Cuando no se tiene criterio: nuestra amiga, la Desesperación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se vosotros pero yo tambien veo algunas veces tias que se nota que vienen al local a ligar, lo tipico de ponerse en coro y mirar a todas partes.

Lo que viene a continuacion es un ladrillo, no demasiado importante, puedes saltartelo.

Precisamente este sabado ocurrio algo relacionado. Contare la experiencia. Harto ya de ser pringado, con 21 sin follar, ni siquiera un triste beso, he empezado a cambiar, y lo primero que estoy haciendo es acostumbrarme a mantener la mirada con una chica si nos la cruzamos. Me esta costando porque tengo en mi subconsciente grabado a fuego que me miran para burlarse de mi, pero a ello voy.
Empece a mirar a una, se dio cuenta, algunos juegos de miradas, se va acercando despacio con su amiga, en un minuto o dos máximo pasa de estar a varios metros a solo 2 o 3, como que me jiño o no me convence demasiado o ambas, me subo a la tarima detras mia y sigo bailando.
Me sento mal por la chica en ese momento, seguro que no esta acostumbrada a ser rechazada jaja pero no importa, al poco tenia a tios alrededor.
 
Entiendo dos tipos de desesperados:
Los que tratan de follar sin compromiso, sexo a saco.
Los que buscan el amor romántico pensando que así serán felices, siendo esto último mucho más preocupante y más caracteristico en las tias.
 
Arriba Pie