Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no, en ese sentido, justo al contrario. Tengo más sexo del que me apetece a veces.
 
Poca broma con eso, debe ser horrible "tener mas sexo" del que a uno le apetece.

Por cierto me ha gustado mucho la expresión "tener sexo", es muy de serie amarricana, como se dice... Mulleres do nuvo iorrk?
 
Si es que este subforo es increíble. Cuando ya estábamos rebosando cromosomas y no cabía un enfermo mental más...vuelve el perturbado este, que tiene más sexo que el que le apetece.

Solo falta que empiece yo a contar mis historias y hacemos un ensayo: Dinámicas sexuales en el frenopático.
 
Si es que este subforo es increíble. Cuando ya estábamos rebosando cromosomas y no cabía un enfermo mental más...vuelve el perturbado este, que tiene más sexo que el que le apetece.

Solo falta que empiece yo a contar mis historias y hacemos un ensayo: Dinámicas sexuales en el frenopático.
Otro que tal baila. Cree lo que quieras, hombre. Si eso te hace feliz, adelante.
 
Hombre, con las respuestas del trío trisomía se me han quitado las ganas de dar detalles. Al final, tenemos el foro que buscamos.
Pero hombre, no te enfades...
Detalles del nuevo trabajo (docencia, investigación, arquitectura, escribiendo, etc...) y provincia por lo menos.
Mucha suerte.
 
Pues... Esa no es buena cosa, y no se lo digo de coña. Si tiene más sexo del que quiere es porque no dice que no las veces que debiera y, volviendo al inicio del post... No es buena cosa.
Que folle, que folle todo lo que pueda.
Ya habrá tiempo de decir que no con la boca grande y no con la boca pequeña y la polla dura.
 
Que folle, que folle todo lo que pueda.
Ya habrá tiempo de decir que no con la boca grande y no con la boca pequeña y la polla dura.

Eso vale para un becerro... @Spawner no es un adolescente, tié calle y pelos canos en los huevos (o casi), si él dice eso es por algo. Pero si es tal y como nos cuenta, y seguro que lo es... Mala cosa, porque acarrea otras más serias.
 
Última edición:
No estais tratando este tema con la seriedad que merece, sois unos necios, acaso este es el foro que quereis? Yo no, quiero que hablemos de las relaciones de pareja y de educación sexual con respeto
 
Eso vale para un becerro... @Spawner no es un adolescente, tié calle, si él dice eso es por algo. Pero si es tal y como dice, y seguro que lo es... Mala cosa, porque acarrea otras más serias.
Hay fases que se repiten en la vida con matices, puede que folle cuando prefiera leer un libro, pero no va a follar no queriendo; vamos, que no creo que tenga ninguna patología.
Ahora que empieza un nuevo proyecto de vida mirará atrás y se descojonará de esos polvos...
O eso espero.
 
Arriba Pie