Cuando la violencia es parte de ti...

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
El odio me hace fuerte...

Te equivocas de pe a pa, el odio es un punto debil.

La carencia de emociones en la busqueda de un objetivo si hace a alguien fuerte.

En resumen, tener dos pelotas y dejarse de odios ni mierdas, que en el fondo no es mas que miedo

Que equivocado estas, el odio se lleva por dentro, al igual que la sangre, es intrinseco en el hombre y no es un punto debil, el odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demas, es el sentimiento mas fuerte que puede sentir el ser humano incluso mas que el amor. Sin duda alguna solo los necios, los cobardes y los debiles no entienden el significado del odio.

Efectivamente, el odio es mas primario, puro y fuerte que el amor, el amor implica satisfacción del otro mientras que el odio simplemente placer personal.
Os odio a pajas.

Alguien dijo "Nosotros odiamos el amor... Nosotros amamos el odio..." y cuanta razon tiene.

De: CHINGADOR
Para: Ana Hammett
Publicado: 08/12/2004 18:35
Asunto: Hola
Oye ana, me das tu msn?

Es que me pones caliente

bueno, si prefieres agregarme a mi mi msn es [email protected]

al rato.

BERNARDINO

:107

Ana Hammett rebuznó:
De: CHINGADOR
Para: Ana Hammett
Publicado: 08/12/2004 18:35
Asunto: Hola
Oye ana, me das tu msn?

Es que me pones caliente

al rato.

BERNARDINO

:107

De: Ana Hammett
Para: CHINGADOR
Publicado: 10/12/2004 20:23
Asunto: Re: Hola

CHINGADOR escribió:

Oye ana, me das tu msn?

Es que me pones caliente

al rato.

BERNARDINO

Hola

MSN no tengo. Pero si tienes yahoo te puedo dar el mio. Te vale?

Saludos.

:-o

CHINGADOR rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Me parto contigo, tío cutre

O quieres que publique el mp donde me pides mas fotos?

:lol: :lol: :lol:

lo que realmente me gustaría es que te quitaras esas putas fotos de la firma que no hacen más que darme arcadas...eres el mono más patético que he visto haciendo una representación de matrix

CHINGADOR AVISADO

SIGUE JODIENDO Y SERAS EXPULSADO

HAD CASO DE LO QUE DIGO

NO SEAS TONTO DEL HIGO

Ana Hammett rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

lo que realmente me gustaría es que te quitaras esas putas fotos de la firma que no hacen más que darme arcadas...eres el mono más patético que he visto haciendo una representación de matrix

oye paquirrin, no me jodas que en las fotos vas en plan Neo :lol: :lol: :lol:

Chingador es guay joder, aqui toda la peña se mete con él.

Ana Hammett rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Esa no fue la impresion que diste cuando me pedias fotos mias sin camisa...

Al sr Cojones: OK, entendido

TEST DE INTELIGENCIA.

Prueba F: Debes adivinar cual de estas imagenes es diferente de las demas, solo hay una que difiere del resto:

1373-2004041823062583394144388.jpg

chimpance.jpg

1373-20040418230405999154.jpg

_39242141_030520mono150.jpg

el%20coche%20de%20scottus.jpg

El premio especial al que pase de 23 de CI es un platanito, recordemos que en el planeta de los simios cuesta encontrar superdotados.

Yumyum no te insulto porque estoy advertido, solo te deseo la mejor suerte en tu pequeña isla repleta de inmigrantes sudacas, yo no la necesitare porque vivo a gusto entre mi gente.

Al rato.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
TEST DE INTELIGENCIA.

Prueba F: Debes adivinar cual de estas imagenes es diferente de las demas, solo hay una que difiere del resto:

chimpance.jpg

El premio especial al que pase de 23 de CI es un platanito, recordemos que en el planeta de los simios cuesta encontrar superdotados.

CHINGADOR rebuznó:
Yumyum no te insulto porque estoy advertido, solo te deseo la mejor suerte en tu pequeña isla repleta de inmigrantes sudacas, yo no la necesitare porque vivo a gusto entre mi gente.

Al rato.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
TEST DE INTELIGENCIA.

chimpance.jpg

Vamos, que como no sabes la respuesta a mi test te haces el sueco, pero lo siento, los suecos son personas, tu sigues siendo un chimpance colgando del arbol y huyendo del macho alfa de tu tribu.

Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

dios..... donde ha quedado aquella niña que todo el mundo vapuleaba,,, :lol:

la pequeña saltamontes ha aprendido a doblarse como un junco y a golpear como una vara de bambú

Atrás
Arriba Pie