Cuando muera

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.370
Reacciones
25.883
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


When I die put that bottle in my hand
All these years on earth, and was my only friend
When you dig a hole and gonna bury me
Put that bottle of Jim Beam to rest beside me

All my life I've been living on the run
Hanging out in bars and hotel rooms annoying everyone
Living on the road running from coast to coast
Spending many nights in jail, like a gunman at his post

When I die, you don't have to cry
You don't have to feel no feelings inside

Never cared or had no feelings for no one
The only one I cared for was the one who made me cum
Live my life like a loner on the trail
Some of the nights in jail, I couldn't afford no bail

No one to call, no one to see me through
So I bought a gun one day and I came running after you
Living on the road, playing scumfuc rock 'n' roll
I'm on the road and I haven't got no home

Never lived nowhere long enough to call home
I'm just an outlaw scumfuc, playing my rock 'n' roll

Never had nothing that could keep me satisfied
'Cept my booze and my drugs and that woman by my side
She was no woman, but she's good enough for me
She's got that cunt between her legs and that's all I need

So when I die put that bottle by my side
Bury me with ol' Jim Beam and I'll be on my hell ride
When I die, when I die
Down to Hell is my final destination

When I die put that bottle by my side
It's the only friend I had in life and it kept me satisfied
Living on the run you'll never take me out alive
I bought a gun, I'm leaving now

Bye-bye, bye-bye

Sí, todos vamos a morir algún día. Es algo que todo el mundo sabe, pero al mismo tiempo no se comprende qué significa todo eso de morirse. Yo creo que lo comprendo, al menos a veces, pero en cambio cada día me comporto como si eso de la muerte no fuera importante, o no tan importante como las cosas que llenan mi día a día. Debe ser algún mecanismo de protección que tenemos, algo que nos ayuda a perseverar en el ser. El instinto de autoconservación, o lo que sea.

Muchas veces se habla del tema de la muerte, pero realmente creo que no comprendemos. GG Allin igual sí lo comprendía y por eso se cagaba en el escenario y se comía la mierda.

La pregunta es... qué quieres que se haga con tu cuerpo cuando mueras? Yo prefiero que me quemen y que la familia guarde mis cenizas en casa o donde quieran, pero nada de esparcirme, eso es de geins. Hace poco leía en un sitio que no recuerdo que muchos argentinos dejaban entre sus últimas voluntades el deseo de que esparcieran sus cenizas en el césped del estadio de Boca Juniors. Los del estadio, que se las saben todas, controlan las visitas guiadas, y cuando detectan ceniza en el campo la aspiran con una máquina y la tiran a la basura. Qué cabrones.

En el caso de querer ser inhumado, qué desearíais que os pusieran de mortaja? Ser inhumado es relativamente incómodo para la familia, puesto que a no ser que compres el terreno del cementerio, las tumbas tienen plazo de uso, por ejemplo, lo normal es que los nichos se alquilen por 10 años. Una vez que se acaba ese plazo o bien se renueva el alquiler o el cadáver va a una fosa común.

En fin, decid cuales serían vuestras últimas voluntades.
 
Un entierro natural, Nathan Fisher style, me parece algo chanante.
 
A mí me gustaría que me enterrasen donde el juez Garzón no me encuentre.
 
Si me entierran que me entierren en el servidor de este foro, así estaré siempre presente como El Chino y Jaric (D.E.P.) :sad:
 
Cuando yo muera no quiero nada porque cuando uno muere no es, y lo que no es no es, no siente, no existe .
 
Pues he pensado infinidad de veces en ello, y mis deseos pasaron según épocas por una macrofiesta que prepararía para amigos y familiares antes de la muerte, que sonasen determinadas canciones simbólicas para mí para adornar el momento, que me incinerasen y tirasen las cenizas en este u otro sitio, pero al final todo se traduce en que jamás pasará y, como tal, toda ensoñación que tenga será absurda.

Dados mis malos hábitos, tengo asumido que en unos años palmaré de un infarto, y en esas circunstancias no te da tiempo a preparar nada. Y eso que mis pensamientos sobre la muerte y sus manifestaciones son más normales de lo habitual, pero ya no me los tomo como una tragedia, sino como una bendita ironía que crea situaciones propias de MrLol.

En cualquier caso, espero que los que me entierren huyan de todo rito católico y de todo gasto innecesario (que elijan la forma que quieran, no sé, un frasco de Nocilla con mis cenizas). Y, a poder ser, que algún tío mío se lleve un radiocasette al tanatorio en el que suene una y otra vez Break Like The Wind, de Spinal Tap. Y, a poder ser, que James Belushi interprete a uno de ellos.
 
A mi me gustaria que me metieran en una tumba llena de explosivos y que explote en mi funeral llevandose a todos los hijos de puta que vienen a ver mi entierro. Mientras mas familiares me lleve por delante mejor.

Por supuesto quiero que garzon investigue lo sucedido y detenga a Franco por crimenes contra la humanidad.
 
Yo quiero que me disequen y me pongan en la puerta de alguna iglesia, como si fuera una Santa mártir o algo así. Con alguna pose graciosa, tipo ojos extraviados o a la pata coja.

Antes de eso, por supuesto todos mis órganos habrán sido donados a los más necesitados de ellos. :oops:
 
A mi que me disequen delante del ordenador, con mi ultimo mensaje en este foro, para que así quede constancia de que era un nerd que perdia el tiempo haciendo el mongui en Putalocura
 
Yo sí sé que me espera, un funeral vikingo.

v03.gif
 
Sin entrar en disquisiciones filosoficas sobre la insoportable levedad del ser.
La mejor forma de morir es una discreta... desaparecer, irse a un pais lejano a estirar la pata dejando una nota como que te escapas de casa, agradeciendoselo a tus amigos y seres queridos, si los tienes. Que crean que sigues vivo y eres feliz, asi en su memoria viviras para siempre y te habras ido evitandoles el dolor de llorar tu perdida.
 
Lo LOL es que la jente muere y yo no. No es que me inminuscue es que simplemente se cascan y yo ahí aguantando como un jabato. En los libros antiguos mueren de fiebres :lol:. Asisto a funerales de jente más saludable que yo.

Yo estuuuveeee ciegoooo pero ahoraaa ya veeeeooooo
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Sin entrar en disquisiciones filosoficas sobre la insoportable levedad del ser.
La mejor forma de morir es una discreta... desaparecer, irse a un pais lejano a estirar la pata dejando una nota como que te escapas de casa, agradeciendoselo a tus amigos y seres queridos, si los tienes. Que crean que sigues vivo y eres feliz, asi en su memoria viviras para siempre y te habras ido evitandoles el dolor de llorar tu perdida.

Vaya mariconada que acabas de soltar y de las gordas. La forma mas loleante de morir, es autodestruyendote y llevándote a la tumba a gente inocente, pero todo es por el bien de Lol:lol:
 
Y ete ejemplo de la imperfección del castellano.

Disecar está bien. Pero al conjugarlo suena disequen que no por correcto es menos repugnante.

Cláramente el empleo de la k mejora el palabro. Diseken. Que no?

A ver si mañana mando un correo a la RADLL y a ver.
 
Soy una persona sencilla, pero de firmes convicciones. Lo único que deseo cuando muera es que me entierren abrazado a dos jamones de jabugo, sin más.
 
A mi que me quemen y planten flores con mis cenizas. Pero primero quiero una música to guapa para el funeral. El yesterday de los bitels, nothing else, o alguna otra así ñoña que de lagrima fácil.
 
Prefiero incineración a entierro clásico. Te ahorras una pasta.

Prefiero morir lúcido a demente. Es más digno.

Prefiero acostarme una noche y morir sin enterarme a una muerte anunciada. Menos sufrimiento.:sad::cry:

Y ya puestos a preferir preferiría que la muerte no existiese, o saber con certeza que pasa después. Que es una putada, la muerte está siempre ahí, imposible de abolir, y encima no sabes que carajo pasa! Al menos a mi me ralla bastante si lo pienso en serio. La angustia humana por excelencia.:sad:
 
Yo lo tengo claro. Que me trituren, me metan en un molde cónico, hinquen un palitroque, y hagan Shawarma.
shawarma.jpg
Seré parte de vuestro ser en plena fase de gazuza post pedo.
 
A mí que me churrusquen y me metan en una lata para echarme al mar, rollo Donny en El gran Lebowski.
 
Arriba Pie