Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me he leído el libro de Spawner y está entretenido. Para descargar no está.
 
Pues el título es bastante original, como una tapa de algas. El miercoles pienso ir a por un ejemplar.
 
Dejad de inventar, bribones, que todo el mundo sabe que lo del libro es mentira. Igual que lo de ligar.
 
Noches de vómito y aburrimiento: Memorias de un puerta a media jornada
Joder, el padre de una chica con la que me crié escribió: "un vigilante en la ruta del bacalao" contando cuando hacía el @Slk por allí. Hace poco me volví a leer una corrección del borrador.

Nada que ver con lesbianas, tapas de algas y poemas y guitarra a la luz de la luna.
 
Sinopsis: "Feliciano es un arquitecto hijo de ex convicto que trabaja de profesor de boxeo y segurata de garito de copas en Granada. Toca la guitarra, hace triatlones y senderismo y bebe vino con tapa de algas. Gusta de leer en los bares y escribir en internet. Tiene una novia bombero bisexual que le acaba de dejar por una sudaca bollera. Es amigo de su suegro y acaba de publicar una nove... "

Venga, coño, esto no se lo cree ni dios :lol:
 
Me habéis pillado, la novela es este hilo, en realidad. Bienvenidos al metaverso.
 
Hola Pelúo. Eres un escritor novel? Cómo conseguiste editorial?
 
Detecto que de vez en cuando el personal aquí quiere destrozar algo hermoso.
Y están viendo algo pelúo desde hace un tiempo.
 
¿Pero quién está atacando a Spawner? Si aquí le apreciamos todos. A ver si ahora resulta que un tío registrado en el puto 2005 no va a saber encajar una coña marinera. Por lo de las algas lo digo.

No os preocupéis tanto por él, que sabe el foro en el que está. Y en este foro es costumbre que llegue uno y te meta el dedo en el ojo. O la polla en el culo.
 
No te gustan del todo hasta que @Spawner te lleva a comer algas, leerte algo en la intimidad de un bar y luego te llena de pelos el cogote...
No te gustan del todo hasta que @Spawner te lleva a comer algas, leerte algo en la intimidad de un bar y luego te llena de pelos el cogote...
Menudo escalofrío me acaba de entrar.
Ha sido pasar breve y virtualmente @Spawner por mi vida y sí, en efecto, soy más lesbiano aún.
 
Arriba Pie