Cuando termina, ¿qué queda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Erinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quedas o quedan

  • Digo de quedar yo

    Votos: 0 0,0%
  • Soy don Pimpon y me piden quedar ellas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yimijendri rebuznó:
Por lo general, corto a rajatabla el contacto con cualquier relación sentimental anterior, eliminando teléfonos y direcciones de mi agenda ipsofacto para evitar la posibilidad de hacer el tonto a posteriori algún día de debilidad. Lo único físico que guardo de relaciones anteriores son algún que otro regalo, algunas fotos y son muy pocas.

De hecho, no mantengo ningún tipo de contacto con ninguna mujer que haya significado algo importante en mi vida en estos aspectos, no por nada malo ni porque fueran experiencias desagradables, sino simplemente porque vivir del pasado es una puta mierda y me niego a mirar atrás.

esto es lo más sensato....yo también lo he ido haciendo en mi vida, lo que pasa es que, cuando los cambios de domicilio, de país, etc, se acumulan, la sensación de tierra quemada en las espaldas de tu vida es desoladora.....porque incluso las amistades de verdad, con tíos (con las mujeres no se puede ser amigo) se resienten...a mí es eso lo que más me duele......pero eso de "quedamos como amigos" es una cursilería de programa de marujas.....vamos a ver..."¿cómo va a seguir uno revoloteando alrededor de una - salvo en los casos de cuelgue tan grande donde el autogflagelamiento es prioritario - cuando se ha ido todo al garete? Si uno se toma a la otra persona en serio, y el paso del tiempo
en serio, ¿cómo coño va a haber algo? Eso equivaldría a no tomarse en serio la propia vida...mirad...ayer, por una casualidad, me topo con mi primera ex-rusa en una parada de metro, a eso de las 12 de la noche..los dos volvíamos a casa, en la misma dirección...ella se bajaba un par de paradas antes....el trayecto común serían unos 15 minutos....pues bien, hablamos, porque yo eso no se lo suelo negar a nadie, hablamos incluso con humor, picardía, etc...y ella ayer estaba muy resultona.....vamos, desde un punto de vista puramente hormonal, no hubiera estado de más un achuchón y una sesión de mete-saca....pero, ay amigo, como resulta que esta era la mujer a la que más he querido en mi vida, con la que quería pasar el resto de mis días, que quería que fuera la madre de mis hijos, como esta es la mujer que me pegó una puñalada en el corazón a la semana de volver del entierro de mi abuela, mientras planeaba ya la mudanza a otro país con ella, como esta es la mujer que no me llamó ni una sola vez en momentos en que sabía que si seguía vivo era de puto milagro, como esta es la mujer que me costó 2 años olvidar, con recaídas gravísimas, como esta era esa mujer, a pesar de su mirada, de su faldita de flores, del buen rollo, no me hubiera avalanzado a tocarla por nada del mundo......prefiero no volver a echar un polvo nunca más a tener algo con ella....si ella y yo fuéramos los dos últimos seres vivos sobre la tierra, la especie se extinguiría, porque, muy adentro de mí, salta la imagen de mi promesa ante mi abuela muerta de cuidar de esta mujer y de nuestros hijos, Y EMERGE ALGO QUE NINGUNA MUJER PODRÁ COMPRENDER NUNCA...ALGO QUE SE LLAMA DIGNIDAD....y que hizo que ayer me volviera a casa con una paz divina
 
Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas,
la pizza de reproches con sardinas
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después, son los despojos que embalsaman el humo de los sueños
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole, sin diástole ni dueño.

Lo más ingrato es encalar las casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoguera los archivos.

Lo atroz de la pasión es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le siguen dos puntos suspensivos.
 
rusas-macizas rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Por lo general, corto a rajatabla el contacto con cualquier relación sentimental anterior, eliminando teléfonos y direcciones de mi agenda ipsofacto para evitar la posibilidad de hacer el tonto a posteriori algún día de debilidad. Lo único físico que guardo de relaciones anteriores son algún que otro regalo, algunas fotos y son muy pocas.

De hecho, no mantengo ningún tipo de contacto con ninguna mujer que haya significado algo importante en mi vida en estos aspectos, no por nada malo ni porque fueran experiencias desagradables, sino simplemente porque vivir del pasado es una puta mierda y me niego a mirar atrás.

esto es lo más sensato....yo también lo he ido haciendo en mi vida, lo que pasa es que, cuando los cambios de domicilio, de país, etc, se acumulan, la sensación de tierra quemada en las espaldas de tu vida es desoladora.....porque incluso las amistades de verdad, con tíos (con las mujeres no se puede ser amigo) se resienten...a mí es eso lo que más me duele......pero eso de "quedamos como amigos" es una cursilería de programa de marujas.....vamos a ver..."¿cómo va a seguir uno revoloteando alrededor de una - salvo en los casos de cuelgue tan grande donde el autogflagelamiento es prioritario - cuando se ha ido todo al garete? Si uno se toma a la otra persona en serio, y el paso del tiempo
en serio, ¿cómo coño va a haber algo? Eso equivaldría a no tomarse en serio la propia vida...mirad...ayer, por una casualidad, me topo con mi primera ex-rusa en una parada de metro, a eso de las 12 de la noche..los dos volvíamos a casa, en la misma dirección...ella se bajaba un par de paradas antes....el trayecto común serían unos 15 minutos....pues bien, hablamos, porque yo eso no se lo suelo negar a nadie, hablamos incluso con humor, picardía, etc...y ella ayer estaba muy resultona.....vamos, desde un punto de vista puramente hormonal, no hubiera estado de más un achuchón y una sesión de mete-saca....pero, ay amigo, como resulta que esta era la mujer a la que más he querido en mi vida, con la que quería pasar el resto de mis días, que quería que fuera la madre de mis hijos, como esta es la mujer que me pegó una puñalada en el corazón a la semana de volver del entierro de mi abuela, mientras planeaba ya la mudanza a otro país con ella, como esta es la mujer que no me llamó ni una sola vez en momentos en que sabía que si seguía vivo era de puto milagro, como esta es la mujer que me costó 2 años olvidar, con recaídas gravísimas, como esta era esa mujer, a pesar de su mirada, de su faldita de flores, del buen rollo, no me hubiera avalanzado a tocarla por nada del mundo......prefiero no volver a echar un polvo nunca más a tener algo con ella....si ella y yo fuéramos los dos últimos seres vivos sobre la tierra, la especie se extinguiría, porque, muy adentro de mí, salta la imagen de mi promesa ante mi abuela muerta de cuidar de esta mujer y de nuestros hijos, Y EMERGE ALGO QUE NINGUNA MUJER PODRÁ COMPRENDER NUNCA...ALGO QUE SE LLAMA DIGNIDAD....y que hizo que ayer me volviera a casa con una paz divina

Oye tío, con este párrafo gigante casi me haces llorar. :oops:
































































nelson-haha.gif














































Tranquilo, empatizo contigo.
 
PMH7J3 rebuznó:
Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas,
la pizza de reproches con sardinas
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después, son los despojos que embalsaman el humo de los sueños
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole, sin diástole ni dueño.

Lo más ingrato es encalar las casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoguera los archivos.

Lo atroz de la pasión es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le siguen dos puntos suspensivos.


~~~~~~HABLAME DEL MAR MARINERO~~~~~~










:roll:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cuando termina queda una gota de loctite solitaria, pringándote los calzoncillos.

No, por Dios, así no... así no... ¡Con lo bien que íbamos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hammett rebuznó:
Turna rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Hammett rebuznó:
En unos días contesto con experiencia propia.

significa eso que vas a dejar a tu pareja????

Significa que va a hacer una empanada con los restos. Queremos fotos :oops:

Eso me gustaría, pues ese era mi espíritu.
Significa que se está acabando, aunque yo me aferre porque es lo único que tengo.

Buenas tardes, aunque no para mí.


No queda nada más que malas noches y tranquilizantes para dormir. Además de la sensación de haber vivido algo inventado.
 
rusas-macizas rebuznó:
aunque no es el foro de poesía, me permito, porque viene al caso, poner unos versos de Anastasius Grün, poeta alemán del siglo XIX (que aunque lo parezca, no es ningún heterónimo ni creación de Thomas Mann, ni mucho menos mía). La primera estrofa es la que nos concierne más.

Zweite Liebe


Warum auch zweite Liebe
Noch stets mit bangem Muth,
Mit Angst uns füllt und Zweifeln,
Wie's kaum die erste thut?

Seht, ein ergrauter Bergmann
Fährt in der Grube Nacht,
Und alle Weg' und Tritte
Kennt er im dunkeln Schacht.

Er, dem wie seine Hütte
Bekannt der Stollen ward,
Bekreuzt sich doch und betet,
Bevor er wagt die Fahrt.

Traducelo porfaplis, que si no vale de una mierda a los que no sabemos aleman.
 
aunque no es el foro de poesía, me permito, porque viene al caso, poner unos versos de Anastasius Grün, poeta alemán del siglo XIX (que aunque lo parezca, no es ningún heterónimo ni creación de Thomas Mann, ni mucho menos mía). La primera estrofa es la que nos concierne más.

Zweite Liebe


Warum auch zweite Liebe
Noch stets mit bangem Muth,
Mit Angst uns füllt und Zweifeln,
Wie's kaum die erste thut?

Seht, ein ergrauter Bergmann
Fährt in der Grube Nacht,
Und alle Weg' und Tritte
Kennt er im dunkeln Schacht.

Er, dem wie seine Hütte
Bekannt der Stollen ward,
Bekreuzt sich doch und betet,
Bevor er wagt die Fahrt.
 
pues depende.ñ...yo con mi ex- estoy cm la segunda opcion d la encuesta... :lol:
 
nita_ rebuznó:
pues depende.ñ...yo con mi ex- estoy cm la segunda opcion d la encuesta... :lol:

Me alegra un montonazo..De verdad.
¿Eres capaz de escribir los mensajes al foro desde el movil?....
 
Los versos que he posteado antes eran del flaco de Úbeda.

1122626463_0.jpg


Cuerpoooooooooooooooooooooo...

joaquin-sabina.jpg


jijijijiji...

Joaquin%20Sabina%20en%20la%20mili.jpg


Hay que beberse muchos güisquis, meterse muchas rayas y yacer en muchos lechos de mujer (preferiblemente de pago) para poder escribir lo que Sabina escribe. Yo de momento voy por el buen camino...
 
Cachuli rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
aunque no es el foro de poesía, me permito, porque viene al caso, poner unos versos de Anastasius Grün, poeta alemán del siglo XIX (que aunque lo parezca, no es ningún heterónimo ni creación de Thomas Mann, ni mucho menos mía). La primera estrofa es la que nos concierne más.

Zweite Liebe


Warum auch zweite Liebe
Noch stets mit bangem Muth,
Mit Angst uns füllt und Zweifeln,
Wie's kaum die erste thut?

Seht, ein ergrauter Bergmann
Fährt in der Grube Nacht,
Und alle Weg' und Tritte
Kennt er im dunkeln Schacht.

Er, dem wie seine Hütte
Bekannt der Stollen ward,
Bekreuzt sich doch und betet,
Bevor er wagt die Fahrt.

Traducelo porfaplis, que si no vale de una mierda a los que no sabemos aleman.

bien, la traducción es algo así como

¿Por qué también el segundo amor
siempre aún con el ánimo temeroso
de miedo nos llena y de dudas
como el primero apenas hace?

Ved, un minero encanecido
se baja a la ennochecida mina
y todos los caminos y pasos
los conoce en el oscuro pozo

Él,a quien como su cabaña
eran las galerías conocidas
se perseña, sí, y reza
antes de arriesgarse al viaje


Esta es, mal que bien, la traducción, que he elaborado para todos ustedes sobre la marcha..habría mucho que discutir sobre algunas opciones que he tomado.....pero ése es otro asunto... se trataba de que más o menos pillaran ustedes el sentido
 
BellMalena rebuznó:
~~~~~~HABLAME DEL MAR MARINERO~~~~~~

Disculpe mi ignorancia madmoiselle, pero no se a que se refiere con esta frase... Nunca antes había oído esa expresión...
 
Yo creo que depende de cada persona, de quien lo deje, de como se lo tomen y del comportamiento de cada uno despues. Yo tengo algun ex con el que me llevo muy bien y seguimos llamandonos a ver que tal nos va, he tenido alguna historia que hemos terminado a matar y una en la que he tenido que cambiar hasta el numero de movil.
 
Mi historia la verdad es que es lamentable.

A mi me usaron para desquitarse de un ex novio que la habia puesto los cuernos con una que trabajaba con él.
La verdad es que era un infierno estar con ella, yo novato y ella hablando y hablando de todo lo que habia hecho con varios ex suyos.
Vale, yo respetaba su antigua vida y aunque no me daba muchos lugares para poderme ir con ella de vacaciones, pues bueno, ibamos a sitios que conocia yo y ella aun no.
Pero cuando empezó a hablar de cosas que hizo con sus ex en la cama, eso ya era algo inaudito. Joder... y menos diciendo con qué lo hacia que enseguida hacia referencia a ciertos ex por sus curros.
VAle que me preguntase qué tal las entrevistas de curro y otras cosas que a ella ni la van ni la venian... pero estar dia si y dia siguente tambien me recalentaba la cabeza.

En el tema sexo no estaba nada mal, se implicaba bastante pero solo cuando la apetecia y no estaba de morros por algo que habia dicho.
Vamos, que estaba jodido siempre pensando como se vengaria.

Lo mejor que hice fue recoger mis cosas de su casa y largarme.
Ya me esperaba que no habria marcha atras cuando me mandó un email de esos de "que tenia que pensarse nuestra situacion" y diversas excusas, y la llame por telefono y no contestaba pero al sms de 'haremos lo que tu quieras' si que me contesto con un 'gracias' pero ya no habia nada que hacer.
Me olí que pudiera usar a una amiga para darme mis cosas que tenia en su casa y me presenté en su casa sin avisar para evitar excusas.
Apenas habló mas que para gritarme que la devolviera sus llaves y asi lo hice y recojí mis cosas y me volvi a mi ciudad aun con gruesa niebla.

Me sentí bien, me sentí sin un gran peso de encima, habia recuperado mi libertad y eso no tiene precio.
Lo malo es que aun tengo residuos de sentimientos hacia ella y eso no son faciles de limpiar.
 
Menuda hija de puta que te ha tocado padecer.

Da gracias a los dioses inmortales por haberte librado de esa zorra.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Menuda hija de puta que te ha tocado padecer.

Da gracias a los dioses inmortales por haberte librado de esa zorra.
Amén, hermano.
 
Si uno amó con el alma, siempre quedan las heridas. Sorprendentemente uno puede descubrirse abrazandose a ellas casi con la misma intensidad con que se amó. Se trata de un error, un triste eco del desamor, se trata de la desesperación del yonki que apura las viejas papelas para reunir una dosis.

Pero a veces por toda herida solo queda un vacio ensordecedor, y uno no sabe que es peor.

Tratar de llevar una relación de amistad con tus ex en ocasiones es como convertir al cerdo que tenias a medio a comer en una mascota. Como lo queremos, no nos atrevemos a matarlo, y ahí lo hacemos andar, con el costillar en los huesos y una pata de palo. No es lo mismo, no.
 
cuellopavo rebuznó:
Si uno amó con el alma, siempre quedan las heridas. Sorprendentemente uno puede descubrirse abrazandose a ellas casi con la misma intensidad con que se amó. Se trata de un error, un triste eco del desamor, se trata de la desesperación del yonki que apura las viejas papelas para reunir una dosis.

Pero a veces por toda herida solo queda un vacio ensordecedor, y uno no sabe que es peor.

Tio, que gran verdad.
 
Hace tiempo escribí aquí preguntando acerca de la conveniencia de emprender una relación sexual ocasional con mi ex. Bueno, la cosa se terció e iba sobre ruedas, pero, por motivos que me niego a detallar, las cosas se han jodido y ahora estamos seriamente enfadados. Así que, actualmente, mi opción es que le den porculo, pero que le den bien dado.

Ya he procedido a borrar lo pocos vestigios de ella que me quedaban -leáse número del móvil, correos...- y oscilo entre las ganas de reventarle la cabeza y la de seccionarme las venas con una cuchilla de afeitar. Asco de vida y de mujeres guarras (que no son todas, claro está).
 
Que...qué queda cuando termina???En algunos casos, una hermosa pensión compesatoria, otra en concepto de alimentos, una hipoteca que seguir pagando a pesar de no habitar ya la casa y un decir...."a mí no me pillan más...ni loco"


Y queda mas tiempo libre, queda un mayor deseo de fornicar, queda menos pasta y queda una sola mujer, la amante (si se tienen mas, mejor, quedarán mas)
 
qué queda

En mi caso la relación iba sobre ruedas (o eso me parecía a mí a no ser
que me estuviera engañando) pero al final me harté de todo y la dije
que era lo peor que me había ocurrido en la vida,que se fuera a la
mierda y que era una hija de puta.
Se lo tuve que soltar porque no lo soportaba.La tía callada como una piedra.
Parecía que estaba deseando escucharlo,la cabrona.
Era una relación basada en la distancia y lo que queda es que he
hecho el panoli pues la susodicha tía era brasileña (no puta).
¡¡Pero qué cosas más raras pasan!!.
PERO ME SIGUEN GUSTANDO LAS EXTRANJERAS A PESAR DE ESTA
DESILUSION.
 
Arriba Pie