Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que estas moderneces de "el sexo no significa nada" puede ser cierto en el caso de algunos hombres, nunca en el de las mujeres. Os echáis en brazos de las moderneces y luego pasa lo que pasa

Yo cuando he oído a un tío que hace algo así casi siempre es "lo siento, me aburro de follar siempre con la misma, pero me gusta estar con ella y no la cambio por ninguna". Cuando una tía me lo ha dicho es "era un cabron" o "ya no era nada para mí" y "total pronto lo iba a dejar".

Aunque con algunos fracasados también es "mi novia no me gusta me gusta de verdad y ésta era una oportunidad de ver si puedo conseguir algo mejor". Sin nombrar nombres, @Nueces
 
Última edición:
En relación a esto que comentáis sobre lo chungo que es salirse sexualmente de la convención en una pareja, hace poco me contó una amiga algo que viene que ni pintado.

Dejó a su chico. Ella me daba los motivos y yo, la verdad, no los entendía. Estaba como muy enfadada con él, y como albergando rencor, cuando era ella quien le había dado puerta al otro. Me juraba que no había cuernos, que eran otras cosas.

Un día, con dos vinos de más, se sinceró. No sabe cómo, un fin de semana, en una cena con otra pareja en casa, acabaron los 4 encamados. Cambiando de orificio y de amante como el que pasa páginas de un libro. Al día siguiente, vino la conversación gorda y, como buenos modernos, ay, qué bien todo, qué ilusión, que me he comido un coño y me ha gustado. Lo hablaron con detalle y establecieron normas. Con tal de que follaran entre ellos, daba igual que estuvieran dos, que tres, que el grupete completo.

Todo iba bien, se daban mucho gusto en las pelotas y las sonrisas verticales brillaban de emoción.

Hasta que todo dejó de estar bien.

Un día ella había discutido con su chico. Por una tontería, pero se habían ido cada uno por su lado y sin hablar. Quedaron por la tarde para arreglarlo y él llegó tarde. Que se había entretenido, nada serio. Todo se solventa y a otra cosa.

Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y, si el que miente no tiene memoria, más. Se ve que lo pilló en un renuncio, al novio, se entiende. Y dejó caer que había visto a la novia del amigo esa semana, ése día, justo antes de quedar con ella para arreglar su drama. La otra se mosquea y tira de una cuerda que es mejor dejar flotando, porque en el otro cabo está la verdad que huele, la que apesta. El novio de mi amiga, tras discutir con ella, se fue a casa de la otra a contarle la bronca, sólo buscando consuelo y consejo, pero recibió una soberana mamada y un rato de vaivén.

Pues ya la tenemos montada.

Mi amiga deja al novio en un ataque de cuernos y, de la otra, no quiere saber nada. Del cuarto en cuestión sí. Siguen quedando, aunque le deja muy claro que no se van a acostar más.

Pero, oh, sorpresa, nuevo giro de guion. Que el novio, el cuarto al que, por ahora, nada había que echar en cara, sabía lo que ocurrió ese día. Que él, además, defiende a su pareja, que qué otra cosa puede hacer. Pues, total, mi amiga se queda sin novio, sin amigo y sin tía que le haga la tijera.

Eso sí, ahora es bisexual convencida. De comer coños esporádicamente, nada más, dice, de marido ella quiere una polla.
 
Última edición:
En relación a esto que comentáis sobre lo chungo que es salirse sexualmente de la convención en una pareja, hace poco me contó una amiga algo que viene que ni pintado.

Dejó a su chico. Ella me daba los motivos y yo, la verdad, no los entendía. Estaba como muy enfadada con él, y como albergando rencor, cuando era ella quien le había dado puerta al otro. Me juraba que no había cuernos, que eran otras cosas.

Un día, con dos vinos de más, se sinceró. No sabe cómo, un fin de semana, en una cena con otra pareja en casa, acabaron los 4 encamados. Cambiando de orificio y de amante como el que pasa páginas de un libro. Al día siguiente, vino la conversación gorda y, como buenos modernos, ay, qué bien todo, qué ilusión, que me he comido un coño y me ha gustado. Lo hablaron con detalle y establecieron normas. Con tal de que follaran entre ellos, daba igual que estuvieran dos, que tres, que el grupete completo.

Todo iba bien, se daban mucho gusto en las pelotas y las sonrisas verticales brillaban de emoción.

Hasta que todo dejó de estar bien.

Un día ella había discutido con su chico. Por una tontería, pero se habían ido cada uno por su lado y sin hablar. Quedaron por la tarde para arreglarlo y él llegó tarde. Que se había entretenido, nada serio. Todo se solventa y a otra cosa.

Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y, si el que miente no tiene memoria, más. Se ve que lo pilló en un renuncio, al novio, se entiende. Y dejó caer que había visto a la novia del amigo esa semana, ése día, justo antes de quedar con ella para arreglar su drama. La otra se mosquea y tira de una cuerda que es mejor dejar flotando, porque en el otro cabo está la verdad que huele, la que apesta. El novio de mi amiga, tras discutir con ella, se fue a casa de la otra a contarle la bronca, sólo buscando consuelo y consejo, pero recibió una soberana mamada y un rato de vaivén.

Pues ya la tenemos montada.

Mi amiga deja al novio en un ataque de cuernos y, de la otra, no quiere saber nada. Del cuarto en cuestión sí. Siguen quedando, aunque le deja muy claro que no se van a acostar más.

Pero, oh, sorpresa, nuevo giro de guion. Que el novio, el cuarto al que, por ahora, nada había que echar en cara, sabía lo que ocurrió ese día. Que él, además, defiende a su pareja, que qué otra cosa puede hacer. Pues, total, mi amiga se queda sin novio, sin amigo y sin tía que le haga la tijera.

Eso sí, ahora es bisexual convencida. De comer coños esporádicamente, nada más, dice, de marido ella quiere una polla.
Gracias por adelantarnos un extracto de tu primer libro.
 
Para el que le guste... yo estoy muy bien así a día de hoy, que no te digo que a lo mejor mañana cambien mi pensamiento.
El tema es que cuando uno vive solo acaba cogiendo manías y tienes cada vez más aversión a aceptar las costumbres de otra.

Pero ya lo dijo el Señor, "no es bueno que el hombre viva solo".
 
El tema es que cuando uno vive solo acaba cogiendo manías y tienes cada vez más aversión a aceptar las costumbres de otra.

Pero ya lo dijo el Señor, "no es bueno que el hombre viva solo".

Eso es muy cierto, pero las cosas han venido así y así seguirán por lo pronto.
 
En relación a esto que comentáis sobre lo chungo que es salirse sexualmente de la convención en una pareja, hace poco me contó una amiga algo que viene que ni pintado.

Dejó a su chico. Ella me daba los motivos y yo, la verdad, no los entendía. Estaba como muy enfadada con él, y como albergando rencor, cuando era ella quien le había dado puerta al otro. Me juraba que no había cuernos, que eran otras cosas.

Un día, con dos vinos de más, se sinceró. No sabe cómo, un fin de semana, en una cena con otra pareja en casa, acabaron los 4 encamados. Cambiando de orificio y de amante como el que pasa páginas de un libro. Al día siguiente, vino la conversación gorda y, como buenos modernos, ay, qué bien todo, qué ilusión, que me he comido un coño y me ha gustado. Lo hablaron con detalle y establecieron normas. Con tal de que follaran entre ellos, daba igual que estuvieran dos, que tres, que el grupete completo.

Todo iba bien, se daban mucho gusto en las pelotas y las sonrisas verticales brillaban de emoción.

Hasta que todo dejó de estar bien.

Un día ella había discutido con su chico. Por una tontería, pero se habían ido cada uno por su lado y sin hablar. Quedaron por la tarde para arreglarlo y él llegó tarde. Que se había entretenido, nada serio. Todo se solventa y a otra cosa.

Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y, si el que miente no tiene memoria, más. Se ve que lo pilló en un renuncio, al novio, se entiende. Y dejó caer que había visto a la novia del amigo esa semana, ése día, justo antes de quedar con ella para arreglar su drama. La otra se mosquea y tira de una cuerda que es mejor dejar flotando, porque en el otro cabo está la verdad que huele, la que apesta. El novio de mi amiga, tras discutir con ella, se fue a casa de la otra a contarle la bronca, sólo buscando consuelo y consejo, pero recibió una soberana mamada y un rato de vaivén.

Pues ya la tenemos montada.

Mi amiga deja al novio en un ataque de cuernos y, de la otra, no quiere saber nada. Del cuarto en cuestión sí. Siguen quedando, aunque le deja muy claro que no se van a acostar más.

Pero, oh, sorpresa, nuevo giro de guion. Que el novio, el cuarto al que, por ahora, nada había que echar en cara, sabía lo que ocurrió ese día. Que él, además, defiende a su pareja, que qué otra cosa puede hacer. Pues, total, mi amiga se queda sin novio, sin amigo y sin tía que le haga la tijera.

Eso sí, ahora es bisexual convencida. De comer coños esporádicamente, nada más, dice, de marido ella quiere una polla.
A desquiciada is born.
 
Gracias por adelantarnos un extracto de tu primer libro.
No, coño, no. Si no hay muertos, no me lo he inventado. Esto es totalmente real y me dejó muy desconcertado cuando me lo contó, porque es de las típicas que van de tradicionales, de sólo follar en pareja y nada de polvos de una noche. Lo mismo ha cambiado en eso ya.
 
Última edición:
No, coño, no. Si no hay muertos, no me lo he inventado. Esto es totalmente real y me dejó muy desconcertado cuando me lo contó, porque es de las típicas que van de tradicionales, de sólo follar en pareja y nada de polvos de una noche. Lo mismo ha cambiado en eso ya.
Las aguas mansas son las más profundas...
 
Hace mil años tú y yo hablamos por privado de esto. De que son puertas que, una vez se abren, no se cierran; y que son muy peligrosas. Y por eso he sido siempre muuuy reticente. La japuta me vendió el rollo de la bisexualidad y mi incapacidad innata de ser mujer en la cama. Y yo, como un gilipollas, dije, pos vale. Pos vale, pues toma hostia y toma estar a punto de hacer alguna tontería. En fin. Que me cago en todo y, por suerte ya pasó.
Menuda cretina, es repugnante la mera idea de lo que te propuso. Feliz billete de ida sin vuelta al desequilibrio mental.
 
No, coño, no. Si no hay muertos, no me lo he inventado. Esto es totalmente real y me dejó muy desconcertado cuando me lo contó, porque es de las típicas que van de tradicionales, de sólo follar en pareja y nada de polvos de una noche. Lo mismo ha cambiado en eso ya.
A mi me ha parecido un fascinante vodevil con potencial de situaciones divertidas basadas en las más variopintas confusiones.

Y que son unos grandísimos hijos de la gran puta. Tú el primero.
 
Además, en Murcia si te ven leyendo en un bar nadie se acercará a ti, ahorrándote lo peor que tiene la Comunidad Autónoma: oírles hablar.
ezgif-1-8d8189f915.gif
 
Además, en las estaciones de autobuses de Murcia dan sexo gratis. Me parece un fantástico lugar
 
Obviamente, si te fías de tu pareja, aunque sólo sea de forma indirecta, estás dando pie a que te hagan el lío. Yo pensaba que mi ex era como yo, que te puedes crujir a otra (aunque nunca lo haya hecho, en mi caso), no sentir nada por ella y, nada más limpiarte el cipote, que ésta te sobre y tengas ganas de ver a tu chica. Vamos, el rollo de que el sexo es sólo una actividad más que se puede experimentar sin necesidad de que se generen vínculos ni hostias. Pero se ve que no. Así que, nada, no hay que fiarse nunca de la palabra de una mujer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coming out of my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all
It started out with a kiss
How did it end up like this?
It was only a kiss, it was only a kiss
Now I'm falling asleep
And she's calling a cab
While he's having a smoke
And she's taking a drag
Now they're going to bed
And my stomach is sick
And it's all in my head
But she's touching his chest now
He takes off her dress now
Let me go
And I just can't look, it's killing me
And taking control
Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
'Cause I'm Mr. Brightside
I'm coming out of my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all
It started out with a kiss
How did it end up like this?
(It was only a kiss), it was only a kiss
Now I'm falling asleep
And she's calling a cab
While he's having a smoke
And she's taking a drag
Now they're going to bed
And my stomach is sick
And it's all in my head
But she's touching his chest now
He takes off her dress now
Let me go
'Cause I just can't look, it's killing me
And taking control
Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibi
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
'Cause I'm Mr. Brightside
I never
I never
I never
I never
 
Última edición:
Una amiga de una amiga que conocí en junio y con la que hablo con relativa frecuencia, se ha venido a Granada a vivir. Está muy insistente en quedar. Es de derecho y... actriz, o sea, que el cable cruzado lo tiene. Es guapa, eso sí, y me dice cosas bonicas.
 
Arriba Pie