Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me he leído el libro de Spawner y está entretenido. Para descargar no está.

Pues el título es bastante original, como una tapa de algas. El miercoles pienso ir a por un ejemplar.

Dejad de inventar, bribones, que todo el mundo sabe que lo del libro es mentira. Igual que lo de ligar.

Noches de vómito y aburrimiento: Memorias de un puerta a media jornada
Joder, el padre de una chica con la que me crié escribió: "un vigilante en la ruta del bacalao" contando cuando hacía el @Slk por allí. Hace poco me volví a leer una corrección del borrador.

Nada que ver con lesbianas, tapas de algas y poemas y guitarra a la luz de la luna.

Sinopsis: "Feliciano es un arquitecto hijo de ex convicto que trabaja de profesor de boxeo y segurata de garito de copas en Granada. Toca la guitarra, hace triatlones y senderismo y bebe vino con tapa de algas. Gusta de leer en los bares y escribir en internet. Tiene una novia bombero bisexual que le acaba de dejar por una sudaca bollera. Es amigo de su suegro y acaba de publicar una nove... "

Venga, coño, esto no se lo cree ni dios :lol:

Me habéis pillado, la novela es este hilo, en realidad. Bienvenidos al metaverso.

Detecto que de vez en cuando el personal aquí quiere destrozar algo hermoso.
Y están viendo algo pelúo desde hace un tiempo.

¿Pero quién está atacando a Spawner? Si aquí le apreciamos todos. A ver si ahora resulta que un tío registrado en el puto 2005 no va a saber encajar una coña marinera. Por lo de las algas lo digo.

No os preocupéis tanto por él, que sabe el foro en el que está. Y en este foro es costumbre que llegue uno y te meta el dedo en el ojo. O la polla en el culo.

No te gustan del todo hasta que @Spawner te lleva a comer algas, leerte algo en la intimidad de un bar y luego te llena de pelos el cogote...
No te gustan del todo hasta que @Spawner te lleva a comer algas, leerte algo en la intimidad de un bar y luego te llena de pelos el cogote...
Menudo escalofrío me acaba de entrar.
Ha sido pasar breve y virtualmente @Spawner por mi vida y sí, en efecto, soy más lesbiano aún.

Atrás
Arriba Pie