Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
StRaCciAtElLa rebuznó:Yo tengo muchos amigos, por eso llevaba muchos días sin entrar.
Los tuyos se llaman clientes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StRaCciAtElLa rebuznó:Yo tengo muchos amigos, por eso llevaba muchos días sin entrar.
KaTaNa_Darth rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:Solo hago balance de mi vida a los 25 años.
Y me doy cuenta de que todo han sido chascos y decepciones.
Creo que simplemente, hoy es un dia de esos que ves todo negro, verás como dentro de unos dias, o quizá mañana veas todo con otros ojos, La vida es así y hay que aceptar las cosas como vienen.
Amsterdam_Vallon rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Yo tengo muchos amigos, por eso llevaba muchos días sin entrar.
me alegro por ti, ojala te duren mucho.
Aunque seguro que mas de uno solo piensa en follarte por todos los agujeros.
StRaCciAtElLa rebuznó:¿A quien hay que animar para que se suicide?
Amsterdam_Vallon rebuznó:lo unico incierto es que si tengo trabajo.
por lo demas, nadie me quiere, solo mi perrita y murio hace unos meses.
Te propongo algo straciatella, cortarme tu las venas y recibiras mi herencia.
SI TU NO LA VAS A LIMPIARStRaCciAtElLa rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:lo unico incierto es que si tengo trabajo.
por lo demas, nadie me quiere, solo mi perrita y murio hace unos meses.
Te propongo algo straciatella, cortarme tu las venas y recibiras mi herencia.
Depende de lo que vaya a heredar. Porque es un trabajo muy sucio, salta mucha sangre.
Amsterdam_Vallon rebuznó:unos 1000 euros. si te gusta la informatica un ordenador con monitor de 15" con altavoces Philips.
Amsterdam_Vallon rebuznó:me voy a la camita, no tengo mas bienes materiales. y respecto a mis taras fisicas...un leon me comio una oreja en el zoo.
no puede ser ciertoSuso_VK rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:me voy a la camita, no tengo mas bienes materiales. y respecto a mis taras fisicas...un leon me comio una oreja en el zoo.![]()
no puede ser cierto
Por cierto q si solo te falta una oreja no estan grave :x
Si son amigas con derecho a roce mejor que mejor.ROGELIONTE rebuznó:Tanto amigo ni pollas, echate unas amigas ya veras como se te quitan las gilipollezes. Animo tio :)

federicoterron rebuznó:Si son amigas con derecho a roce mejor que mejor.ROGELIONTE rebuznó:Tanto amigo ni pollas, echate unas amigas ya veras como se te quitan las gilipollezes. Animo tio :)![]()
Amsterdam_Vallon rebuznó:Suso_VK rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:me voy a la camita, no tengo mas bienes materiales. y respecto a mis taras fisicas...un leon me comio una oreja en el zoo.![]()
no puede ser cierto
Por cierto q si solo te falta una oreja no estan grave :x
es lo que pasa cuando quieres oir el rugido de un leoncito, y pones la orejita cerquita de la jaula.
3. Punto de inflexión. f. Geom. Punto de una curva en que cambia de sentido su curvatura.Amsterdam_Vallon rebuznó:Aunque seguro que mas de uno solo piensa en follarte por todos los agujeros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.