CUANDO NO TE LA PUEDEN COMER EN CONDICIONES

le sauternes rebuznó:
Y por último, ¿Que es eso de "un motivo" para banear? ¿Donde te crees que estamos?

Porque no se pueden pedir baneos, pero eso sería un buen motivo para hacerlo
 
¿Esto es obra de alguno de vosotros, no? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Niandra rebuznó:
¿Esto es obra de alguno de vosotros, no? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si soy yo, algo que decir
 
le sauternes rebuznó:
Pero ¿fue baneado o se desterró voluntariamente a raiz del mein kampf?

¿Teneis pruebas de que es l'escurço negre? Que enseñe un brazo por lo menos.

Y ¿porque se ha puesto un nick sacado de La competencia esta vez?

Y por último, ¿Que es eso de "un motivo" para banear? ¿Donde te crees que estamos?

es el como atestigua su ultimo video de LOL:

 
Niandra rebuznó:
¿Esto es obra de alguno de vosotros, no? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que yo reconozco que la chupo fatal
 
Vamos a ver , vamos a ver. Que os desviais un poco del tema del hilo con videos chorras. Respectac el fondo del asunto ( mein moderators !!! alarm !! alarm !! )

He pasado con la chica una semana entera follando una media de 3 veces diarias. A veces, y espero que no sirva de precedente, llegas hasta cansarte de follar, puede llegar a ser hasta aburrido. Pero dejando esa cuestión aparte ( y obviando las venideras protestas por lo de estar a veces agotado de tanto follar ) estoy notando que la chica cada vez le pone más empeño, he notado evolución. Noto como ya pasa del glande y avanza con los labios , digamos, un par de centímetros más abajo. Pero sigo sin disfrutarlo. Noto los dientes y una falta de ritmo un poco cansino . Me sujeta el pene con una mano mientras intenta la felación pero la mano no la mueve. Resulta aburrido. Sigo sin poder disfrutarlo aunque yo no se lo digo. Le digo que está mejorando poco a poco y le he puesto como reto que me corra con una mamada. La verdad es que no creo que lo consiga a priori. No se si por su mal hacer a la hora de la mamada o por mi sugestión negativa a no disfrutarlo porque no lo hace bien.
Por si teneis alguna duda la chica no es que sea una santa virgen que ha tenido pocas relaciones. Ha tenido varias como yo y, viendo lo activa que es en la cama, su experiencia tiene (lo noto en su predisposición alegre a follar, como se mueve y toda la parafernalia ).

Su excusa para no mamarmela bien es , simple y llanamente : "La tienes muy gorda. En mis manos he tenido consoladores que son más pequeños que tu polla". Tampoco es que yo tenga un pene exageradamente grande, lo que sí es ancho y eso, por lo que veo (hasta 7 u 8 orgasmos en una sola sesión ) y segun me dice ella : le está provocando los mayores polvos que ha tenido en su vida. Y no lo dice para hacerme la pelota (no tiene por qué , es una tia independiente con mucha pasta... ) lo dice porque es verdad .

Un pene ancho es dificultoso para metértelo en la boca??. Hablen las mujeres de éste patio.
 
maspapauniverso rebuznó:
Vamos a ver , vamos a ver. Que os desviais un poco del tema del hilo con videos chorras. Respectac el fondo del asunto ( mein moderators !!! alarm !! alarm !! )

He pasado con la chica una semana entera follando una media de 3 veces diarias. A veces, y espero que no sirva de precedente, llegas hasta cansarte de follar, puede llegar a ser hasta aburrido. Pero dejando esa cuestión aparte ( y obviando las venideras protestas por lo de estar a veces agotado de tanto follar ) estoy notando que la chica cada vez le pone más empeño, he notado evolución. Noto como ya pasa del glande y avanza con los labios , digamos, un par de centímetros más abajo. Pero sigo sin disfrutarlo. Noto los dientes y una falta de ritmo un poco cansino . Me sujeta el pene con una mano mientras intenta la felación pero la mano no la mueve. Resulta aburrido. Sigo sin poder disfrutarlo aunque yo no se lo digo. Le digo que está mejorando poco a poco y le he puesto como reto que me corra con una mamada. La verdad es que no creo que lo consiga a priori. No se si por su mal hacer a la hora de la mamada o por mi sugestión negativa a no disfrutarlo porque no lo hace bien.
Por si teneis alguna duda la chica no es que sea una santa virgen que ha tenido pocas relaciones. Ha tenido varias como yo y, viendo lo activa que es en la cama, su experiencia tiene (lo noto en su predisposición alegre a follar, como se mueve y toda la parafernalia ).

Su excusa para no mamarmela bien es , simple y llanamente : "La tienes muy gorda. En mis manos he tenido consoladores que son más pequeños que tu polla". Tampoco es que yo tenga un pene exageradamente grande, lo que sí es ancho y eso, por lo que veo (hasta 7 u 8 orgasmos en una sola sesión ) y segun me dice ella : le está provocando los mayores polvos que ha tenido en su vida. Y no lo dice para hacerme la pelota (no tiene por qué , es una tia independiente con mucha pasta... ) lo dice porque es verdad .

Un pene ancho es dificultoso para metértelo en la boca??. Hablen las mujeres de éste patio.

Es usted un cándido, agárrele de las orejas y fóllele la boca hasta que se le desencaje la mandibula.
 
Ni más ni me os

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
maspapauniverso rebuznó:
Y cuanto la estás penetrando y tienes el cimbrel impregnado de sus liquidos viscosos vaginales , la sacas y te la come ?
Que asco ¿no? LOL
ha sido la primera tia que me ha dejado que me corra en su boca, dentro.
Es un poco asqueroso...pero mola.
Ésta noche la veo así que ... al lío !
Desde cuando se pide permiso para eso? Te corres en la boca y punto. Como mucho te puede dejar sin mamadas una temporada.

Senior Putas rebuznó:
Una novia que tenía me la chupaba, me la follaba (sin goma), la daba por el culo (sin goma again) y me la volvía a chupar hasta que me corría (dios la tenga en su gloria hayá donde esté chupando pollas)... lo peor es que despues siempre pretendía darme un beso... todavía me duele el cuello de las cobras que tenía que hacer.
No entiendo como no les da asco chupar algo que han tenido en el culo. No lo entiendo, la verdad. A mí me da asco hasta meterla por el culo sin goma y ellas se la meten en la boca después. Vaya tela.
HornySpice rebuznó:
Se hace..

Mi primer novio (a los 17 años) lloraba por las esquinas porque no la sabía chupar, es más, pasaba de que se la chupase de lo mal que lo hacía :lol: ay si lo pillo ahora..
Eso se va aprendiendo. La pava que desvirgué, a la cual solo me he follado y yo y a la cual casi preño va adquiriendo experiencia y se nota.
HornySpice rebuznó:
Y no, no están sobrevaloradas, las buenas mamadas son una bendición del señor.

Me dais pena si nunca habéis disfrutado de una, y más pena me dan vuestras mujeres, a las que no le coméis el chocho como es debido y que aun por encima os quedéis tranquilos diciendo que no os gusta bajar ahí, qué clase de hombres sois joder, hijos de puta asquerosos, se la chupariais con más gusto a un shemale que a vuestras propias hembras, puta vergüenza
Pero tu sabes el gusto de mierda que deja comer un coño por limpio que esté, puta de mierda? Y que vas a saber tú de pajas y mamadas si supuestamente no tienes polla? A callar y a fregar, cerda.
HornySpice rebuznó:
Soy una veinteañera universitaria
Eso no te lo crees ni tú. Todo el mundo sabe que si lo fueses Filimbi ya te hubiera follado.

HornySpice rebuznó:
Hablando de mamadas chochos y sangre.. ayer el otro se fue todo contento para casa porque le mee en la boca , el tonto se pensaba que era corrida, squirt o que se yo

Me lo estaba comiendo y justo cuando me corría, zas, chorrito al aire y él abriendo la boca como un perro

Hasta se lamía los dedos el pobre, bendita ignorancia, seguro que otro día le propongo una lluvia dorada así a pelo y se escandaliza
Que asco das, puta cerda.
 
Yo doy por culo a pelo y no me da asco, y luego se la meto en la boca. Es normal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Yo doy por culo a pelo y no me da asco, y luego se la meto en la boca. Es normal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbo que analmente si tiene el bicho las estadísticas son brutales de pillarlo. Vaginalmente puedes salvarte, pero por el culo vas al hoyo directo. Tu sabrás.


Últimamente lo que vengo viendo es que las envras se ponen muy dignas a la hora de felar. Me refiero a aves de paso de una noche y que tengan un nivel de belleza medio-alto, claro. Como que se han dado cuenta que no es necesario hacer esos trabajos orales como correspondencia a que el bobo de turno sí los haga en su coño. Y me está tocando los cojones bastante. Pero bueno, serán cosas mías.
 
besterik rebuznó:
Últimamente lo que vengo viendo es que las envras se ponen muy dignas a la hora de felar. Me refiero a aves de paso de una noche y que tengan un nivel de belleza medio-alto, claro. Como que se han dado cuenta que no es necesario hacer esos trabajos orales como correspondencia a que el bobo de turno sí los haga en su coño. Y me está tocando los cojones bastante. Pero bueno, serán cosas mías.

A mi si se pone digna y no quiere darle al calippo pues vale, son sus costumbres, pero que no me espere de mi que le ponga el conguito a punto de nieve porque aquí funciona el quid pro quo.
 
Hola, es este el hilo para presumir de rabo?

Quería hacerle una foto, pero el móvil es nuevo y no se como se hacen las panorámicas.
 
Blesa rebuznó:
Hola, es este el hilo para presumir de rabo?

Quería hacerle una foto, pero el móvil es nuevo y no se como se hacen las panorámicas.

No, ese es en el Filimbilesco, creo. Fasor tiene un master en hacer distinciones entre unos y otros hilos, que te lo explique mejor él.
 
besterik rebuznó:
Filimbo que analmente si tiene el bicho las estadísticas son brutales de pillarlo. Vaginalmente puedes salvarte, pero por el culo vas al hoyo directo. Tu sabrás.


Últimamente lo que vengo viendo es que las envras se ponen muy dignas a la hora de felar. Me refiero a aves de paso de una noche y que tengan un nivel de belleza medio-alto, claro. Como que se han dado cuenta que no es necesario hacer esos trabajos orales como correspondencia a que el bobo de turno sí los haga en su coño. Y me está tocando los cojones bastante. Pero bueno, serán cosas mías.

Pero yo no las follo bicheras amigo.
 
maspapauniverso rebuznó:
Y cuanto la estás penetrando y tienes el cimbrel impregnado de sus liquidos viscosos vaginales , la sacas y te la come ?
Que asco ¿no? LOL
ha sido la primera tia que me ha dejado que me corra en su boca, dentro.
Es un poco asqueroso...pero mola.
Ésta noche la veo así que ... al lío !

Pero qué me estás contando, macho? Bien salivado o un gargajo y se le quitará la fatiguita, pero vamos, que no recuerdo si me he topado con eso. Esas, la que chupan, porque de las que no ya me encontré dos. La primera no cuenta por edad-época y toda la mierda que conllevaba entonces en esa cabecita. Lo intentó, pero vamos... Pa qué.

La otra sí que me tocó los cojones y ya lo conté por aquí. Niña de 22 que con 10 menos que yo se me pone tonta en el trabajo a sacarme el tema, a enseñarme el tanga del día, y mil polladas de calientapollas aburrida y poco y mal follada. Y claro, que con esa edad acompañaba el cuerpo y era apetecible. Pero fue pasar a la cama y vaya mueble de aglomerado. Llegamos al punto que la puse en posición de 69, ella encima y mientras yo hacía mi trabajo, notaba su aliento en mi capullo entre gemidos. Pensaba, coño, si está to cerda digo yo que al menos lo intentará. Pues no. Hasta llegué a ayudarle con una leve presión en la nuca. Pero no.

El polvo en sí no estuvo mal. Así que al segundo día ya saqué el tema y es que le daba fatiguita... suputamadre. Intentó compensarlo con una paja, pero quedó bien claro en el primer minuto que era o la primera polla que tocaba o la primera paja que intentaba. Joder, de ganas de llorar y todo. Y ahí quedó la cosa, porque como para repetir.

Y aquí habría para otro hilo. Porque pajas buenas, pocas, muy muy pocas. Las puedo contar con los dedos de la mano, al menos he conservado la que mejor las hace y encima le gusta hacerlas, lo cual es un +1000, que si me encantan las mamadas, una paja muy acercada a como yo me la hago, la saluc.
 
Black Adder rebuznó:
Y es por eso que las mujeres deben ser excluídas de cualquier debate serio sobre este tema.

Llevo media hora de reloj descojonado con esto, amic Maciste. Dios te bendiga, de veras.
 
Bueno , pues nada amigos. La cosa sigue igual. No evoluciona. Me está dando por pensar que ,efectívamente , las felaciones están sobrevaloradas. Su excusa sigue siendo que es la polla más ancha que ha visto ( vamos a ver, repito, la tengo ancha y de una longitud normal, para nada un macro-pene ). Y estoy empezando a creermelo pues esta chica ha tenido mucha experiencia sexual (eso se ve en la predisposición al sexo que tiene ). No lo disfruto y no se cómo decírselo porque podría ofender. Hay momentos en los que tengo que levantarle la boca de mi pene porque de no gustarme cómo lo está haciendo se me empieza a aflojar (supongo que por aburrimiento) y eso sí que sería un choque psicológico para ella, ver que le pone tantas ganas por hacermelo bien y notar que se afloja...antes que pase eso, por "humanidad" con ella, le levanto la boca y empiezo a penetrarla como Dios manda. Así pues no se qué hacer , si decirle que no noto mejoría o dejarla que lo siga intentando. Ya no se si es psicológico o que pero cuando empieza a bajar besandome por el abdómen me digo a mi mismo : Pfff, a por la felación, pfff.
 
Cuando se disponga a felar, sustituye su imagen por la de un mandingo bien negro casi azulado cincelado como un atleta griego. Que eso es lo que realmente te gustaría que sucediera.
 
si, me recuerda al tipico person de la vida que se queja de que su geforce nvidia Titan GTX da 300 puntos menos que la media de su tarjeta en 3dmark. Una problematica tremenda neng toca formatear y poner nueva pasta termica.
 
Oye... ¿Yo era así de coñazo?
 
Arriba Pie