Cuando te fotografian en mal momento...

Kawalski

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2003
Reacciones
2
Viendo las fotos que tengo en el pc he hecho una recopilación para que veais la peña mas friki que conozco, frikis o q simplemente les han inmortalizado mal el jeto...juzgad juzgad

David%20el%20gay.JPG

Este es mi vecino el retarded, esta bastante ido de la castaña, pero con motivos -_- y poco mas decir de el que le entran unos puntazos flipantes y ultimamente da muchos indicios de que es homosexual.

y seguimos...

eusebio.jpg

Este es un conocido, le hicieron la foto en mala postura xD

moro%20loco

Este mi coleguita moro xD q mas decir q en esta foto sale mal, pero esta igual de normal xD aun asi le podeis ver el jeto de salido q llevaba en esos momentos (estabamos con mas peña en un hostal y estaba flipadisimo con las tias)

Felipe_kolokado.jpg

Esta foto es la causante que me este descojonando todo el dia, es la de otro conocido mio, aqui podeis ver los efectos que producen las drogas.

No esq sea un hijo de puta q me dedico a reirme de mis amigos esq simplemente son conocidos o son unos primos, como es el caso del personaje de la primera foto xDD y me rio, pero yo tengo algunas( q no voy a colgar) estando bebido q son la polla tambien

un saludo

pues a mi me pasa al contrario, cuando mas borracha voy ( hasta cierto punto claro esta) salgo mas mejor

para muestra un boton, asi es como llegue a casa el domingo a las 8:

31537.jpg

con la sonrisa de oreja a oreja :D

A mi en la foto de mi avatar no salgo del todo favorecido.Realmente estoy mas estilizado pero el flsh de la camara me engorda unos kilitos y me reduce el tamaño de mi polla bastante.
Picara , estaria dispuesto a darte el honor de petarte el ojaldre con mi polla gorda , ¿te hace?

Pajero_del_71 rebuznó:
A mi en la foto de mi avatar no salgo del todo favorecido.Realmente estoy mas estilizado pero el flsh de la camara me engorda unos kilitos y me reduce el tamaño de mi polla bastante.
Picara , estaria dispuesto a darte el honor de petarte el ojaldre con mi polla gorda , ¿te hace?

Estoy a punto de sacar mi Kender hijoputa para que te haga alguna putadita

Pajero_del_71 rebuznó:

No gracias pajero, mi "ojaldre" esta muy contento como sta :D

Picara no hace falta que intentes inutilmente disimular que tienes el tanga empapadito de jugos por la sola vision de mi avatar.
Se que eres una de las muchas que tienes sueños humedos imaginandote fantasias sexuales con mi polla.
No pasa nada criatura , estoy aconstumbrado a ello.

Pajero_del_71 rebuznó:
Picara no hace falta que intentes inutilmente disimular que tienes el tanga empapadito de jugos por la sola vision de mi avatar.
Se que eres una de las muchas que tienes sueños humedos imaginandote fantasias sexuales con mi polla.
No pasa nada criatura , estoy aconstumbrado a ello.

totalmente veridico :wink:

- El secreto esta en no hacerse fotos ...
- Es que nos quejamos de vicio !!!

- ALEX

24043.gif

Picara ya te huele la tecnica de Sara MOntiel con las fotos a tuti de luz en contraste con lo oscuro para que no se aprecie mas que una leve linea que define el contorno de tu agraciado rostro, joder con esa tactica tan vil bien podrias hacerte una foto de las tetitas que no serian mas que un pezonetis en el blanco vacio.

topo es lo ke hay, no me pongo ningun foco es la luz de la pantalla, y si apago la pantalla ya me diras como me hago la foto

:wink:

:3

si le cause algun trauma o alguna lesion ocular , lo sentimos,

ya kite esas fotos, e intentare no poner mas :D

La sonrisa de oreja a oreja esa significa que el sabado te pusieron a vivir (me alegro) asi es como se debe llegar a casa un sabado

un saludo

- Si te sacan una foto cuando no estas en condiciones ...
- Haz como el conde Lequio y compañia ...
- Hostia al fotografo.
- Robale los carretes. :lol:
- Y marchate ...

- ALEX

1255094

Armani rebuznó:
La sonrisa de oreja a oreja esa significa que el sabado te pusieron a vivir (me alegro) asi es como se debe llegar a casa un sabado

La sonrisa de oreja a oreja de picara es xq estubo conmigo el sabado!
xD es lo q hay!

joder que buena estas picara, pero n ote lo creas mucho eh, que las creiditas dan asco

no trasnkilo ya se encarga el espejo y la falta de alcohol de ke no me lo crea ^^

Atrás
Arriba Pie