Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo qué sé, macho, antes de follar habrá que hablar un poco y con una pelúo de 40 palos, con la mentalidad que tienen, a ver de qué coño hablo yo, ¿de Saber y ganar, de Tino Casal o FORO Pimpinela o cómo coño se escriban?

Quillo, pues habla de lo que tengáis en común, que algo tendréis, si a ella no le importa el salto generacional, no veo por qué ha de daros tanto miedo a vosotros.
Hombre, si eso está claro. Pero que no es algo que salga tan natural como con alguien de tu misma edad, digo yo que es evidente. Pero, por supuesto, si se pone a tiro, pues habrá que hacer un poder.
 
Joder, pues no hables.
Y si necesitas hablar pues habla de tu puto libro, para alguien que se va a tragar las chapas que le eches...

Mensaje escrito mientras cago en el consulado de Düsseldorf, parece que mi boda es ya una realidad.
 
Yo qué sé, macho, antes de follar habrá que hablar un poco y con una pelúo de 40 palos, con la mentalidad que tienen, a ver de qué coño hablo yo, ¿de Saber y ganar, de Tino Casal o FORO Pimpinela o cómo coño se escriban?

Quillo, pues habla de lo que tengáis en común, que algo tendréis, si a ella no le importa el salto generacional, no veo por qué ha de daros tanto miedo a vosotros.
Por ejemplo el boxeo, matar.
 
Nada de qué hablar con una de veintipocos. Mejor hablar de reiki y holística con veganas de cuarenta y su chocho con olor a kefir caducao insoportable.

Hijo de puta.
 
Última edición:
Pero en qué momento he dicho yo 22, he dicho 20 y pocos y no se lo he preguntado, pero, por físico, digo yo que tiene esa edad. Y por actitud, ésa o menos. Yo que sé.
Está claro que necesitas hacer un poco más de sparring en tus clases de boxeo. Concretamente necesitas hacer sparring con Mayweather y con las manos atadas a la espalda y que te ponga la cara como un mapa del Himalaya.

Pero vamos a ver, so hijolagrandísimaputa, que te llega una chavala joven, fresssshquísima, con el chumino oliendo a biofrutas y las tetas con una densidad superior a la del hormigón armado y te pone ojitos y te entran las dudas porque "es que no me conoce de nada" o "es que tengo cuarenta años". Con una tía de veinte años se habla de lo mismo que con una tía de cuarenta menos de hipotecas, de bebés y de relaciones de diez años que se fueron a la mierda dejándole un trauma. Que para que dos personas follen no es necesario que escuchen la misma música ni lean los mismos libros, que si le gusta Bizarrap pues de puta madre, te pones a hablar de Granada, que es más y mejor y estaba de ahí antes, o te puedes poner a pegarle pollazos en la puta cara sin hablar, QUE ES QUE ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS.
 
A ver, tampoco saquemos de madre. Que yo me enteré anoche de que la muchacha me mira; y por que me lo dijo otro alumno que, por lo visto, lo medio comentaron cuando se fueron de cervezas el martes pasado. Yo no me había cosacao porque estoy apollardao y porque, sinceramente, no sé qué coño pasa con el boxeo, que este año tengo el doble de alumnos de lo normal y casi no me da tiempo a atenderlos bien. Hoy estoy asimilando que una tía que físicamente es un cañón, según dice uno, tiene interés en mí. Habrá que asegurarse y, oye, si es que sí, intentarlo, claro que sí. Pero, coño, dadme tiempo, que yo a estas mierdas no estoy hecho porque, por vez mil lo digo, yo no creo que sea atractivo para gustar a una tía y menos a una que podría elegir y con calma.
 
Estos guaperas van tan sobrados que no aprecian lo que es catar un chiochio joven.
 
Claro, por eso una veinteañera te hace ojitos. Porque eres un Ferris de la vida.
Ya lo hemos hablado. Yo me miro en el espejo y no me veo mal, @ilovegintonic me lo ha repetido varias veces. Pero luego se me olvida. No sé, y doy por hecho que no. Eso son mis problemas de autoestima que he tenido toda la vida. Que, por cierto, no se traducen, parece ser, en la impresión que doy porque el otro día una amiga me dijo que, muy seguramente, me quede solo de por vida [ahí es nada] porque, sin darme cuenta o yo qué sé qué quiso decir, la mujer que está a mi lado tiende a sentirse inferior o no sé qué pollas. Tampoco le hago mucho caso porque es una que quería lío conmigo [aún estaba yo en pareja] y le dije que no; que no porque tenía novia y que no porque no me atraía para eso. Así que lo mismo está escocida.
 
Última edición:
el otro día una amiga me dijo que, muy seguramente, me quede solo de por vida [ahí es nada] porque, sin darme cuenta o yo qué sé qué quiso decir, la mujer que está a mi lado tiende a sentirse inferior o no sé qué pollas. Tampoco le hago mucho caso porque es una que quería lío conmigo [aún estaba yo en pareja] y le dije que no; que no porque tenía novia y que no porque no me atraía para eso. Así que lo mismo está escocida.
Escocida no. Se siente peor que si estuviera despellejada porque no le haces ni puto caso.

Madre mía, sí que te falta un hervor. En serio te lo digo.
 
Última edición:
Hace mil años tú y yo hablamos por privado de esto. De que son puertas que, una vez se abren, no se cierran; y que son muy peligrosas. Y por eso he sido siempre muuuy reticente. La japuta me vendió el rollo de la bisexualidad y mi incapacidad innata de ser mujer en la cama. Y yo, como un gilipollas, dije, pos vale. Pos vale, pues toma hostia y toma estar a punto de hacer alguna tontería. En fin. Que me cago en todo y, por suerte ya pasó.
Estar con alguien que te dice que es bisexual no es de funcionarte muy bien la cabeza. En el castigo llevas la penitencia.
 
Ya lo hemos hablado. Yo me miro en el espejo y no me veo mal, @ilovegintonic me lo ha repetido varias veces. Pero luego se me olvida. No sé, y doy por hecho que no. Eso son mis problemas de autoestima que he tenido toda la vida. Que, por cierto, no se traducen, parece ser, en la impresión que doy porque el otro día una amiga me dijo que, muy seguramente, me quede solo de por vida [ahí es nada] porque, sin darme cuenta o yo qué sé qué quiso decir, la mujer que está a mi lado tiende a sentirse inferior o no sé qué pollas. Tampoco le hago mucho caso porque es una que quería lío conmigo [aún estaba yo en pareja] y le dije que no; que no porque tenía novia y que no porque no me atraía para eso. Así que lo mismo está escocida.

Vamos que eres un guaperas, pero no eres consciente de eso, de tu "poder" . La señal indiscutible es que se te acercan muchas tías, a los que somos no guaperas no se nos acercan ni a pedirnos la hora. Tenemos que acercarnos nosotros con el riesgo de denuncia.

Yo no era consciente del poder del guaperas hasta que salí con un amigo guaperas mazao, no solo mazao, sino además guaperas de cara. Es brutal como tías increíblemente buenas se le acercaban a abrirle, mientras que a mi las amigas con las que me quedaba a hacer tiempo mientras mi amigo se liaba con la guapa me ponían cara de asco.

Póngase usted la película de magnolia y repítase a si mismo: "respetad la polla domad el coño" . Una vez sea consciente de su poder podrá follar con quien quiera cuando quiera y tendrá a una legión de tías arrastrándose detrás.

Además, es "el monitor" o sea dentro de donde está es el jefecillo, el que manda, eso ya de por si da un plus de atracción. No lo desperdicie y folle por los que nunca tendremos esa posibilidad.
 
Escocida no. Se siente peor que si estuviera despellejada porque no le haces ni puto caso.

Madre mía, sí que te falta un hervor. En serio te lo digo.
Totalmente de acuerdo. Es un puto cobarde, nada más.

Aún podemos aprovechar el hilo, ¿a dónde vais de vacaciones?
 
no sé qué coño pasa con el boxeo, que este año tengo el doble de alumnos de lo normal y casi no me da tiempo a atenderlos bien.
Se está poniendo de moda, hay un montón de subnormales apuntándose a ello últimamente, yo ya conozco unos cuantos que se han comprado sus guantes y se creen Rocky porque dos veces a la semana van a hacer el mamón a un gimnasio a pegarle a un saco.


yo no creo que sea atractivo para gustar a una tía y menos a una que podría elegir y con calma.

Claro, por eso no se te arremolinan las tías alrededor como las moscas se arremolinan a la mierda.

Qué puto foro este. Mientras un tío al que se le arremolinan tías buenas de todos los colores sin que él haga nada por ello se creen poco atractivos, tíos a los que las tías huyen y hasta les mandan los seguretas para que no se acerquen se creen "clase media".
 
"mi incapacidad innata de ser mujer en la cama" pero vamos a ver qué se supone que es eso? Ponerse una peluca y unas bragas?dejarse dar por culo con un arnés?
 
Arriba Pie