[RETARDS] ¿Cuando en México?

ar77ur0

Aborto de Forero
Registro
22 Mar 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Venga Torbe, ¿hasta cuando piensas traernos a Diana Dean a México?
 
Primero habrá que encontrar el cadáver. Luego las negociaciones con la familia para que dejen llevárselo y exhibirlo serán duras, como tu comprenderás.
 
El chico de los ceniceros, que hijo de la gran puta. La mato de un cenicerazo en la cabeza y escondió su cadáver. A el lo han cachado wey, pero el cadáver de Diana Dean nunca aparesio. Mira que la buscaron harto wey, si hasta el gobierno gasto un buen de baro pero nada, el pendejo mintió un buen sobre donde estaba el cuerpo de la chica.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Estais seguros de que se pueden andar contando esas cosas en el foro? ¿Os ha dado permiso el juez para ello?
Están tan desesperados con la búsqueda que ya dan por buena cualquier información.
 
animated-estoy-usando-el-internet.gif

haha_estoy_usando_el_internet.gif
 
La IP del usuario ar77tur0 ya ha sido notificada a las autoridades pertinentes. En breve veremos si conoce alguna información al respecto de la desaparición de la chica cuyo apodo para realizar su trabajo era Diana Dean. Si tuviese información se le notificaría a las autoridades mexicanas para que lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

Muchas gracias por su colaboración.

Creo que todos deberiais poneros en contacto con las autoridades. A mi me han contestado eso.
 
Eh, pues yo veo a menudo a Diana Dean. Está presente en nuestras casas, en nuestras vidas y en nuestros corazones. Dicen que cada vez que alguien escribe un SMS y se descarga un vídeo suyo, un violador en el purgatorio obtiene sus alas y vuela hacia el cielo.
 
ar77ur0 rebuznó:
Venga Torbe, ¿hasta cuando piensas traernos a Diana Dean a México?

Tito Torbe, sería bueno que hiciera caso al wey y fueras al país de los nachos, pero para hacer un trío con Silvia Loret y con su madre, la Diosa de la Fertilidad Maritza
 
Bimbolover rebuznó:
Tito Torbe, sería bueno que hiciera caso al wey y fueras al país de los nachos, pero para hacer un trío con Silvia Loret y con su madre, la Diosa de la Fertilidad Maritza
Si lo del otro panchito era depravación lo tuyo no tiene ya nombre, compañero.
Después de todo lo ocurrido, que sigáis dándole manivela al tema es como para mandaros a tomar por el culo.
Exijo disculpas inmediatas a la familia y a los foreros, y estoy seguro que, si no eres un monstruo, las darás.

Att. NSBM
 
Creo que deberían restringir el registro al foro, al menos a las IP´s provenientes del tercer mundo. Sino es que cualquiera puede venir aqui a reirse de nuestros muertos en nuestra cara y en nuestra propia casa.

Pido, no que cojones, EXIJO que se haiga algo con esta caterva de hanalfavetos.
 
ar77ur0 rebuznó:
Venga Torbe, ¿hasta cuando piensas traernos a Diana Dean a México?

Egoista.

Por otro lado espero que pagues de forma que parezca injusta por esto.
 
Ciento cuarenta masais van hacia tu casa a romperte el himen, corre insensato!!
 
Yo ya he avisado al Sueco. Vas a lamentar haber sacado este tema.
 
Atrás
Arriba Pie