Cuando sabes que no tienes amigos.

Amsterdam_Vallon rebuznó:
Antes tenía mas amigos pero con 21 o 22 años me he ido haciendo mas asocial. Tendria unos 20 amigos y me he quedado con los 3 mas frikis.

Que suerte tienes. ¿Por que son tan frikis?

es raro q sean tan huidizos de golpe, algun cambio repentino?? te gustan las peliculas de romanos y gladiadores??

no se trata de sentirte guay gracias a las charlas y sensaciones con tus amigos, sino de sentirte bien contigo mismo. los amigos llegan después, puede que permanezcan, puede que no, es lo de menos.

no es sano ni prudente dejar tu vida en pilares de hormigón asentados en pantanos nocturnos.

Pepillo32 rebuznó:
Peor es creer tener amigos y ver hasta que punto llega su amistad (y que esta llega siempre que todo vaya bien). Aunque peor es tener amigos falsos y no darse cuenta (como a más de uno en el foro le pasará supongo.)

/quote]
por el titulo se denotaba que podia ser eso,pero es aun mas cutre,

Las drojas son la solucion, haces muchos amigos si la pagas tu

Hamijo, nadie te comprenderá jamás. La amistad... no existe ese concepto tal y como nos lo han metido en la cabeza, sólo es un bonito cuento para tontos.
Aprovéchate de la gente que conoces como si fueran objetos y mantén un espíritu positivo mientras recolectas gente más o menos afín a tí.
Realmente es bonito contar con uno mismo siempre, no ha lugar a la decepción.
En último caso aquí te sentirás acompañado por gente como tú, el tono agresivo de las respuestas habla por si solo.

Has dado el primer paso, dentro de poco verás que los otros dos tampoco tienen nada que te interese, ahí está el momento crucial: te quedas con ellos por miedo a la soledad o por el contrario te abrazas a ella con todas tus fuerzas.

Puede que si los dejas te sentirás tan solo que llorarás y te lamentarás pero casi siempre hay alguien a quien llamar cuando no sabes dónde meterte o, en cualquier caso, debería quedarte la familia. Si es que tienes de eso.

La bebida es un buen sustituto y no te da la brasa cuando no la necesitas.

¿Se puede vivir sin amigos?

Por poder, imagino que se podrá. La cuestión es ¿te sentirás realizado como persona yendo sólo a todos lados y mas marginado que el Fary en Melrose Place?

En cualquier caso tampoco es cuestión de ir con unos tipos sólo porque no tienes otra cosa mejor. Yo de tí pasaría de tus amigos immaduros y búscaría otros ya sea practicando algun deporte o realizando otras actividades de ocio.

PD: Si te gustan las peliculas de gladiadores podrías ir más rapido en el cambio de amistades acudiendo a locales como el de la foto, todos ellos llenos de chicos deseosos de ampliar su círculo de "amigos"

PD: Si te gustan las peliculas de gladiadores podrías ir más rapido en el cambio de amistades acudiendo a locales como el de la foto, todos ellos llenos de chicos deseosos de ampliar su círculo de "amigos"

y cualquier otro circulo que se preste a ello valla.

BreikaN rebuznó:
Antes tenía mas amigos pero con 21 o 22 años me he ido haciendo mas asocial. Tendria unos 20 amigos y me he quedado con los 3 mas frikis.

Que suerte tienes. ¿Por que son tan frikis?

Tengo alguna tara física, eso me hace dificil la relación con personas que no sean algo estrafalarias.

jodo!! cuenta cuenta ardo en deseos de saber

edito porque me ansiao y me comi una n.

Hola querido amigo, conejito de amsterdam,¿no?
Oye sinceramente, una buena tajada en tus muñecas te ahorrará sufrimientos.
Verás, te tienes que meter en la bañera, con el cuchillo del pan, echas un poco de agua (lo digo pa que tu madre lo limpie mejor) y te das un tajado en cada muñeca, por dentro, donde hay unos tubitos debajo de tu piel.
Tranquilo, en un ratito todos tus problemas te pareceran minucias y te dormirás.
Es una pena, ya que no volverás a escribir estos documentos irrepetibles.
Tranquilo, con un poco de suerte 1 o 2 de tus "amigos" iran a tu entierro.

Que te peten!

Veo que os lo tomais todo a broma. ¿Por que le habeis quitado el candado?. Demuestra vuestra hiriente falta de coherencia.

de que coño te sorprendes mierda de tarado. Mira donde coño estás posteando, aqui somos unos putos asociales, nihilistas esquizos, y anorexicos...y encima quieres que te ayudemos...joder pagate un puto psicologo y no vuelvas por aqui.

besos

777 rebuznó:
Verás, te tienes que meter en la bañera, con el cuchillo del pan, echas un poco de agua (lo digo pa que tu madre lo limpie mejor) y te das un tajado en cada muñeca, por dentro, donde hay unos tubitos debajo de tu piel.
Tranquilo, en un ratito todos tus problemas te pareceran minucias y te dormirás.

Que te peten!

Muchas veces he pensado en hacerlo pero antes quiero cumplir 3 o 4 "tareas".

777 rebuznó:

Que te peten!

Muchas veces he pensado en hacerlo pero antes quiero cumplir 3 o 4 "tareas".

No le aconsejes mal. El corte debe ser longitudinal por el interior del brazo. Un corte transversal en la muñeca sólo corta tendones y duele un huevo, y te deja la mano con una pose mariflorita que queda muy poco viril pero si muy EMO. Dejo gráfico explicativo

wrist-slit.jpg

Astronauta Urbano rebuznó:
No le aconsejes mal. El corte debe ser longitudinal por el interior del brazo. Un corte transversal en la muñeca sólo corta tendones y duele un huevo, y te deja la mano con una pose mariflorita que queda muy poco viril pero si muy EMO. Dejo gráfico explicativo

Perdona, ¿venden los 'tatus' esos en alguna tienda?¿Podrías pasarme una plantilla?

Me temo que con las mierdas que cojo, me saldría el corte torcido y solo conseguiría un estropicio.

Capitán Jack rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:

Perdona, ¿venden los 'tatus' esos en alguna tienda?¿Podrías pasarme una plantilla?

Me temo que con las mierdas que cojo, me saldría el corte torcido y solo conseguiría un estropicio.

Esa mierda sale en el google, pero te cuento. Coge tu brazo izquierdo, lado interior hacia arriba. Presiona con el pulgar derecho en dicho dorso hasta que encuentres el surco entre los músculos. Haz la incisión ahí, que es relativamente indolora por no cortar músculo y encontrarás la arteria braquial, que sangra como una cerda.

Oye, cuando vayas a contar lo de tus taras físicas, mandame un privado, para leer el hilo de nuevo. Es que estoy viendo la tele.

Tengo alguna tara física, eso me hace dificil la relación con personas que no sean algo estrafalarias.

Pon alguna foto tuya o de tu grupo de amigos

Napoleon rebuznó:
La amistad no existe hazte a la idea, eso si que eso no te impida salir por ahi con un par de subnormales a tomarte una docena de copas e intentar montar alguna hembra como hago yo (con escaso exito) :oops:

Tienes toda la razón.

Suso_VK rebuznó:

Pon alguna foto tuya o de tu grupo de amigos

Esperaba vuestros comentarios, he de decirle que en el instituto tuve bastante exito con las mujeres.

Hoy mientras caminaba por la calle con uno de mis tres unicos amigos, me he dado cuenta, no nos unia practicamente nada, hablaba de temas (para mi) banales que me entraban por un oido y me salian por el otro. Como si estuviera hablando con un niño, pero este niño tiene 25 años, no quiere trabajar, y se refugia en los videojuegos y otras distracciones similares.

Supongo que no sere el unico del foro que se refugie en la soledad como yo. Me atrae la idea, por un lado he sentido miedo pero por otro una calma interior increible. ¿Se puede vivir sin amigos?

no creo que este foro solucione las taras mentales que arrastra desde su infancia.

buenas noches

Buenas noches amigos, uno que se va a dormir. Espero soñar con cosas agradables.

Eres un impostor....esa frase se la has robado a Superñoño

Atrás
Arriba Pie