[RETARDS] Cuando tengas un día de mierda acuérdate de Ronnie

Mierda pura

RangoForero del todo a cien
Registro
4 May 2021
Mensajes
333
Reacciones
248
Pues eso...

IMG_20210510_012942.webp
 
Joder, hay que tener cojones para hacer eso. Menudo melón reventado.

Bueno, es relativo.Si quisiera dar fin a mi foreoc del vivir, sería anónimo. Ronnie buscaba algo más que llamar la atención... no sé que cojones buscaba. Pero el escopetazo no deja indiferente a nadie.

Cartuchazo y sonidos de chorros cayendo desde la testa.

La vida.
 
Última edición:
Joder, hay que tener cojones para hacer eso. Menudo melón reventado.
Mirad qué diferencia con barba en plan legionario y sin barba todo pardillo, pobrecito, pero las barbas son una engañifa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hicieron la prueba a ver si se tocaban la punta del cipote con la nariz? Con dos narices, quizás, sea mas fácil. Y siendo maricón uno de ellos hay mas interés.
 
Última edición:
Yo vi hace tiempo el documental sobre estos gemelos siameses y me agobió bastante. Tener toda la vida al otro pegado.

Ya murieron, creo.
 
Mirad qué diferencia con barba en plan legionario y sin barba todo pardillo, pobrecito, pero las barbas son una engañifa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eres rapida @dakilla.

Por cositas como esas te valoro.
 
ronaldo_nazario-6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Disculpa es que no estoy acostumbrado a que se preocupen por mi, todo bien gracias
Aquí es muy habitual que los foreros nos preocupemos los unos de los otros, incluso nos hacemos transferencias por Paypal en caso de ser necesario. Tú avisa.
 
ronaldo_nazario-6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL

tiene musculo en los mofletes. A este tio se le joderia algo de su sistema hormonal cuando le inflaban a doping los de su club en el futbol profesional
 

Y ya cuando te "vaya" mal, ni te cuento. Suena a fake, aunque es verdad que al hermano siempre le gustaba sentarse los sábados a ver Informe Semanal.

Bah, si aguanta el enlace... this is the good McNutt meal of the day...


Respecto a lo del bueno de Runnie, solo sabemos 2 cosas: que era un cabeza loca y que las visitas de su Facebook se dispararon "parriba".
 
Etiquetas Etiquetas
diego armando oxicodona
Arriba Pie