Cuándo intentar averiguar si una tía quiere o no quiere tema. Pasos a seguir y plazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuánto tiempo llevas sin follar? No te digo con amor, al menos con una pizca de deseo por tu parte y por la otra. Y no grites.
Llevo 48 horas sin follar.
Hoy ya he empezado a trabajar se acabó mi frenética actividad en este foro.
Ha sido bonito.

Qué tontería todo. Si le gustas, te lo hará saber, no te preocupes; las tímidas son, hoy día, un porcentaje tan bajo que implican vídeos a su novio (en bolas, quicio).

El otro día, en el súper, ví a una diosa discreta. Se dio cuenta de mi mirada, y me rondó. Me debatí entre el número de la pescadería y ella, y me jodió que tengamos siempre los tíos que entrarlas. Más vale rojo una vez que ciento amarillo, pero jode.

Qué tontería todo. Si le gustas, te lo hará saber, no te preocupes; las tímidas son, hoy día, un porcentaje tan bajo que implican vídeos a su novio (en bolas, quicio).

El otro día, en el súper, ví a una diosa discreta. Se dio cuenta de mi mirada, y me rondó. Me debatí entre el número de la pescadería y ella, y me jodió que tengamos siempre los tíos que entrarlas. Más vale rojo una vez que ciento amarillo, pero jode.

Sí, bueno, no me parece mal que sea y siga siendo así, que los tiempos han cambiado mucho.
Pedirle fuego en el 95 a una desconocida, y ya si eso ella ponía cara de "ni lo intentes" o de "dame palique un rato a ver".
Pedirle fuego en 2020 a una desconocida. Lo primero, sobresalto. Lo segundo, mano al bolso, nunca se sabe si para llamar al 112 o para gasearnos. Tercero, si no ha ocurrido nada de lo anterior, "he quedado aquí con mi novio, mi novia, y mis dos hijos, uno chino y otro un negro de 20 años".

Deje, deje, que sean ellas. Mejor susto que muerte.

Tengo la sensación de que el Satisfayer ha destrozado muchas oportunidades de caza.

La clave va a ser en un ofrecer un producto nuevo o reinventado. Es tiempo de emprendedores y valientes. Ya no vale el @Slk mode.

Última edición:
Siempre pensé que la no prosecución de la raza se basaría en el hombre, con un satisfayer de ésos, propio. Pero pronto llegará, y será en forma de realidad virtual, sin necesidad de traje. Lo veremos ahora mismito, cuando el famoso 5G se instaure, conjugado con el POV. Pronto habrá superfakes que nos garantizarán hacerlo con cualquiera, como en la película de los '90 con Ralph Fiennes (creo).

Cuando eso llegue plenamente y se conjugue, adiós a la raza humana, y será todo al estilo de Un mundo feliz, de Huxley.

Lo anterior, sin necesidad de mencionar que Google sepa con quién nos hacemos pajas a la crema, claro.

Última edición:
Lo veremos ahora mismito, cuando el famoso 5G se instaure, conjugado con el POV.

Mientras tengamos que añadir un dispositivo para cada órgano sensorial (pantalla, auriculares, guantes...) la cosa seguirá siendo bastante ortopédica. Lo bueno sería enchufar un interface directamente al cerebro, puenteando el sistema nervioso, rollo Matrix. Pero para eso todavía falta.

Mientras tengamos que añadir un dispositivo para cada órgano sensorial (pantalla, auriculares, guantes...) la cosa seguirá siendo bastante ortopédica. Lo bueno sería enchufar un interface directamente al cerebro, puenteando el sistema nervioso, rollo Matrix. Pero para eso todavía falta.

Ya lo hacemos, con xvideos. En efecto, es una realidad "expandida" (cómo odio los calcos). Sin necesidad de llegar al IoT, está claro que irá por ahí.

A mí me gusta consultar de verdencuando xataka, no sé a vosotros.

Creo que cometéis un error con eso de: "si os gusta os lo hará saber" ¿Y cómo coño os lo hace saber? ¿Os dice, follamos?
No, como creo recordar que dijo Neutral Malvado, a una tía hay hundirla en el barro, y esperar como reacciona, así si sabréis si le gustáis, o bofetón y comisaría.

Eso sí, el fucker conoce cuando la cosa está apunto, ¿pero vosotros, follaores?

Última edición por un moderador:
Lo bueno del Satisfyer es que no puede pagar cenas ni caprichos y tampoco pasearlas en un coche. El día que eso pase sí que estaremos jodidos de verdad.

Lo bueno del Satisfyer es que no puede pagar cenas ni caprichos y tampoco pasearlas en un coche. El día que eso pase sí que estaremos jodidos de verdad.

Más bien al revés, entonces seremos libres, y el que quiera pagar por coño, que se vaya de putas.

Más bien al revés, entonces seremos libres, y el que quiera pagar por coño, que se vaya de putas.
Parece mentira que caigas en ese error. Crees que todas las tías son bolleras, que son las que más utilizan esos artefactos de estimulación. Deberías saber a estas alturas, que las tías no se guían por la intensidad del placer sexual, como nosotros. Y ya sería repetir los motivos por los que se guían, que han sido sobradamente expuestos aquí. Si el puro placer fuera lo que las motivara, la franja de 16-26 años de edad masculina, sería la que se hartaría de follar, en esa franja, como sabrás, es cuando se consiguen las más tremendas erecciones y se va a todas horas empijotao. También suele coincidir, con la edad en la que más hambre se pasa. Luego vemos a veinteañeras con calvos cuarentones, poniéndoles los cuernos a sus novios más jóvenes, y nos llevamos las manos a la cabeza, ¿Cómo puede ser? Nos preguntamos. Las tías se dejan llevar por el estatus social del macho, más que por su vigor, eso lo tengo claro desde que no paraba de pajearme, que en mi caso, y en el de todos, ha remitido al perder vigor; justo cuando me he venido a comer algo muy de tarde en tarde. En fin, A buenas horas mangas verdes...

Parece mentira que caigas en ese error. Crees que todas las tías son bolleras, que son las que más utilizan esos artefactos de estimulación. Deberías saber a estas alturas, que las tías no se guían por la intensidad del placer sexual, como nosotros. Y ya sería repetir los motivos por los que se guían, que han sido sobradamente expuestos aquí. Si el puro placer fuera lo que las motivara, la franja de 16-26 años de edad masculina, sería la que se hartaría de follar, en esa franja, como sabrás, es cuando se consiguen las más tremendas erecciones y se va a todas horas empijotao. También suele coincidir, con la edad en la que más hambre se pasa. Luego vemos a veinteañeras con calvos cuarentones, poniéndoles los cuernos a sus novios más jóvenes, y nos llevamos las manos a la cabeza, ¿Cómo puede ser? Nos preguntamos. Las tías se dejan llevar por el estatus social del macho, más que por su vigor, eso lo tengo claro desde que no paraba de pajearme, que en mi caso, y en el de todos, ha remitido al perder vigor; justo cuando me he venido a comer algo muy de tarde en tarde. En fin, A buenas horas mangas verdes...

Yo digo lo de que seríamos libres porque lo de hacer de proveedor de las tías me parece una esclavitud.

De nuevo un hilo jodido a base de offtopics. Ni un puto post en esta página que no sea un offtopic. Ni uno.

Bravo, chavales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie