CUANDO ELLA TE DICE QUE PARES

Ichi The killer

Veterano
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
1.113
Reacciones
0
Casi siempre, cuando ya estás a punto, la chica, que no es prostituta ni nada, te dice que no. Y yo soy tan tonto que le hago caso. La mayoría de los chicos hacen como si no oyeran, pero yo no puedo evitar hacerles caso. Nunca se sabe si es verdad que quieren que pares, o si es que tienen miedo, o si te lo dicen para que si lo haces la culpa sea tuya y no de ellas. No sé, pero el caso es que yo me paro. Lo que pasa es que me dan pena. La mayoría son tan tontas, las pobres... En cuanto se pasa un rato con ellas, empiezan a perder pie. Y cuando una chica se excita de verdad pierde completamente la cabeza. No sé, pero a mí me dicen que pare, y paro. Después, cuando las llevo a casa, me arrepiento de haberlo hecho, pero la próxima vez hago lo mismo.

salinger.jpg
 
Ichi The killer rebuznó:
Casi siempre, cuando ya estás a punto, la chica, que no es prostituta ni nada, te dice que no. Y yo soy tan tonto que le hago caso. La mayoría de los chicos hacen como si no oyeran, pero yo no puedo evitar hacerles caso. Nunca se sabe si es verdad que quieren que pares, o si es que tienen miedo, o si te lo dicen para que si lo haces la culpa sea tuya y no de ellas. No sé, pero el caso es que yo me paro. Lo que pasa es que me dan pena. La mayoría son tan tontas, las pobres... En cuanto se pasa un rato con ellas, empiezan a perder pie. Y cuando una chica se excita de verdad pierde completamente la cabeza. No sé, pero a mí me dicen que pare, y paro. Después, cuando las llevo a casa, me arrepiento de haberlo hecho, pero la próxima vez hago lo mismo.

salinger.jpg
 
"... y me iré a casa y me cascaré una paja".
- Vincent Vega, "Pulp Fiction"
 
es lo q tienes q hacer, si dicen q pares para.
 
Pues se para, y se acaba manualmente en casa, antes eso que un tiempo en la trena sirviendo de juguete sexual para sebosos.
 
hay ke respectar a las chicas y si dicen que pares pos te paras...
ahora que lo pienso..eso puede ser la razon pq los tios ponen los cuernos a las tias :113 :114 :115
 
¿Las miras directamente a los ojos y con tu voz más encantadoramente conquistadora les dices "Realmente quieres que pare"?
Si titubean es que se hacen rogar. :wink:
Vamos, como la prueba del algodón. :twisted:
 
cuando decimos que NO es que no y no hay mas que hablar abusais pues sois mas fuertes y nosotras cedemos a veces para que esteis mas contentos

pero NO es No
 
no estoy contigo Vikinga.
no siempre es un no cuando decis que no.= que cuando nosotros os preguntamos:

que te pasa.....y vosotras. NADA
nada? si...seguro y yo me lo creo
 
Entonces para... sabes de sobra que asi esta bien... aunque te quedes con las ganas.
 
a ver que me explico lo que queria decir a veces estas con el novio y el se pone pesado y aunque una no tenga ganas se deja hacer aunque no le apatezca demasiado a eso me referia
 
Vikinga rebuznó:
a ver que me explico lo que queria decir a veces estas con el novio y el se pone pesado y aunque una no tenga ganas se deja hacer aunque no le apatezca demasiado a eso me referia

La verdad es que si... todo por no soportar las malas caras que se les ponen a algunos... No se que es peor :P
 
Ishian rebuznó:
Vikinga rebuznó:
a ver que me explico lo que queria decir a veces estas con el novio y el se pone pesado y aunque una no tenga ganas se deja hacer aunque no le apatezca demasiado a eso me referia

La verdad es que si... todo por no soportar las malas caras que se les ponen a algunos... No se que es peor :P

Eso es peor. Sin duda, lo peor.
 
Pana rebuznó:
Vikinga rebuznó:
a ver que me explico lo que queria decir a veces estas con el novio y el se pone pesado y aunque una no tenga ganas se deja hacer aunque no le apatezca demasiado a eso me referia

Ok entendido eres de las frígidas sin ganas de las que fingen :twisted:


no soi eso ni mucho menos me gusta el sexo con mi chico pero no a todas horas y cuando a el le apetece yo tb necesito tener i opinion en el tema

ishian sabe a que me refiero cuando digo a muchas veces lo hago sin ganas pues no quiero ver a mi novio enfadado
 
Yo jamás hago algo sin ganas y mucho menos cuando se trata de cualquier cosa relaccionada con el sexo. Creo que tan importante es saber decir "para" a tiempo, como no hacer nacer falsas expectativas en la pareja con la que te encuentras. A veces si una "para" mucho antes no tiene porque decirle a nadie "basta" después.
 
Pana que está que muerde rebuznó:
Si ya decía yo que había más de una. :evil:

Joder por soportar las malas caras, pues pensad que hay días en que el tiempo extra que estamos con el cunilingus o dándole más al metesaca, es provocada muchas veces por quedaros contentas y bien servidas, y por no ver las caras de frustración que pondríais si solo pensasemos en nosotros. :twisted: (Que con 20 minutos vamos servidos)

Pero vamos... ¿tú sabes que es el sexo o solo joder?
 
Ichi The killer rebuznó:
Ishian rebuznó:
Vikinga rebuznó:
a ver que me explico lo que queria decir a veces estas con el novio y el se pone pesado y aunque una no tenga ganas se deja hacer aunque no le apatezca demasiado a eso me referia

La verdad es que si... todo por no soportar las malas caras que se les ponen a algunos... No se que es peor :P

Eso es peor. Sin duda, lo peor.

Pues que queires que te diga... a veces es mejor hacer lo que no te apetece que aguantar los moratones. Todo es cuestion de prioridades.


Y joder, no tener ganas no tiene nada que ver con ser frigida... igual que a veces el no tiene ganas de que yo le toque un pelo, deberia entender lo mismo por mi parte... Algunos lo entienden y otros no, pero se deberian dejar las cosas claras y no tener que aguantar con cara de burla el "es que te duele la cabeza"

(Me explico fatal :P)
 
snow rebuznó:
Yo jamás hago algo sin ganas y mucho menos cuando se trata de cualquier cosa relaccionada con el sexo. Creo que tan importante es saber decir "para" a tiempo, como no hacer nacer falsas expectativas en la pareja con la que te encuentras. A veces si una "para" mucho antes no tiene porque decirle a nadie "basta" después.


Si te dicen que pares, pues para tío. otra vez será.

Eso sí, a veces te dicen que pares cuando llevan 20 minutos de magreo salvaje y tienes los pantalones por los tobillos, no se debe llegar a eso.
Acaba en casa, al fin y al cabo la única diferencia entre follar y pelartela es que conoces gente.
 
Mon Dieu!

Precisamente el otro dia hablaba de esto, asi fue la experiencia con una Alemana hija del mismisimo demonio.

Yo andaba esta vez con mis 2 amiggos el Tiri y el Julito de fiesta. Conocimos a un grupillo de chavalas un poco bebidas y a las que le iba mas la fiesta que al nano. No voy a contar como pero contare que paso cuando acabe con una de ellas en el dormitorio de su casa. Ella intentaba sacar temas de conversacion pero estaba claro que lo que pretendia era utilizar mi cuerpo y deshacerse demi, asi que yo se lo dije claro que no me importaba. Comenzamos a meternos manos y a revolcarnos por la cama hasta que yo termine tumbado a la altura de su coñ... Empece a comerselo un poquito mientras la golfa se regocijaba y me pedia mas y mas. Aquello era un desastre, en la vida habia comido mas pelos de una mujer y encima sabia a agrio pero del peor asi que pense en meterle un par de dedillos pa ver si se calmaba y de paso yo no sufria con ese acto impuro. Empece con dos dedillos, luego tres, aquello entraba como si estuviera totalmente dilatao, termine con cuatro dedos ya intentando hacerle daño pa ver si conseguia que acabara pero nada, la tia era de lo mas sado que habia conocido. Tardo un poco pero al final escuche las palabras magicas "PARAAA, PARAAAAA" asi que yo sin dudarlo me tire de espaldas sobre la cama a coger aire limpio, cuando vi a la tia levantarse y mirarme, me estaba matando. Me dijo que que hacia parado, que cuando una mujer diec "para" es xq esta llegando al orgasmo y cortarle en ese momento es como robarle un hijo. Yo estaba acojonao porque pensaba que iba a hacerme daño, pero en vez de eso la tia me cogio y sin preguntarme ni na se me subio encima y empezo a follarme como un demonio. Yo no sentia nada xq estaba cagao, y no se ni como se me ponia tieso el pincel. La tia, que era multiorgasmica, cada vez que sufria uno me pegaba un arañazo en el pecho y sali de alli como si fuera un leproso. Una experiencia que nunca olvidare y que me dejo muchas secuelas....

Cuando una mujer os diga "NO" o "PARA" seguid, no hagais caso a las hijas del demonio, ellas quieren mas siempre!! Al menos la experiencia me dice eso, fue la ultima vez que me lleve ese susto... en la vida volvi a parar cuando me lo pidio una mujer y algunas despues hasta me lo agradecieron con un par de mamadillas, aunque esta al final me invito a un cigarrillo...

Salut......
 
Atrás
Arriba Pie