R
Rebeld
Guest
mmmm creo que la letra grande era demasiado grande

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gonzo rebuznó:de travelo mal hormonado
no hay nada malo en querer llamar la atencion, pero hacerlo con clase y sobre todo, con respeto y educacion, como yo
El Puma rebuznó:Spriggan rebuznó:pues Gonzo tiene toda la razon, sois una banda prepotentes que se la intentan dar de algo, de gente culta o doctorada en masters increibles , con sus titulos y sus mierdas, pero en la pura realidad no sois mas que una banda de enanos esmirriados con acne que reciben collejas por todos lados, dais pena,sinceramente, me aborreceis, suerte que hay gente mas intereesante por aqui.
Frustracion con los estudios? Incapacidad ni para sacarse el graduado escolar?.
Trabajo de mierda?, Dificultad para relacionarse con mujeres?, rechazo social?
Apuesten, Apuesten
Spriggan rebuznó:El Puma rebuznó:Spriggan rebuznó:pues Gonzo tiene toda la razon, sois una banda prepotentes que se la intentan dar de algo, de gente culta o doctorada en masters increibles , con sus titulos y sus mierdas, pero en la pura realidad no sois mas que una banda de enanos esmirriados con acne que reciben collejas por todos lados, dais pena,sinceramente, me aborreceis, suerte que hay gente mas intereesante por aqui.
Frustracion con los estudios? Incapacidad ni para sacarse el graduado escolar?.
Trabajo de mierda?, Dificultad para relacionarse con mujeres?, rechazo social?
Apuesten, Apuesten
si , todo eso y mucho más, los FSF siempre atacais con las mismas idioteces, sera que no teneis mas recursos...en fin, me parece que todo lo que has mencionado lo padeces tu...bufon de foro...
Neooscuro rebuznó:Muy bien dicho.
Como dijo Socrates:
"La virtud es el justo medio entre dos extremos igualmente vicios"
Ale, ya podeis rajarme a gusto y decir que yo soy un pedante de esos!!!
P.D.: No me jugaria una mano a que fue Socrates, lo digo por futuras recriminaciones!!!
El Puma rebuznó:Gonzo, si estas pasando por una de tus crisis o frustraciones anteriormente comentadas, que haces que no estas matando gatos o otros animales indefensos?.
Segun creo recordar tras hacer eso te sentistes muy bien, pues ala, corre, estas perdiendo el tiempo y la salud delante de la pantalla.
calla CLON...Spriggan rebuznó:pues Gonzo tiene toda la razon, sois una banda prepotentes que se la intentan dar de algo, de gente culta o doctorada en masters increibles , con sus titulos y sus mierdas, pero en la pura realidad no sois mas que una banda de enanos esmirriados con acne que reciben collejas por todos lados, dais pena,sinceramente, me aborreceis, suerte que hay gente mas intereesante por aqui.
Vercetti rebuznó:Die Netzeitung ist mit ihrer Vollredaktion die erste deutsche Tageszeitung, die nur im Internet erscheint und damit weder den Traditionen eines eingeführten Printtitels noch den Interessen eines Verlages, insbesondere dessen Marketingzielen, verpflichtet ist.
Freshco rebuznó:papuchi, sácate el Brastburg de la boca y cuéntanos que significa en castellano
Spriggan rebuznó:pues Gonzo tiene toda la razon, sois una banda prepotentes que se la intentan dar de algo, de gente culta o doctorada en masters increibles , con sus titulos y sus mierdas, pero en la pura realidad no sois mas que una banda de enanos esmirriados con acne que reciben collejas por todos lados, dais pena,sinceramente, me aborreceis, suerte que hay gente mas intereesante por aqui.
the magic bum rebuznó:calla CLON...Spriggan rebuznó:pues Gonzo tiene toda la razon, sois una banda prepotentes que se la intentan dar de algo, de gente culta o doctorada en masters increibles , con sus titulos y sus mierdas, pero en la pura realidad no sois mas que una banda de enanos esmirriados con acne que reciben collejas por todos lados, dais pena,sinceramente, me aborreceis, suerte que hay gente mas intereesante por aqui.
VUELVE A MATRIX
Neooscuro rebuznó:Gracias por la correccion de que era Aristoteles! (sabia yo que acababa en ...es!)
Ademas la has hecho sin hacer leña del arbol caido!
Gonzo rebuznó:creo que junto a los maricones que salen como las setas, los chupis estos de los huevos y las warrillas que calientan al personal, me estoy dando cuenta de que hay otra especie que despierta todas mis antipatias : los putos pedantes, si... observo como todos estos tipejos van por el foro dandoselas de doctos en mil materias diferentes, haciendo uso de un verbo extraordinario y exquisito.... buaghhhhhhh, huelen a pretenciosidad pura, sobre todo cuando te das cuenta de la necesidad imperiosa que tienen de estar alardeando constantemente de lo eruditos que son, dandonos la brasa al populacho con todas esas expresiones y palabrejas tan complicadas y cultas, yo os hacia una cura de humildad via anal bastardos, creo que el premio se lo daria a ahasver ''el sabio'', aunque the magic bum ''el costra iluminado por la virtud'' tampoco se queda corto.
Spriggan rebuznó:pues Gonzo tiene toda la razon, sois una banda prepotentes que se la intentan dar de algo, de gente culta o doctorada en masters increibles , con sus titulos y sus mierdas, pero en la pura realidad no sois mas que una banda de enanos esmirriados con acne que reciben collejas por todos lados, dais pena,sinceramente, me aborreceis, suerte que hay gente mas intereesante por aqui.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.