Cuando me corté el frenillo.

barrilete_cosmico rebuznó:
mamaaaaaaaaaa :cry: :cry: joder que cosas... es decir el 80 % de los foreros no tiene frenillo.....

Y algun q otro shemale q habrá por aki con nick d tia tampoco lo tendra...

Cuando se me cortó a mi estuve varios dias esperando a que los extremos del hilillo se cayeran o cicatrizaran. Al final me tuvieron que hacer una intervención quirúrgica para arreglarlo.

:roll: :roll:
No entiendo como hay gente que después de lo ocurrido no fue al urólogo. El frenillo no es como una costra que se seca y cae, el tejido se corta pero sigue vivo.

Un colega mio de mi exgimnasio, me contó que en medio de una brutal enculada a su novia sintió como se humedecía mucho la polla, y cuando la sacó, pues eso.....

Frenillo cortado y abundante hemorragia. Resultado un mes cuidándose la polla con mucho esmero y mucho acojone.

Como detalle, diré que la novia de mi amigo era una chica algo grande, que le encantaba que le petaran el culo.

ENiGMA rebuznó:
WEO rebuznó:
No hace mucho a un colega se le rompió en pleno acto y no se le ocurre otra cosa que llamarme al portátil todo preocupado

Portatil...

portatil.gif

Al movil querra decir ud..

salu2.

pues si....PORTATIL

Que yo sepa los moviles aun no se mueven por si mismos.

ejemplo automovil= AUTO + MOVIL=que se mueve por si mismo
prefijo griego.
Weo tiene mas razon que un santo asi que llamemos a ls cosas por su nombre portatil u celular.

Según la RAE:

móvil.

(Del lat. mobĭlis).
1. adj. Que puede moverse o se mueve por sí mismo. U. t. c. s.
2. adj. Que no tiene estabilidad o permanencia.
3. m. Aquello que mueve material o moralmente algo.
4. m. Escultura articulada cuyas partes pueden ser móviles.
5. m. Fís. Cuerpo en movimiento.

Que puede moverse o se mueve por si mismo, el nexo disyuntivo"O" significa "una cosa o la otra", es decir, que se mueve por si mismo o que puede moverse (por un agente externo).

Portátil es un vocablo aceptado en la sociedad como, en su significado mas común, ordenador portátil, y móvil esta aceptado como teléfono móvil, no contradiciendo en ningun momento, como acabo d demostrar, el significado de "móvil" que da la RAE, real academia de la lengua.
Por tanto, cuando quiso decir portátil, quería decir en realidad móvil.

movil, movible, portatil o portable...

Lo importante es.... como coño os rebanais la polla!!! salvajes!!

Yo siempre e tenido essa pregunta.... y si al azerlo se me rompe.... aaaaaagh me imagino frenillo saltando por las paredes una gran fiesta de sangre y carne , yo gritando y la tia a toamr por culo a causa de la gran explosion ... el caso komo dezias de pellizcarse... con la yema de los dedos imagino no¿

XDDDDDDDDDDDDD que pena de chico

ThanatoS rebuznó:
Yo siempre e tenido essa pregunta.... y si al azerlo se me rompe.... aaaaaagh me imagino frenillo saltando por las paredes una gran fiesta de sangre y carne , yo gritando y la tia a toamr por culo a causa de la gran explosion ... el caso komo dezias de pellizcarse... con la yema de los dedos imagino no¿

XDDDDDDDDDDDDD que pena de chico

No, no es con la yema de los dedos, creo q no lo as entendido bien, tienes q pellizcarte con la uña del pulgar contra la yema del indice, pellizcando con la uña hasta que sientas molestia, si lo haces a todas horas con el tiempo va reduciendose cada vez mas hasta que se parte sin dolor cuando te haces una paja. Te recomiendo eso antes q al follar con la novia, para no originar un espectaculo como el d la matanza de texas y traumatizar a la novia.

Q pena de chico yo??? encima q intento ayudaros cabronesssss.

por cierto gracias por el consejo... esuqe estaba muy precoupado por eso tio........ espero que se eos funcione... tambien pense en pasar por quirofano,..... mmm no s que seria mejor

Atrás
Arriba Pie