Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo de tías que prueban con otras no es tan rarísimo. Y que la mayoría prefieren los rabos luego pues tampoco. No son lesbianas como tal, o no como la típica machorra que todos tenemos en mente. Que se mantengan bolleras como la ex de Spawner no serán muchas entre las que han probado rabo.
Claro, y la excepción la hacemos norma.
 
Claro, y la excepción la hacemos norma.
No, no. Digo que hay mucha pava que ha probado coño. La tía con la que estoy el otro día me dijo que tuvo sus escarceos con otra tía tiempo ha.

Pero que no, que mejor lo presente. Pero bueno, un poco jipi sí es, aunque muy lejos de ir con los sobacos peludos o el jardín sin arreglar.
 
Lo de las algas no sé qué tiene especial. Revuelto de algas, ajetes y champiñones. Vamos, una locura. La conocí en las travesías, igual que a la psicóloga y la fisio. Es una tía, dentro de lo que cabe, normal, loca, como todas, pero normal. La cerveza, cerrar el , fuimos a pub de cervezas y me pedí una. Tampoco veo lo extraño, quizá es que algunos todo lo que no sea ABC os parece un delirio, pero, vamos, el Capitán Amargo, antes Colagallo, no es que sea un sitio exclusivo, precisamente.
Un sitio exclusivo será un club inglés al que no puedes entrar si no eres socio. Fuera de ahí no sé qué se puede entender por un sitio exclusivo.

¿Qué día fuiste?
 
Última edición:
Un sitio exclusivo será un club inglés al que no puedes entrar si no eres socio. Fuera de ahí no sé qué se puede entender por un sitio exclusivo.
En Eton tenemos varios de esos. Qué risas el otro día con Rhys-Jones leyendo este hilo, cómo se ponía con estas perroflautas, no daba crédito a que semejante cosa existiera. @Faraón Hijodeputh IV vino luego cuando estábamos tomando Oporto y se unió al descojono. ¿Recuerdas?
 
Colagallo y costillas de Los Bandios, la saluc.
 
En Eton tenemos varios de esos. Qué risas el otro día con Rhys-Jones leyendo este hilo, cómo se ponía con estas perroflautas, no daba crédito a que semejante cosa existiera. @Faraón Hijodeputh IV vino luego cuando estábamos tomando Oporto y se unió al descojono. ¿Recuerdas?

Aún me duele el ojo del monóculo, que carcajadas más proletarias e impropias.
 
Un sitio exclusivo será un club inglés al que no puedes entrar si no eres socio. Fuera de ahí no sé qué se puede entender por un sitio exclusivo.

¿Qué día fuiste?
Anoche.

Por otro lado, pensaba contar con detalle todo, pero, sinceramente, se me han quitado las ganas. Si antes de que, siquiera, cuente nada, ya hay un aluvión de posts poniéndome de ególatra y postureta para arriba, pues paso. Que estáis en vuestro derecho, faltaría más, pero para qué voy a echar más carnaza si, cuente lo que cuente, no va a interesar porque el juicio ya está hecho. Porque, además, las últimas 4 sólo tienen en común el deporte. Nada más. Ninguna hace yoga, va a reiki o medita. De hecho, salvo la sevillana, todas ateas. Ya me diréis en qué se parece mi ex vegana y yogui a una fisio que come carne como si no hubiera mañana y es reservista voluntaria. Ya me diréis en qué momento he presumido yo de especial cuando, precisamente, digo todo lo contrario todo el rato, que no sé cómo cojones causo interés si me tengo por lo más normal del mundo. Parece, coñe, que lo que molaba es que estuviera en la mierda y que, teniendo opciones follar, no lo hiciera por no ser capaz de dar el paso y que, ahora que remato, pese a ser el mismo puto imbécil de siempre, parezca que vivo pagado de un ego de divo que no me deja ver el sol. En fin, vistos los derroteros, que se hunda el hilo y hasta aquí llegamos.

Y no es una pataleta, es que para qué coño voy a escribir nada si lo único que voy a conseguir es llevarme hostias verbales en forma de post. Para eso, lo bueno que me haya podido pasar me lo guardo para mí y listo.
 
Parece, coñe, que lo que molaba es que estuviera en la mierda y que, teniendo opciones follar, no lo hiciera por no ser capaz de dar el paso
Pues claro que sí. Eso sería lo suyo. ¿O es que no ves que aquí lo que gusta es ver a un gigante tirado en el suelo? Toda la vida de alcalde y no sabes dónde está el ayuntamiento, macho :lol:


Por la parte que me toca, yo sólo te hablo de que todas las tías con las que te juntas tienen taras semejantes. Te recomiendo cambiar radicalmente de ambiente y ligar en vez de en un bar de vinos donde se va a leer y a comer tapas de algas hacerlo a la salida de misa de doce. Y a la que te vengan con yogas, reikis, sanaciones o lesbianismo, salir por patas sin mirar atrás. Consíguelas que les guste cocinar, la costura, la idea de familia tradicional y sin veleidades jipiprogres.
 
Anoche.

Por otro lado, pensaba contar con detalle todo, pero, sinceramente, se me han quitado las ganas. Si antes de que, siquiera, cuente nada, ya hay un aluvión de posts poniéndome de ególatra y postureta para arriba, pues paso. Que estáis en vuestro derecho, faltaría más, pero para qué voy a echar más carnaza si, cuente lo que cuente, no va a interesar porque el juicio ya está hecho. Porque, además, las últimas 4 sólo tienen en común el deporte. Nada más. Ninguna hace yoga, va a reiki o medita. De hecho, salvo la sevillana, todas ateas. Ya me diréis en qué se parece mi ex vegana y yogui a una fisio que come carne como si no hubiera mañana y es reservista voluntaria. Ya me diréis en qué momento he presumido yo de especial cuando, precisamente, digo todo lo contrario todo el rato, que no sé cómo cojones causo interés si me tengo por lo más normal del mundo. Parece, coñe, que lo que molaba es que estuviera en la mierda y que, teniendo opciones follar, no lo hiciera por no ser capaz de dar el paso y que, ahora que remato, pese a ser el mismo puto imbécil de siempre, parezca que vivo pagado de un ego de divo que no me deja ver el sol. En fin, vistos los derroteros, que se hunda el hilo y hasta aquí llegamos.

Y no es una pataleta, es que para qué coño voy a escribir nada si lo único que voy a conseguir es llevarme hostias verbales en forma de post. Para eso, lo bueno que me haya podido pasar me lo guardo para mí y listo.
Pareces nuevo :lol:

Me imagino que estarías en el Papaupa o en el Campo del Príncipe, ¿no? Por lo de la tapa. Que esa es otra: si es Curro tapa, malo; si se sale de la Curro tapa, que a dónde cojones vas.

Comparar el Colagallo con los Bandíos sólo podría hacerlo un subnormal del calibre de @naxo , cosa que no extraña en absoluto.
 
Pareces nuevo :lol:

Me imagino que estarías en el Papaupa o en el Campo del Príncipe, ¿no? Por lo de la tapa. Que esa es otra: si es Curro tapa, malo; si se sale de la Curro tapa, que a dónde cojones vas.

Comparar el Colagallo con los Bandíos sólo podría hacerlo un subnormal del calibre de @naxo , cosa que no extraña en absoluto.
No, estaba lejos de allí, por el centro. Fuimos allí a tomar la última.
 
Comparar el Colagallo con los Bandíos sólo podría hacerlo un subnormal del calibre de @naxo , cosa que no extraña en absoluto.
Aha. Veamos.
Lo que @naxo escribe:
Colagallo y costillas de Los Bandios, la saluc.
Lo que el cerebro de @ensaladadeestacas , a duras penas, entiende y procesa:

"Colagallo igual/mejor/peor que Los Bandios mehehegñe".

La ya más que reconocida comprensión lectora de Emilio.
:lol:
 
Aha. Veamos.
Lo que @naxo escribe:

Lo que el cerebro de @ensaladadeestacas , a duras penas, entiende y procesa:

"Colagallo igual/mejor/peor que Los Bandios mehehegñe".

La ya más que reconocida comprensión lectora de Emilio.
:lol:
Colagallo y costillas en los Bandíos como ejemplo de un "plan excepcional" según el subnormal de Naxo.

Dos minutos después... El comodín de la comprensión lectora :lol:
 
Pareces nuevo :lol:

Me imagino que estarías en el Papaupa o en el Campo del Príncipe, ¿no? Por lo de la tapa. Que esa es otra: si es Curro tapa, malo; si se sale de la Curro tapa, que a dónde cojones vas.

Comparar el Colagallo con los Bandíos sólo podría hacerlo un subnormal del calibre de @naxo , cosa que no extraña en absoluto.

Campo del principe, papaupa, colagallo, bandíos?

Eso que son restauranes de temática homo? Vaya nombres de maricón, que eres un sibarita de cosas de maricón?

Se nota que no te dieron dos hostias de pequeño para que te enderezaran, que de tonteridas tienes... Miarma
 
Anoche.

Por otro lado, pensaba contar con detalle todo, pero, sinceramente, se me han quitado las ganas. Si antes de que, siquiera, cuente nada, ya hay un aluvión de posts poniéndome de ególatra y postureta para arriba, pues paso. Que estáis en vuestro derecho, faltaría más, pero para qué voy a echar más carnaza si, cuente lo que cuente, no va a interesar porque el juicio ya está hecho. Porque, además, las últimas 4 sólo tienen en común el deporte. Nada más. Ninguna hace yoga, va a reiki o medita. De hecho, salvo la sevillana, todas ateas. Ya me diréis en qué se parece mi ex vegana y yogui a una fisio que come carne como si no hubiera mañana y es reservista voluntaria. Ya me diréis en qué momento he presumido yo de especial cuando, precisamente, digo todo lo contrario todo el rato, que no sé cómo cojones causo interés si me tengo por lo más normal del mundo. Parece, coñe, que lo que molaba es que estuviera en la mierda y que, teniendo opciones follar, no lo hiciera por no ser capaz de dar el paso y que, ahora que remato, pese a ser el mismo puto imbécil de siempre, parezca que vivo pagado de un ego de divo que no me deja ver el sol. En fin, vistos los derroteros, que se hunda el hilo y hasta aquí llegamos.

Y no es una pataleta, es que para qué coño voy a escribir nada si lo único que voy a conseguir es llevarme hostias verbales en forma de post. Para eso, lo bueno que me haya podido pasar me lo guardo para mí y listo.

¿Pero tú en que foro te crees que estás?
 
Si se nos pone así por llamarle posturero de las algas, cuando reciba críticas de su libro…

Venga @Spawner, no te pongas así, macho. Que al menos aquí sí te leemos. :lol:
 
Última edición:
Cada uno tiene sus gustos y a @Spawner parece que le gusta el tema deportes, vino y probar cosas distintas.
Postureo es cuando no te gusta o sólo por la imagen que proyectas, cosa que no creo que sea el caso.
 
KDD en el Papaupa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie