[RETARDS] ¿Cuando en México?

Bela_Lugosi

Bela_Mugrosi
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
261
Primero habrá que encontrar el cadáver. Luego las negociaciones con la familia para que dejen llevárselo y exhibirlo serán duras, como tu comprenderás.

Morzhilla

RangoLeyenda
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
2.884
El chico de los ceniceros, que hijo de la gran puta. La mato de un cenicerazo en la cabeza y escondió su cadáver. A el lo han cachado wey, pero el cadáver de Diana Dean nunca aparesio. Mira que la buscaron harto wey, si hasta el gobierno gasto un buen de baro pero nada, el pendejo mintió un buen sobre donde estaba el cuerpo de la chica.

Bela_Lugosi

Bela_Mugrosi
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
261
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Estais seguros de que se pueden andar contando esas cosas en el foro? ¿Os ha dado permiso el juez para ello?
Están tan desesperados con la búsqueda que ya dan por buena cualquier información.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Reacciones
1

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
La IP del usuario ar77tur0 ya ha sido notificada a las autoridades pertinentes. En breve veremos si conoce alguna información al respecto de la desaparición de la chica cuyo apodo para realizar su trabajo era Diana Dean. Si tuviese información se le notificaría a las autoridades mexicanas para que lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

Muchas gracias por su colaboración.

Creo que todos deberiais poneros en contacto con las autoridades. A mi me han contestado eso.

Registro
3 Feb 2005
Reacciones
0
Eh, pues yo veo a menudo a Diana Dean. Está presente en nuestras casas, en nuestras vidas y en nuestros corazones. Dicen que cada vez que alguien escribe un SMS y se descarga un vídeo suyo, un violador en el purgatorio obtiene sus alas y vuela hacia el cielo.

Bimbolover

RangoAsiduo
Registro
6 Ago 2006
Reacciones
0
ar77ur0 rebuznó:
Venga Torbe, ¿hasta cuando piensas traernos a Diana Dean a México?

Tito Torbe, sería bueno que hiciera caso al wey y fueras al país de los nachos, pero para hacer un trío con Silvia Loret y con su madre, la Diosa de la Fertilidad Maritza

NSBM

RangoVeterano
Registro
8 Sep 2008
Reacciones
0
Bimbolover rebuznó:
Tito Torbe, sería bueno que hiciera caso al wey y fueras al país de los nachos, pero para hacer un trío con Silvia Loret y con su madre, la Diosa de la Fertilidad Maritza
Si lo del otro panchito era depravación lo tuyo no tiene ya nombre, compañero.
Después de todo lo ocurrido, que sigáis dándole manivela al tema es como para mandaros a tomar por el culo.
Exijo disculpas inmediatas a la familia y a los foreros, y estoy seguro que, si no eres un monstruo, las darás.

Att. NSBM

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
2.510
Creo que deberían restringir el registro al foro, al menos a las IP´s provenientes del tercer mundo. Sino es que cualquiera puede venir aqui a reirse de nuestros muertos en nuestra cara y en nuestra propia casa.

Pido, no que cojones, EXIJO que se haiga algo con esta caterva de hanalfavetos.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Reacciones
2.117
Yo ya he avisado al Sueco. Vas a lamentar haber sacado este tema.

Arriba Pie