Cuando sabes que no tienes amigos.

Yo jamás tuve hamijos, fui un niño pepino, que es como un niño burbuja, pero sin burbuja y con un pepino en el culo.

Siempre me rechazaron por mi estúpido sentido del humor, no encontraban divertido machacar el cadáver de una paloma hasta que parte de los sesos o su última cena surgieran de entre el ensangrentado pico.

Con el tiempo, descubrí la red, los programas de mensajería instantánea y finalmente este milagroso foro en el que soy despreciado e ignorado a partes iguales.

Ahora, soy un nerd feliz.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Solo hago balance de mi vida a los 25 años.

Y me doy cuenta de que todo han sido chascos y decepciones.

Creo que simplemente, hoy es un dia de esos que ves todo negro, verás como dentro de unos dias, o quizá mañana veas todo con otros ojos, La vida es así y hay que aceptar las cosas como vienen.

Si quieres ser su pañuelo de lágrimas le comes el carajo vía MP, que aquí se viene a convencerle de que acabe con su miserable existencia.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo tengo muchos amigos, por eso llevaba muchos días sin entrar.

me alegro por ti, ojala te duren mucho.

Aunque seguro que mas de uno solo piensa en follarte por todos los agujeros.

¿A quien hay que animar para que se suicide?

Me encanta este tema. Es mi especialidad.

Al que corresponda:

Deja de ir por la vida de llorón. Si no tienes amigos será porque no lo mereces. Eres carne de tumba, muérete cuanto antes. Total, ¿para que vas a estar aquí?

No tienes amigos, no tienes alicientes, seguro que no tienes ni trabajo... tu madre no te quiere, a tu padre no lo conoces...

De verdad, creo que lo mejor es quitarse de en medio cuanto antes.

StRaCciAtElLa rebuznó:
¿A quien hay que animar para que se suicide?

Mírate a un espejo.

horse_stable_mirror_3_200.jpg

lo unico incierto es que si tengo trabajo.

por lo demas, nadie me quiere, solo mi perrita y murio hace unos meses.

Te propongo algo straciatella, cortarme tu las venas y recibiras mi herencia.

Depende de lo que vaya a heredar. Porque es un trabajo muy sucio, salta mucha sangre.

unos 1000 euros. si te gusta la informatica un ordenador con monitor de 15" con altavoces Philips.

esa herencia es de pobres.. al menos podias hacer menos triste el hilo posteando fotos de tu defecto o de las pivas esas q dices q te ligabas en el instituto

StRaCciAtElLa rebuznó:

Depende de lo que vaya a heredar. Porque es un trabajo muy sucio, salta mucha sangre.
SI TU NO LA VAS A LIMPIAR

unos 1000 euros. si te gusta la informatica un ordenador con monitor de 15" con altavoces Philips.

Yo por eso no me muevo de casa...

Casi que creo que lo mejor sea que te abras tu solo las venas.

Consejo: hazlo dentro de la bañera, que manchas menos y la muerte es más dulce. Y no te creas que las venas se cortan asi como asi, eh? que tienes que apretar bien. Hazme caso, que se de lo que hablo.

me voy a la camita, no tengo mas bienes materiales. y respecto a mis taras fisicas...un leon me comio una oreja en el zoo.

me voy a la camita, no tengo mas bienes materiales. y respecto a mis taras fisicas...un leon me comio una oreja en el zoo.
:lol: :lol: no puede ser cierto

Por cierto q si solo te falta una oreja no estan grave :x

Suso_VK rebuznó:

es lo que pasa cuando quieres oir el rugido de un leoncito, y pones la orejita cerquita de la jaula.

Tanto amigo ni pollas, echate unas amigas ya veras como se te quitan las gilipollezes. Animo tio :)

federicoterron rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Tanto amigo ni pollas, echate unas amigas ya veras como se te quitan las gilipollezes. Animo tio :)
Si son amigas con derecho a roce mejor que mejor. :lol:

Vuelve al foro Putas, no vaya a ser que nos pegues algo.

refugiate en el alcohol, No pares de beber y sumate en un dulce y profundo coma etilico.

El suicidio es el absurdo de una vida que no tiene sentido....... estimado amigo

Gracias por los consejos, ya abandone la bebida.

Espero que vengan buenos tiempos. adios

Suso_VK rebuznó:

es lo que pasa cuando quieres oir el rugido de un leoncito, y pones la orejita cerquita de la jaula.

Si el leoncito solo le ha comido la orejita no pasa nada. Mientras no le haya comido y conserve usted su pollita puede hacer un buen hamijo. Entre en el hilo abierto por SKINCCCP un poco más arriba.

de nada.

Aunque seguro que mas de uno solo piensa en follarte por todos los agujeros.
3. Punto de inflexión. f. Geom. Punto de una curva en que cambia de sentido su curvatura.

Atrás
Arriba Pie