Cuando termina, ¿qué queda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Erinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quedas o quedan

  • Digo de quedar yo

    Votos: 0 0,0%
  • Soy don Pimpon y me piden quedar ellas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Song to Say Goodbye... Eso está bien, muy bien. Va con el hilo y eso me gusta.

Veo que los únicos que, hasta ahora, han respondido a mi otra pregunta, que era igual o incluso más importante que la primera, han sido a Ilovezorras y Jocatex. Esto me demuestra que:

a) Les importo una mierda.
b) Les importo una mierda y no se terminan de leer mis apestosos hilos.
c) Les importo una mierda y creen que me he vuelto majareta.

Lo siento, soy así de extremista. Por otra parte, pienso que, en realidad, hay un poco de verdad en las tres opciones.

Por cierto, yo también voté Hideputa puesto que ninguna otra opción me definía mejor. Y ya saben: el tres es un número muy equilibrado (bueno, quizá lo sería algo más el dos)

Las opciones son un poco disparatadas, lo sé. Pero quería darle un poco de vidilla al hilo y no quedarme sólo con lo escrito en el primer post. Diríase en clave de humor.

Sé que esto iría en el Foro Libros pero es que tengo un poco de prisa, así que ya de paso lo pregunto por aquí, si no les importa. Quiero leer algo de Eduard Punset y no tengo ni idea de por donde empezar. ¿Me recomiendan alguna obra en especial?
 
Erinia rebuznó:
Sé que esto iría en el Foro Libros pero es que tengo un poco de prisa, así que ya de paso lo pregunto por aquí, si no les importa. Quiero leer algo de Eduard Punset y no tengo ni idea de por donde empezar. ¿Me recomiendan alguna obra en especial?

Sí, supongo que foro libros, pero si tienes prisa, vamos adelantando. Yo sólo he leído Manual para sobrevivir en el siglo XXI y El viaje a la felicidad. Busca sus reseñas, y a ver qué te parecen. Yo empezaría por el primero, que es muy curioso. Está mejor el segundo que he citado, pero cuando se empieza un autor, no me gusta empezar por los mejores libros al principio.
 
Lo mejor es siempre el olvido hasta que te pica...Como norma a una exnovia siempre te la puedes volver a tirar.
 
LordSith rebuznó:
Se me coló un mensaje delante... Simplemente comentar lo zorra que había sido tu ex poniéndole un poco de ironía con el comentario de tu firma.

Hombre,vale que no fueron muy "legales" los metodos por los que consegui salir con esa chica y que merecidamente recibi ese comentario de gina gross,pero si quiero salir con una chica es con buenas intenciones,a mi lo de acostarme con una y olvidarme al dia siguiente no me va... :roll:
 
Ilovezorras rebuznó:
Yo he votado HIDEPUTA, pero por no tener claro lo demás.

Y yo.

Depende de muchas cosas. A mi ex por ejemplo, lo quise tener de amigo, él no quiso, y se lo agradezco enormemente. Ahora que han pasado cinco años me doy cuenta que sólo quería tenerlo cerca porque lo seguía queriendo por muy hijo de puta que hubiera sido. Yo no quería una amistad, sólo estar cerca de él para volver con él. Agradezco cada vez que se alejó de mí, cada vez que pasó por otra calle y no por la mía siendo que le venía mejor, las noches que cambió y fue a otro pub por no cruzarse conmigo, y agradezco ante todo, esa pasividad con la que me hablaba cuando nos cruzábamos por error. Todo eso me hizo pasar página, que no olvidar.

No creo que sea lo mejor seguir viendo a una persona que fue muy importante en tu vida.

Otro novio, por ejemplo de muy críos, con 15 años, ahora es colega. Es distinto, supongo.
 
Podríamos definirlo como de un cordial entendimiendo.Salvo rarísimas excepciones, no ha habido rupturas traumáticas, y eso ayuda.
 
Pues a mi la ruptura con mi pareja, de ahora en adelante EX para abreviar, me dejo en mala posicion ya que antes compartiamos una vida en comun ahora compartimos una paternidad, solo le llamo para hablar con mi hija, ya que viven en otra Provincia, aunque hay buen rollo, se que deseara no verme mas y la unica excusa de que hablemos sea la pequeña.

Muy mal por la nena, pero si estas ante una relacion que ves que acabara mal a la larga es mejor cortar por lo sano aunque haya despues efectos colaterales.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Muy mal por la nena, pero si estas ante una relacion que ves que acabara mal a la larga es mejor cortar por lo sano aunque haya despues efectos colaterales.

Muy bien por tu decisión madura... y un consejo, mal por la nena por tí, porque la echarás de menos, porque no podrás estar con ella todo lo que desees (reconozco que el tema de la custodia, al menos en España, es muy injusto); pero para ella es lo mejor, es mejor crecer con padres separados que en un hogar donde no haya buena relación...


Respecto a la pregunta de Erinia tengo la suerte de que soy amiga de todos mis ex, pero no una simple amiga, sino su mejor amiga... especialmente del que fue mi gran amor (sí, reconozco que suena cursi :oops: ) Nos vemos una vez cada quince días... sigo participando en las fiestas familiares... compartimos todo lo bueno y lo malo (excepto temas de amor y/o sexo)
 
Allá donde estés, quiero que sepas
que pude olvidarte, pero no quise.
Y que por muy frías que sean mis noches tristes
no echo al fuego ni uno sólo de los besos que me diste

Siempre quise decirle esto a alguna ex, pero la verdad es que ninguna se lo merecía.

Supongo que al final de una relación siempre queda el recuerdo, las vivencias, esos sentimientos que cualquier pequeña cosa cotidana evoca de manera ineludible, esas imágenes que te asaltan las noches de insomnio, ese olor que, sin pretenderlo, te nubla la mente con momentos que compartiste junto a ella.

Y si no, la relación no significó nada demasiado importante, porque, al fin y al cabo, nuestra identidad se basa en los recuerdos y alguien que no nos dejó un recuerdo, no influyó para nada en nuestra identidad.

Y regresando a un plano más práctido, debo reconocer que con las ex que he mantenido el contacto ha sido, exclusivamente, por la vana esperanza de que me entregaran un bonopolvo; algo que, por el momento, no he conseguido. Ni me han interesado como amigas, ni como coleguitas, ni como nada. Meras promesas de goce carnal.

En cuanto a los pies, no he sabido ni siquiera interpretar la pregunta, porque no he visto fotos de pies recientemente. Así que me abstendré de elaborar una teoría al respecto. Diré sólo que es una parta de la anatomía humana que no me entusiasma, que los pies de la gente me suelen resultar desagradables y que lo mejor que pueden hacer unos pies para gustarme es calzar unos bonitos zapatos de tacón (nada de plataformas, que son un atentado estético).
 
Cuando termina, ¿qué queda?

La amistad. Si he estado con alguien siempre ha sido con una persona gentil, excepcional y amable que se merece todo mi aprecio.

El recuerdo. Si los azares de la vida nos separan y la distancia y el tiempo hacen imposible que nos sigamos tratando siempre queda el recuerdo de los buenos momentos que pasamos juntos.


En ese sentido, puedo decir que he sido afortunado.

Sería muy diferente si todo hubiera acabado por culpa de una infidelidad.

En ese caso, me la cargo y me baño en su sangre. Y lo que quedaría, sería una noticia breve en la página de sucesos.

Sí, soy un inmaduro, qué le vamos a hacer. Para estas cosas soy muy intransigente.
 
La pregunta que da título al hilo tiene en mi opinión dos respuestas posibles:

1º) Dolor, sensación de vacío, pérdida. Lo único que queda es esperar que pase lo más rápido posible. Esta opción es lo normal si te dejan a ti, o si te ves en la tesitura de tener que dejarlo tú (por ejemplo, en caso de cuernos).

2º) Alivio. Cuando lo dejas por que la relación ha llegado al punto de darte más disgustos que satisfacciones.

En cualquiera de los dos casos, yo siempre hago lo mismo: fuera fotos, recuerdos, y cualquier vestigio de ella que pueda borrarse. Borras los teléfonos y rompes cualquier comunicación que tuvieras con ella. Luego deja que pase tiempo suficiente como para que todo vuelva a su sitio, y con un poco de suerte, sólo quedan algunos recuerdos de momentos buenos...

Sólo considero posible una amistad tras una relación si nunca fue una relación seria, o si ha pasado mucho tiempo desde la ruptura sin que haya habido contacto. Habrá quien pueda relacionarse como amigo con alguien a quien antes amó, pero desde luego yo no soy capaz.

Sí, soy un cúmulo de desechos y no tengo término medio.
 
Habrá quien pueda relacionarse como amigo con alguien a quien antes amó, pero desde luego yo no soy capaz.

Yo tampoco soy capaz ni quiero serlo. Los amigos son amigos y los amores son amores, no son compatibles para mí.

Yo veo en otras personas que muchas de esas amistades con ex- en realidad están basadas en rescoldos y cenizas con un punto de morbo, una especie de extraña relación basada en sucesos pasados que ya nunca volverán, así que yo no le veo la utilidad ni el provecho para mi persona si quiero ser práctico.
 
No tengo ningun tipo de contacto con ex-novias. Soy partidario de que cada uno haga su vida y no sepa del otro.

Me cuesta entender esos rollos que tienen algunas personas con sus ex y de vez en cuando quedan para follar aunque lo veo bien si son capaces de llevarlo asi.
 
Quedará lo que se haya sembrado. Por eso es relativamente fácil que si se rompe con cordialidad con el tiempo vuelva a haber sexo y esas cosas. Siempre queda la cosa de echar el último con determinada persona, aunque no sea el último :lol:
 
va por fases. bueno, yo es que voy por fases. nunca sé qué siento hasta que no hay un márgen.

generalmente es:

- ah, pues nada
- uy, me siento culpable
- vaya por dios
- ah pues nada
- veo cosas buenas - me siento culpable
- veo cosas malas - dios, qué asco
- ...
- ...
- ...
- ¿queda cerveza?

nunca he estado con alguien que realmente me gustara :|
 
Pues un "que le den por el culo"

Yo es que nunca e acabado bien con ninguna, y para tener un "buen rollo" falso, por que es lo correcto y demas como que no. Yo ante todo conservo la dignidad y los cojones.

Ademas, pa que ser su amigo? pa que luego te cuente a quien se a follado?
 
Terminated

Cuando acaba no qda mas q rabia...por eso es mejor q se vaya a tomar por el culo, cuanto menos sepas de ella mejor. Deja todo lo q puedas atras y empieza una nueva vida en otro pais. Kiza algun dia la vuelvas a ver con su mierda de vida. Una vida sin ti. :pla
 
2 hijos, 1 hipoteca y el salario minimo interprofesional porque esa que habia sido su novia y despues su mujer le ha dejado con una mano delante y otra detrás.

Gracias a Dios no es mi caso, pero es como ha quedado mi compadre tras divorciarse de su mujer. Ella tiene 28 y el 31 (y espero que no lean esto).
 
Cuando termina, ¿qué queda?


Desahogo para una parte de la pareja, quebraderos de cabeza y desamor para la otra parte...

Si la ruptura a sido mutua, es un desahogo general, pero si es mutuo, es que realmente la relación carecia de importancia ya (o nunca la tuvo).
 
Erinia rebuznó:
Se acaba la relación por unas determinadas circustancias. No importan de qué clase sean dichos contratiempos; tampoco es algo relevante el que se lleve mucho tiempo con esa persona o si, por el contrario, se trataba de algo pasajero. La cuestión es que ya no hay nada.

¿Siguen manteniendo contacto sus ex-parejas? No hace falta que ahonden en detalles: con un simple o no y alguna que otra línea explicativa, bastará.
no
Es todo o nada.
 
Dijo Sabina:

*PUNTOS SUSPENSIVOS*
Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas
el solo de pijamas con sordina
la adrenalina en camas separadas...
Lo malo del después
son los despojos que embalsaman
los pájaros del sueño
los teléfonos que hablan con los ojos
el sístole sin diástole ni dueño...
Lo más ingrato es encalar la casa
remendar las virtudes veniales
condenar a galeras los archivos...
Lo atroz de la pasión es cuando pasa
cuando al punto final de los finales
no le siguen dos puntos suspensivos...


Es mejor escucharlo, así que buscaré el mp3 y lo cuelgo, pero tendrá que ser en otro momento :wink:
 
Arriba Pie