Cuando termina, ¿qué queda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Erinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quedas o quedan

  • Digo de quedar yo

    Votos: 0 0,0%
  • Soy don Pimpon y me piden quedar ellas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
que queda despues de una ruptura??? A mi, me hubiera gustado quedar como amigos con un par de ex parejas mias.. pero es imposible, tienen razon cuando dicen que se puede querer mucho, pero tambien odiar muchisimo...y solo hay un paso..
Cuando te dejan, intentas quedar como amigos mas que nada porque esperas que la otra persona cambie de opinion y vuelva contigo...y es cuando se crea el mal rollo...
Para poder ser amigo de un ex, creo que tiene que pasar mucho tiempo y no sentir nada el uno por el otro.. pero a mi me ha pasado, que despues que ha pasado el tiempo, abres los ojos de tantas cosas, que no te apetece ser amigo de tu pareja
 
lugroki's back rebuznó:
No puede haber amistad si ha habido amor sincero. EOF.

como para todo,tiempo.
con el paso del tiempo cualquier relacion puede ir a mejor,incluso una ruptura muy dolorosa,con el paso de los años puede transformarse en una cordialidad primero y una amistad despues.
 
tamara rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
No puede haber amistad si ha habido amor sincero. EOF.

como para todo,tiempo.
con el paso del tiempo cualquier relacion puede ir a mejor,incluso una ruptura muy dolorosa,con el paso de los años puede transformarse en una cordialidad primero y una amistad despues.

Estoy de acuerdo con Tamara, y opino justo al revés de lugroky, creo que si puede haber amistad después, incluso depués de haber habido amor sincero, todo depende de como reconstruyamos nuestra vida a partir de la ruptura.

Si nos basamos en el dolor que nos ha producido el otro, solo acumularemos rencor y seremos incapaces de volver a hablarle.

Si por el contrario decidimos empezar desde cero, pasar página y no dar mayor importancia de la que tiene a los problemas que llevaron a la ruptura con nuestra anterior pareja, posiblemente con el tiempo (y siempre con tiempo, y nunca se sabe realmente cuanto) podremos tener una amistad con esa persona. Recordad que un día fuisteis pareja, y si hubo amor verdadero (momento flash-back con la princesa prometida) aun en el fondo de vosotros, esa persona sigue siendo importante para vosotros.
 
después sólo quedan cenizas, como prueba de que lo vivido era un simple espejismo
 
lo unico que queda al final es una cordialidad y educacion y minimo respeto mutuo, y buenos recuerdos de los que reirse al pasar el tiempo en un bar.


Si terminas de malas y,por mucho que odies al otro, es lo mismo pero en un lapso de tiempo mayor todavia.

mis dos centavos.
 
Turna rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Hammett rebuznó:
En unos días contesto con experiencia propia.

significa eso que vas a dejar a tu pareja????

Significa que va a hacer una empanada con los restos. Queremos fotos :oops:

Eso me gustaría, pues ese era mi espíritu.
Significa que se está acabando, aunque yo me aferre porque es lo único que tengo.

Buenas tardes, aunque no para mí.
 
Hammett rebuznó:
Turna rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Hammett rebuznó:
En unos días contesto con experiencia propia.

significa eso que vas a dejar a tu pareja????

Significa que va a hacer una empanada con los restos. Queremos fotos :oops:

Eso me gustaría, pues ese era mi espíritu.
Significa que se está acabando, aunque yo me aferre porque es lo único que tengo.

Buenas tardes, aunque no para mí.

No te preocupes que queda un dia menos para el estreno de Sin City 2. Para quitar un clavo, otro "clavo".
 
lugroki's back rebuznó:
No te preocupes que queda un dia menos para el estreno de Sin City 2. Para quitar un clavo, otro "clavo".

:shock: ¿Qué me cuentas? ¿Cuando sale?
 
Their Law. rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
No te preocupes que queda un dia menos para el estreno de Sin City 2. Para quitar un clavo, otro "clavo".

:shock: ¿Qué me cuentas? ¿Cuando sale?

Que yo sepa la empezaron a rodar en junio de este año así que me temo que hasta el año que viene no se va a estrenar en España.
 
Their Law. rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
No te preocupes que queda un dia menos para el estreno de Sin City 2. Para quitar un clavo, otro "clavo".

:shock: ¿Qué me cuentas? ¿Cuando sale?

https://www.imdb.com/title/tt0458481/

Me hago cruces. Espero que versionen el Hell & Back tan fidedisnamente como lo hicieron en la 1 con las otras historias de ciudad-pecado.

schabtpb.jpg


Pedazo de off-topic por cierto :lol:
 
UhHhH Cojonudo, vuelve Devon Aoki, me pone muy burro esa señorita.
 
MmM

Se acabó después de dos años, pero en eso nos iba de puta madre y lo mantuvimos 9 meses más...
 
A mí me ha pasado de todo:

1-. No ha quedado nada.

2-. Ha quedado amistad.

3-. Igual vuelvo con ella.
 
Interesante post .....

Las exnovias no sirven para nada... sólo en el caso exclusivo de que todavía te deje ke la folles de vez en cuando.

Yo dejé a mi novia, al cabo del tiempo comenzamos a venos como "amigos" según ella y de vez en kuando kaia algún kaskete. Si mantienes esta línea todo correcto , pero sabes ke llegado el momento o tu o ella conocereis a alguien y la ex pasará a un plano más alejado ( ya no digo segundo porke esstaba ya en él :) )

Pero si ad+ no follas con ella y en algún momento te importó okurrira ke nunca seréis verdaderos amigos ... porke si le cuentas ke te estas follando a alguién la puedes herir ( puedes pensar eso y no decirselo, o si se lo dices y la hieres vas de caminito al infierno :twisted: ); y viceversa.

Los ex no son amigos... son amigos con capas de falsas verdades, que pretenden hacer ver al otro ke está mejor sin él, que está como nunca ha estado y que si todavía tienen algo de conciencia no le contarán toda la verdad de los que les ocurra en sus vidas.

Además cuentas con el mecanismo de defensa mental : la mente "minimiza" todo aquello xungo de una relación ( lo que te hizo daño ) y mayormente sólo recuerdas los buenos momentos.

Recomendación : pasa de las Ex ... sólo sirven para remover mierda , nostalgias pasadas ( en el caso de que no estés con alguien ) y para comerte la cabeza.

Kisses
 
No sé, pero en mi caso todos los ex novios vuelven. Todos, sin excepción. :?
 
Chupi Progre rebuznó:
No sé, pero en mi caso todos los ex novios vuelven. Todos, sin excepción. :?

Si follas bien es normal, en el fondo es lo que echamos en falta.
 
En mi caso,casualidades de la vida,a vuelto a aparecer en mi vida y me jode muchisimo....ya me veo otra vez en las trincheras dandole estopa a esa....
 
Exacto ... pasa de ella... siempre vuelven a comprobar si realmente sigues colgado por ella.

Y cuando lo comprueban , volverán a pasar de ti.

PD: soy harto inútil para poner un avatar... lo siento, sigo intentandolo. :roll:
 
Arriba Pie