirse que tuvo suerte.

Pero por otro lado, tienes razón en tu historia, sea real o no. El pobre hombre será más feliz a la larga. Con un poco de suerte, dejara el pueblo lleno de ira y rencor para irse a los extrarradios de alguna ciudad. Y con mucha suerte, conseguirá prosperar intentado impresionar a sus coterráneos y saldrá también de los barrios para asentarse en el centro. Quizás ahí encuentre algo de vida intelectual, quizás incluso una mujer que le quiera.

O quizás se quede en su pueblo de mierda, languideciendo al lado de una zorra que le pondrá los cuernos con el carpintero o algo así. Igual es la misma zorra que tú te beneficiaste. Piensa también en que tipo de mujeres atraes, y en que tipo de mujer será la mujer que te joderá la vida en unos años. Da miedito ¿eh?

Taleguero rebuznó:
Te juro que es cierto.imaginate como me quede yo,que iba de triunfador del verano cuando lo vi.Yo no queria un suegro asi cojones,nadie a esa edad lo quiere.
En cuanto a lo de pimpin creo que hace ya bastante años que deje de serlo.
En cuanto la a la hija del chatarrero,la ultima vez que la vi seria hace 5 años,iba en el coche con un canorro con mas oro y mullet encima que falete y me comentaron que le habian hecho un bombo.No era ni la sombra de lo que fue aquel verano.Estaba totalmente hecha mierda.Me gustaria pensar que se tiro a la mala vida por mis calabazas,en plan heartbreaker,pero me da que no va a ser por eso.

Te contesto yo:

Se tiro a la mala vida por ser debil al ser tratada como lo que por desgracia la sociedad hace, tanto tienes tanto vales. Si hubiese sido esta lagartona:

301zq69.jpg

(Princesita Hilton si no la reconoces)

Con mas pasta que el PIB de Marruecos.

Otro gallo cantaria. En fin, una verdadera pena.

Taleguero, aunque ella tonteara con tu amigo (deberíamos también saber que clase de tonteo tendrían, o si se lo imaginaba tu colega de lo pillado que estaba...) no le debía fidelidad. Ella sí que podía liarle con quién le diera la real gana, el que la cagaste de forma descomunal y magnífica fuiste tu, tío.

Vaya gracia, eres tu el traidor a tu amigo, el que se deja dominar por el rabo, y encima ella tiene la culpa, es una zorra. Si es que sois la hostia a veces.

Uno jamás debe liarse con el objeto de deseo de un buen amigo, JAMÁS. La culpa es tuya por capullo. Con la historia de la morenita hija de un pobre chatarrero has quedado bien retratado. Clasista, superficial y poco de fiar. Una joya, oiga.

iskariote rebuznó:
Creo que te equivocas, taleguero no ha dicho que sea culpa de la chavala. El que ha etiquetado de zorra a la chica ha sido graciasporvenir y no tiene sentido hacerlo según lo contado en el relato. Si lo dices por el título del hilo, se entiende que es como decir "cuando las drogas te hacen cometer locuras", no se está echando la culpa a nadie más que a quien se deja llevar por ellas.

Yo diria que aqui no la deja por princesita:

Taleguero rebuznó:
Eso es lo que siempre le digo,años despues de los hechos.Joder tio,si no me la llego a zumbar yo te habrias enrollado con una que te los habria puesto con cualquiera!!

Pero, de todos modos, va para todos los que han llamado zorra a la chavala.

Taleguero rebuznó:
A ver carapapa,al principio del relato digo que ellos dos llevaban tontetando unos dias,por lo tanto ELLA SABIA QUE MI COLEGUITA ESTABA POR ELLA.
Por lo demas si,fui un hijoputa,un cabron con pintas como me denomina mi madre,pero fui HUMANO y ADOLESCENTE.

¿Carapapa?

Ya Niandra te ha contestado por mi, aunque parece que tu solo entiendes lo que te interesa, la verdad.

Taleguero rebuznó:
Ahora es facil decirlo,pero esa noche no se la deseo a nadie.
Lo bueno es que nuestra amistad no se jodio nunca,solo fue esa noche y un par de dias mas,ahora lo recordamos entre risas y todo.

Eso es exactamente igual que si yo voy y le pego un tiro a un banquero y salgo corriendo con los millones, alegando en mi defensa que mejor yo que otro, que si no lo hubiera hecho yo lo habría hecho cualquier yonki del barrio. Lo hiciste tú, luego tú eres el culpable, da igual que lo hubiera hecho otro. Si eso es lo que les haces a tus amigos, no quiero pensar lo que le harás a los que no lo sean. Premio Gusiluz para tu amigo, por cierto. Aunque vigila tu espalda, porque la venganza se sirve fría.

Taleguero rebuznó:
TODAS las tias del grupo,empiezan a decirme que que cojones hago con ella.Que era una puta y sus viejos eran chatarreros.Que me la iba a pegar a la minima,y que no valia ni pa darle por el culo.Yo decia que ya seria menos,la chavala era super dulce y majisima,ademas de guapa.

Esto ya es para nota. Luego las mujeres son malas, zorras, buaaaahhhh. Y yo no tuve la culpa, unos licores me emborracharon.

Que fácil es destruir a alguien con un rumor infundado, sobre todo cuando la gente es tan crédula y tan influenciable.

dudo que haya venganza,hace ya casi 10 años de esto.Lo que me alegra es como habeis salido enseguida las tres drama queens,que ya os tenemos mas que fichadas.

La que espia el correo de su novio invadiendo su intimidad y no le importa contar en un foro con quien ha follado y lo que ha hecho
La que le encanta tramar venganzas con sus amigas para joder a gente o ex
La que va de te follo cuando yo quiero y te vas cuando yo quiero,pero cuando se lo hacen se siente mal

Yo habre sido un hijoputa,pero despues de 10 años tengo claro que errores no voy a volver a cometer,vosotras pasara toda una vida y sereis siendo igual de pateticas y ridiculas.Venga perras hipocritas,este hilo es vuestro para darle caña a un tio que con 16 años la cago con un colega.Sentiros utiles.

Atrás
Arriba Pie