Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ejemplo el boxeo, matar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FOLLAR, PUNTO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Spawner, acompáñala a un Covirán, eso da buenos resultados siempre. Después os vais a ver garajes.
Y a echar unas canastas.
 
Indudablemente, viendo el resultado, eso era.
La cuestión es que siempre significa esto. Algunos lo aprenden antes, otros después. Es pedir no ya que renuncie al resto a cambio de estar sólo con uno, como sería si fuera heterosexual, sino que renuncie a todas a cambio de estar con uno. Si todavía se le ofreciera uno de cada, pues vale, pero es que se les ofrece de lo uno nada y de lo otro sólo uno. No hay quien lo resista eso.
 
Claro que la hay, varias además.

Vive en la cuna de la civilización, ciudad de gitanos, jipis, golfos, Erasmus fiesteros, andaluces y demás gente de mal vivir. No vas a encontrar un diamante donde cagan los cerdos.

Va, entre otras cosas, con boina, compite nadando en pantanos, se emborracha a vinos en bares mientras finge o lee de verdad movidas en inglés, ropa pintoresca, moto, mazado intelectual sensible, habla de sus novelas,... No digo que sea un postureta, pero no hay nada en él que no sea de ser un puto posturas. Pues quién se le va a acercar, una asquerosa a la que le atraigan esas mierdas.

Y luego que se toma un vino con cualquiera y no. Hay que filtrar más, que no tenemos tanto tiempo como para perderlo.
Solo le hace falta tocar los bongos o la guitarra
 
Pues claro que toco la guitarra, lo he dicho mil veces. Ahora estoy con el piano, a mi rollo, sin profe ni nada, así que muy lento.

Y el minga fría este es púgil?

Mira papi, cuando quieras quedamos a darnos de hostias, yo no tengo ni media, pero con la manía que te tengo te remodelo la cara, soy un perroloco, te rompo oanguitarrita en la cabeza.

En vez de tanto hablar y amenazar ten cojones, te reviento
 
Y el minga fría este es púgil?

Mira papi, cuando quieras quedamos a darnos de hostias, yo no tengo ni media, pero con la manía que te tengo te remodelo la cara, soy un perroloco, te rompo oanguitarrita en la cabeza.

En vez de tanto hablar y amenazar ten cojones, te reviento
Cuando quieras, hijo mío. Tú sabrás dónde te metes.
 
Haha muy valientes pero a la hora de la verdad pasa lo que pasa

Nuevo combate en el que salgo victorioso sin siquiera dar un golpe

f6029eab3c0eb5d98af3e369ee042b54.jpeg
 
Empezar de cero es empezar en la playa y pretender subir el Everest. @Spawner es evidente que ha empezado en el abismo Challenger.
 
En relación a esto que comentáis sobre lo chungo que es salirse sexualmente de la convención en una pareja, hace poco me contó una amiga algo que viene que ni pintado.

Dejó a su chico. Ella me daba los motivos y yo, la verdad, no los entendía. Estaba como muy enfadada con él, y como albergando rencor, cuando era ella quien le había dado puerta al otro. Me juraba que no había cuernos, que eran otras cosas.

Un día, con dos vinos de más, se sinceró. No sabe cómo, un fin de semana, en una cena con otra pareja en casa, acabaron los 4 encamados. Cambiando de orificio y de amante como el que pasa páginas de un libro. Al día siguiente, vino la conversación gorda y, como buenos modernos, ay, qué bien todo, qué ilusión, que me he comido un coño y me ha gustado. Lo hablaron con detalle y establecieron normas. Con tal de que follaran entre ellos, daba igual que estuvieran dos, que tres, que el grupete completo.

Todo iba bien, se daban mucho gusto en las pelotas y las sonrisas verticales brillaban de emoción.

Hasta que todo dejó de estar bien.

Un día ella había discutido con su chico. Por una tontería, pero se habían ido cada uno por su lado y sin hablar. Quedaron por la tarde para arreglarlo y él llegó tarde. Que se había entretenido, nada serio. Todo se solventa y a otra cosa.

Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y, si el que miente no tiene memoria, más. Se ve que lo pilló en un renuncio, al novio, se entiende. Y dejó caer que había visto a la novia del amigo esa semana, ése día, justo antes de quedar con ella para arreglar su drama. La otra se mosquea y tira de una cuerda que es mejor dejar flotando, porque en el otro cabo está la verdad que huele, la que apesta. El novio de mi amiga, tras discutir con ella, se fue a casa de la otra a contarle la bronca, sólo buscando consuelo y consejo, pero recibió una soberana mamada y un rato de vaivén.

Pues ya la tenemos montada.

Mi amiga deja al novio en un ataque de cuernos y, de la otra, no quiere saber nada. Del cuarto en cuestión sí. Siguen quedando, aunque le deja muy claro que no se van a acostar más.

Pero, oh, sorpresa, nuevo giro de guion. Que el novio, el cuarto al que, por ahora, nada había que echar en cara, sabía lo que ocurrió ese día. Que él, además, defiende a su pareja, que qué otra cosa puede hacer. Pues, total, mi amiga se queda sin novio, sin amigo y sin tía que le haga la tijera.

Eso sí, ahora es bisexual convencida. De comer coños esporádicamente, nada más, dice, de marido ella quiere una polla.
Cosas que les pasa a los desgraciados que se meten en cualquier cosa que no sea una relación en pareja. Cualquier cosa que implique meter a un 3ero en una pareja es una bomba de relojería, no solo para la relación sino para la salud mental de los que entran en esas mierdas.
Bueno, hay una excepción, los que ya vienen jodidos de la cabeza desde la adolescencia y lo hacen con normalidad, eso sí, apuesto un huevo a que esas personas jamás criarán a un hij@ que esté a la altura de sus tiempos, familias rotas y descarrile mental y sexual.
 
Volviendo a casa estoy, au, suputamadre. Cita de las que me gustan. Estoy trabajando en casa, me escribe para tomar vino. Digo que OK. Tres vinos, una cerveza artesanal y un revuelto de algas. Al salir me pregunta ¿te acompaño o me acompañas? Le digo que para su casa, que hoy tengo ruta en bici y así se puede quedar durmiendo. Polvo, 2 horas de sueño y para casa.

Por cierto, debe haber algo de karma. Ella, como mi ex, dejó a su pareja de toda la vida por una chica; la relación lésbica se agotó pronto. Anoche no tenía un pelo de bollera, ya digo yo que no.
 
Última edición:
Por cierto, debe haber algo de karma. Ella, como mi ex, dejó a su pareja de toda la vida por una chica; la relación lésbica se agotó pronto. Anoche no tenía un pelo de bollera, ya digo yo que no.
Es tu mujer ideal, no te dejes llevar por los prejuicios y la moral carca.
 
Última edición:
Arriba Pie