Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VTres vinos, una cerveza artesanal y un revuelto de algas.
A paritr de aquí sólo podría venir un desastre.

Por cierto, debe haber algo de karma. Ella, como mi ex, dejó a su pareja de toda la vida por una chica; la relación lésbica se agotó pronto. Anoche no tenía un pelo de bollera, ya digo yo que no.
Efectivamente. Ya no sólo es que sea lesbiana, es que encima crees en el karma. Y supongo que también en otras mierdas.

Menuda joyita debes ser tú también.
 
Última edición:
Pero cómo coño voy a creer yo en el karma,¿me tomas por sudaca? Es una una forma de hablar, hombre.
Aunque sea por hacer la broma. Destino, la suerte, o karma. Al final medio ne broma medio en serio te preguntas a ti mismo si pasa algo que te lleve a tener relaciones sólo con taradas.

Y la respuesta es que cumples con todos los parámetros probabilísticos necesarios para dar sólo con locas.

¿Donde conociste a ésta?

La siguiente igual la conoces en un taller de Reiki y a lo mejor no está tan zumbada.
 
Última edición:
Donde el 90% de los hombres tienen no sólo una, sino varias relacionies con lesbianas o ex lesbianas.

Tú has hablado de taradas.

Pero ya que ahondas específicamente en este tema, a spawner le pasa con las veganas, el reiki y las relaciones místicas lo que a mí con el hormigonazo, las motos trucadas y la confusión de tiempos verbales, al final la cabra tira al monte y lo que le va es un tipo de mujer determinado.
 
Granada, tierra de bolleras y lesbianas que les van las pollas más que a un tonto un lápiz.

Pero bueno, has descargao, estás feliz hoy... Pues bien está lo que bien acaba. Lo de las algas pues en fin...
 
al final la cabra tira al monte y lo que le va es un tipo de mujer determinado.
Exacto. Eso y los ecosistemas en donde se mueve.

Hablo de lesbianas taradas. Al menos,, las que conocemos de este hilo. Muy bien de la cabeza no deben estar si no tienen clara su condición sexual. Si no se declaran abiertamente bisexuales, muy claro no lo tienen.

Y las heteros tampoco es que hayan sido lo mejor.
 
Última edición:
Cuando echa un polvo no lo hace sin hacerle a la chavala un masaje con aceites esenciales y sin haber dedicado unos minutos a la meditación trascendental. Entonces sí, ya le da con tolnabo.
 
sin haber dedicado unos minutos a la meditación trascendental. Entonces sí, ya le da con tolnabo.
A mí lo que me interesaría conocer son los temas de meditación conversación en los vinos y la ración de algas.

@Spawner cuéntanos de qué hablásteis mientras degustábais ese manjar. A ver si así conocemos más de ésta.
 
Lo de las algas no sé qué tiene especial. Revuelto de algas, ajetes y champiñones. Vamos, una locura. La conocí en las travesías, igual que a la psicóloga y la fisio. Es una tía, dentro de lo que cabe, normal, loca, como todas, pero normal. La cerveza, cerrar el , fuimos a pub de cervezas y me pedí una. Tampoco veo lo extraño, quizá es que algunos todo lo que no sea ABC os parece un delirio, pero, vamos, el Capitán Amargo, antes Colagallo, no es que sea un sitio exclusivo, precisamente.
 
Yo pensaba que la que se había apretado es la chavala esa jovencita de culo prieto que le había echado el ojo en el boxeo.

:pensativo:
 
Cita de las que me gustan.

dejó a su pareja de toda la vida por una chica

Ole tus huevos morenos ahí.


Mira, Espauner, a ti lo que te pasa es que te mueves en unos círculos donde es imposible que no sean todas unas taradas. Travesías, bares de vinitos donde ir a leer libros (?¿), perroflauteo, pantalones bombachos, rastas, pelos en los sobacos, cachimbas, feministas, amor libre, polisexualidad, bailes del vientre, meditación, reiki, gurús, tías que se afeitan la cabeza o se dejan rastas y TAPAS DE ALGAS. Todo lo que saques de ahí estará tarado y sólo sirve para un polvo y para que te contagien ladillas como centollos.

Vete a tomar por culo de esos ambientes y búscate a una mujer de verdad y no a una puta perroflauta que su sueño sea vivir en una cueva haciendo vino vegano o no vas a levantar cabeza en tu puta vida.
 
Lo de las algas no sé qué tiene especial. Revuelto de algas, ajetes y champiñones. Vamos, una locura. La conocí en las travesías, igual que a la psicóloga y la fisio. Es una tía, dentro de lo que cabe, normal, loca, como todas, pero normal. La cerveza, cerrar el , fuimos a pub de cervezas y me pedí una. Tampoco veo lo extraño, quizá es que algunos todo lo que no sea ABC os parece un delirio, pero, vamos, el Capitán Amargo, antes Colagallo, no es que sea un sitio exclusivo, precisamente.
Pero has destacado las PUTAS ALGAS y ahora recoges cable con que es que tenían queso philadelphia por encima.

Dos hostias necesitas que te saquen de tu vida impostada y forzadamente pedante.
 
[Nota mental: invitar a casa a @Spawner en la época pre-estival. Que él traiga el jamón y yo le pongo las algas]
 
♫ karma, y sepa disculpar señorita bollera que le voy a follar pero sólo la puntita porque mañana salgo en bici ♫
 
Última edición:
Es una tía, dentro de lo que cabe, normal, loca, como todas, pero normal.
La locura como standard. Bien vamos ahí, sí.

Si consideras a todas las mujeres como locas, es porque como te estamos diciendo, en los ambientes en donde echas el anzuelo sólo puede haber taradas.
Tampoco veo lo extraño, quizá es que algunos todo lo que no sea ABC os parece un delirio,
¿Sólo tomaste algas o es que con los tres vinos sólo te dieron una tapa? Que si nos huberas dicho TODO lo que consumiste, o no hubieras dicho NADA, no pensaríamos que eres un posturitas. Pero es que macho, lo que has destacado de la cita es lo de las algas. Y la cerveza, tamibén dejas claro que era artesanal.

Seguro que el vino era un vinillo de las Alpujarras. Postureta lowcost. :lol:

Dicho esto, que sepas que me caes bien y me alegro que hayas echado un misto. Si te ha sentado y venido bien, es positivo. Pero intenta cribar mejor con la próxima. A ver si hubiera suerte y no tuviera un pasado lésbico. O pregunta a @Faraón Hijodeputh IV si debe ser marciana o algo así.
 
Última edición:
La locura como standard. Bien vamos ahí, sí.

Si consideras a todas las mujeres como locas, es porque como te estamos diciendo, en los ambientes en donde echas el anzuelo sólo puede haber taradas.

¿Sólo tomaste algas o es que con los tres vinos sólo te dieron una tapa? Que si nos huberas dicho TODO lo que consumiste, o no hubieras dicho NADA, no pensaríamos que eres un posturitas. Pero es que macho, lo que has destacado de la cita es lo de las algas. Y la cerveza, tamibén dejas claro que era artesanal.

Seguro que el vino era un vinillo de las Alpujarras. Postureta lowcost. :lol:

Dicho esto, que sepas que me caes bien y me alegro que hayas echado un misto. Si te ha sentado y venido bien, es positivo. Pero intenta cribar mejor con la próxima. A ver si hubiera suerte y no tuviera un pasado lésbico. O pregunta a @Faraón Hijodeputh IV si debe ser marciana o algo así.
Pues lo de tías que prueban con otras no es tan rarísimo. Y que la mayoría prefieren los rabos luego pues tampoco. No son lesbianas como tal, o no como la típica machorra que todos tenemos en mente. Que se mantengan bolleras como la ex de Spawner no serán muchas entre las que han probado rabo.
 
Arriba Pie