Cuando te invitan a una fiesta...

j.m.1970 rebuznó:
En resumen, la noche fue un fiasco, pero yo creo que el hecho de que me mandase el sms significa que puede que haya algo. Si pasara de mí no me habría enviado el sms, creo yo.
.

No significa nada, hay gente con estudios minimos y algo de educacion...

Lo que te debe preocupar, si tu tienes coche, es la excusa de marcharse con la amiga para ir a su casa, sabiendo que tu la podias llevar y puede ser por dos motivos, el primero que ella sabia de antemano que no se iba a volver contigo y no se queria ir andando o en transporte publico a su casa, o dos, eres pobre y en invierno a cero grados en bicicleta, queda muy bohemio pero solamente en la peliculas.

En cualquier caso, estas jodido.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues no sé qué decirte... yo también pensaba lo del chasco y lo del timo hasta que me mandó el sms... a lo mejor es que creo lo que quiero creer, pero insisto, si pasara de mí, no me lo habría mandado ¿no?

yo creo que si le hubieras gustado lo suficiente habria buscado otra manera de llegar a su casa pero se hubiera quedado contigo.es que me parece una excusa tontisima y el mensaje para quedar bien.
 
joey tempest rebuznó:
yo creo que si le hubieras gustado lo suficiente habria buscado otra manera de llegar a su casa pero se hubiera quedado contigo.es que me parece una excusa tontisima y el mensaje para quedar bien.

Suscribo. Igual lo que no le moló es que fueras acompañado y se encontró con una excusa perfecta para pirarse. Son tan raras..........

Lo que está claro es que si quisiera tema 100% se hubiera quedado. Quizá tenga cierto interés y sólo está espectante a ver cómo sale la cosa.
 
pero bueno,todas estas conjeturas son comprobables si dejas de marear la perdiz y la hablas claramente.te diga lo que te diga ganaras una cosa:tiempo (de estar con ella o de estar comiendote la cabeza pensando en que pensara ella sobre ti)
 
j.m.1970 rebuznó:
Por cierto, ya que opina una mujer, me gustaría tener un punto de vista femenino... ¿soy un iluso al pensar que el sms significa que no le soy indiferente?

Dile que guay pero que te debe una fanta y que a ver cuándo te la paga. Algo pasaría pero lo del mensaje no es mala señal en absoluto.
 
No significa nada, hay gente con estudios minimos y algo de educacion...

Lo que te debe preocupar, si tu tienes coche, es la excusa de marcharse con la amiga para ir a su casa, sabiendo que tu la podias llevar y puede ser por dos motivos, el primero que ella sabia de antemano que no se iba a volver contigo y no se queria ir andando o en transporte publico a su casa, o dos, eres pobre y en invierno a cero grados en bicicleta, queda muy bohemio pero solamente en la peliculas.

En cualquier caso, estas jodido.

Si no fuera porque me caes bien (sí, lo reconozco, ¿qué pasa?) igual hasta me sentaba mal y todo...

Tengo coche, pero el garito estaba a 10 minutos escasos de mi casa, y con lo difícil que es aparcar por allí un saturday night, iba a ser difícil que consiguiera aparcar más cerca de lo que está mi garaje... aparte de que yo no cojo el coche para ir a un sitio que está a 10 minutos, por mucho frío que haga... ¿es que no has oído a Al Gore?

Ayer hablé con ella por teléfono, y me explicó los motivos de su marcha precipitada... no los expongo para no aburrir, pero lo que importa es que me pareció una explicación perfectamente válida... además, volvió a disculparse y me dijo que sintió mucho marcharse así sobre todo por mí, ya que me había hecho ir a la fiesta...

Si a eso añadimos que yo creo que fui la única persona de la que se despidió, creo que me voy a quedar con la opinión de MzDazz, que, aparte de ser la que más me conviene (obviamente), es mujer y tiene un punto de vista femenino.

Si hubiera mandado el sms por educación, tendría que haber mandado uno a cada invitado de la fiesta, y no creo que hiciera eso, la verdad.

No quiero decir que la cosa esté hecha, pero las perspectivas no son nada malas...

Es más, yo creo que me acabaré enrollando con ella... ¿alguien apuesta?
 
Si fue a la fiesta contigo es logico y normal que se disculpe unicamente contigo, lo normal cuando vas a una fiesta con alguien, es volverte por donde has venido con esa misma persona por tanto lo que esa chica esta haciendo es disculparse por haberte dejado mas tirado que una paraguaya.

Yo lo que haria seria pasar de ella, si realmente quiere algo que mueva ficha ella ya que ese mensaje no quiere decir nada.
 
Que no, hombre, que no fue a la fiesta conmigo. Aunque era obvio que yo fui únicamente por ella.
 
Da igual de todos modos, si se tiro gran parte hablando contigo porque le pareces simpatico, divertido, ameno y realmente se lo paso bien, se despide de ti por eso, por marcharse precipitadamente pero no quiere decir que quiera nada mas.

Lo que toca ahora es; O pasas de ella y que sea ella quien mueva ficha o la llamas hoy mismo y quedas para tomar algo el viernes o el sabado, si te dice que no, o te suelta alguna evasiva, ahi lo tienes, blanco y en botella.
 
Ya la llamé ayer, y esta semana vamos a quedar (se supone). Ya veremos qué pasa...
 
Pues que interesante, podríais abrir un hilo cada vez que salís de casa o cuando toque cepillarse los dientes.
 
Joder tío, es que no a todos nos hacen una entrevista como a ti para que podamos contar nuestra vida...

Puedes contar tus experiencias en fiestas, como han hecho otros... el hilo es para eso... lo que pasa es que mi experiencia es actual, en vivo y en directo para todos vosotros queridos espectadores.
 
j.m.1970 rebuznó:
Puedes contar tus experiencias en fiestas, como han hecho otros... el hilo es para eso... lo que pasa es que mi experiencia es actual, en vivo y en directo para todos vosotros queridos espectadores.

Pues amplías el tema hacia las fiestas y metes debate, porque leerme en un primer post que has quedado, es como super interesante.
 
Animo al andoba jm en su asunto con la torda, la cual harto esperamos el desenlace final
 
j.m.1970 rebuznó:
Ya la llamé ayer, y esta semana vamos a quedar (se supone). Ya veremos qué pasa...

Ya nos contaras.

De todos modos a mi este tipo de chicas las despacho rapidamente, cuando empiezan a hacer el quiero pero no, tal vez si tal vez no y que no te dejan nada en claro me ponen de los nervios.

Normalmente tengo poca paciencia y las despido con un elegante, me gustas pero no soy ningun titere de nadie y cuando sepas realmente lo que quieres me lo cuentas.
 
En mi caso, la paciencia es proporcional al interés que tenga en la tipa en cuestión. Si sólo la quiero para un polvo, la paciencia es muy poca.

En este caso, la fiesta era nuestra "segunda cita". Aún me queda paciencia.

Mierda, eso quiere decir que la chica me interesa.

Mierda.
 
Debe ser que todo el mundo piensa que por que le invitan a una fiesta va a haber tema...

Ahora me explico por que varias amigas de mi prima me miran de mala manera, encima que las invito a las movidas que monto en mi casa, me ponen caras y cuchichean de mi piva las hijas de puta.

Las va a volver a invitar rita, cagoendios.
 
Benito rebuznó:
Debe ser que todo el mundo piensa que por que le invitan a una fiesta va a haber tema...

Que no, hombre, que no... pero no es lo mismo que te invite un amigo o amiga, que una tía a la que acabas de conocer y que sabe positivamente que te la quieres cincelar.
 
j.m.1970 rebuznó:
Que no, hombre, que no... pero no es lo mismo que te invite un amigo o amiga, que una tía a la que acabas de conocer y que sabe positivamente que te la quieres cincelar.

No no, lo digo a sabiendas. Hay dos amigas de mi prima que me tiraban la caña cuando estaba con mi ex. Siempre que invito a mi prima a una de estas fiestas ellas se vienen tambien, son como un pack inseparable, superñoñas y cansinas, las tipicas que creen que se lo merecen todo y que tienen que darselo hecho que para eso son chicas. El caso es que cuando rompi con mi ex, monte una en mi casa, intente llamar a mi prima, pero tenia el movil apagado, asique llame a una de las amigas florero estas, que como se iban a venir igual, pues tanto me daba decirselo a ellas o a mi prima.

Pues no se con que ilusiones se vinieron, que aparecieron las dos vestidas y maquilladas de puton en mi casa, acompañadas de mi prima. El caso es que yo las veia un poco raras, diciendome todo el rato que seguro que lo estaba pasando muy mal, y que estaban para lo que necesitara y tal... pero como son unas ñoñas y yo soy un empanao ni siquiera me imagine las segundas intenciones. En fiestas posteriores que ya estaba con mi novia actual, se comportaban normal conmigo, pero a mi piva le hacen un vacio descomunal y no sabia muy bien por que era.

Direis que soy gilipollas por no coscarme.


y lo peor es que es verdad que lo soy.
 
Bueno, evidentemente, esto no es una ciencia exacta, no significa que invitación a una fiesta = polvo asegurado, ni mucho menos... pero mi experiencia propia (no ésta, otras anteriores) indica que es un indicio claro de interés en la mayor parte de los casos. Por supuesto, hay excepciones, y no es una verdad absoluta.

Pero Benito, joder, si a una tía que te tiraba la caña, rompes con tu ex y la llamas y la invitas a una fiesta, es bastante previsible que se haga ilusiones.

Aun con todo, el matiz que he indicado antes, tiene su importancia. Tú invitabas a esas chicas porque son amigas de tu prima y además habían ido a otras fiestas. Yo me refiero a cuando te invita alguien a quien acabas de conocer y que no tenéis ninguna amistad en común.
 
Llamándola estas bajando puntos, es su turno, ella ha forzado esa situación, si las blancas mueve otra vez, te cargas la partida. Sí, es muy fácil decirlo, pero cuando no llamamos son ellas las que acaban dándonos el coñazo, con la diferencia de que para nosotros no supone ningún placer.

Mi opinión es que te está tanteando, y supongo que habrá descubierto que ya que te puede follar cuando quiera, ergo, pierde interés. Y lo peor, sabe que quizá solo le interesas por ello, tu mismo lo has dicho, solo piensas en enrrollarte con ella, entonces que pasa, que de esos tiene legión y no eres especial, o al menos no te lo curras ni lo aparentas suficientemente.

Cuando te empiezas a preguntar cosas como, "Ah vaya, me ha llamado soy importante para ella", malo. Ella bien sabe que tu querías mojar esa noche, pero te dejo ahí tirado yéndose una amiga, y encima eres tan capullo de volver a llamarla, ella ya sabe que tu le interesas, no se lo repitas, es su turno, por más que te empeñes, en términos normales irá a peor.

Por cierto, eres un capullo por no contarnos la explicación, ¿No aburrirnos? Hijo de puta, seguramente sea lo más interesante de la historieta esta.

Edito: ¿Que creo que deberías haber hecho? Hacer ver que tomas distancias, "una tía así es un poco rara, que se pira sin decir nada". Aunque por dentro te mueras de ganas de penetrarla el ortogenario.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pero entonces me llegó un sms de ella disculpándose por haberse marchado así, y explicándome que tenía que irse corriendo porque una amiga la llevaba en coche y tenía que irse a casa, y que ya me contaría...

En resumen, la noche fue un fiasco, pero yo creo que el hecho de que me mandase el sms significa que puede que haya algo. Si pasara de mí no me habría enviado el sms, creo yo.



A mi juicio, el sms indica claramente que hay interés por parte de ella. Pero por medio hay un Bat-Factor o una trola del tamaño de un autobús.
 
metadona_user rebuznó:
Llamándola estas bajando puntos, es su turno, ella ha forzado esa situación, si las blancas mueve otra vez, te cargas la partida. Sí, es muy fácil decirlo, pero cuando no llamamos son ellas las que acaban dándonos el coñazo, con la diferencia de que para nosotros no supone ningún placer.

Mi opinión es que te está tanteando, y supongo que habrá descubierto que ya que te puede follar cuando quiera, ergo, pierde interés. Y lo peor, sabe que quizá solo le interesas por ello, tu mismo lo has dicho, solo piensas en enrrollarte con ella, entonces que pasa, que de esos tiene legión y no eres especial, o al menos no te lo curras ni lo aparentas suficientemente.

Puede que tengas razón, y lo más inteligente hubiera sido no llamarla y esperar a que lo hiciera ella. Pero, como he dicho en otro post, la paciencia no es mi fuerte, y tenía una enorme curiosidad por saber el motivo de su huida.

Pero no creo que haya perdido puntos ni que ella piense que sólo me la quiero follar. Precisamente al llamarla estoy demostrando que quiero algo más que echar un polvo. Si no la llamo, sí que podría pensar que sólo quería echar un polvo.

Que se me puede follar cuando quiera es algo que ya sabrá seguramente desde que acepté su invitación a la fiesta (bueno, y desde antes).

metadona_user rebuznó:
Por cierto, eres un capullo por no contarnos la explicación, ¿No aburrirnos? Hijo de puta, seguramente sea lo más interesante de la historieta esta.

Pues tú lo has querido, voy a intentar resumir la explicación: esta chica tiene problemas en la dentadura, le tienen que colocar implantes dentales y de momento lleva unos postizos provisionales. En la fiesta se le movió uno de ellos y, aparte de que le molestaba, estaba incómoda y no quería que nadie la viera así. Por eso se largó escopeteada y sin despedirse de casi nadie.

Puede parecer una chorrada, pero lo ha pasado muy mal con el tema de la dentadura, hace 2 años que el dentista le dijo que se solucionaría pronto, estuvo mucho tiempo sin los postizos y sin unos cuantos dientes que le habían quitado, y parecía una vieja desdentada. Por eso, cuando se le movió uno de los postizos se sintió muy disgustada e incómoda y eso fue lo que provocó su huida.

A mí me parece una explicación suficiente. Es una chica, se preocupa por su aspecto. Y si para ella es un motivo suficiente como para largarse de una fiesta sin despedirse de sus amigos y conocidos que estaban allí, a mí me basta y me sobra. Y además se ha disculpado 2 veces conmigo.

metadona_user rebuznó:
Cuando te empiezas a preguntar cosas como, "Ah vaya, me ha llamado soy importante para ella", malo.

Totalmente de acuerdo. De hecho, creo que le estoy dando demasiadas vueltas al asunto. Voy a tener que dejar de entrar en este hilo.
 
Arriba Pie