Parece mentira que caigas en ese error. Crees que todas las tías son bolleras, que son las que más utilizan esos artefactos de estimulación. Deberías saber a estas alturas, que las tías no se guían por la intensidad del placer sexual, como nosotros. Y ya sería repetir los motivos por los que se guían, que han sido sobradamente expuestos aquí. Si el puro placer fuera lo que las motivara, la franja de 16-26 años de edad masculina, sería la que se hartaría de follar, en esa franja, como sabrás, es cuando se consiguen las más tremendas erecciones y se va a todas horas empijotao. También suele coincidir, con la edad en la que más hambre se pasa. Luego vemos a veinteañeras con calvos cuarentones, poniéndoles los cuernos a sus novios más jóvenes, y nos llevamos las manos a la cabeza, ¿Cómo puede ser? Nos preguntamos. Las tías se dejan llevar por el estatus social del macho, más que por su vigor, eso lo tengo claro desde que no paraba de pajearme, que en mi caso, y en el de todos, ha remitido al perder vigor; justo cuando me he venido a comer algo muy de tarde en tarde. En fin, A buenas horas mangas verdes...