Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, no es por huir de una mujer, pero sí supone cerrar un círculo que empezó cuanto terminó mi relación anterior. Por haber apostado por ella, dejé de lado oportunidades laborales como ésta, lo que me había llevado a un cierto estancamiento. Con 38 años eres demasiado mayor para según qué empresas y demasiado joven para otras. Estás en un limbo incierto en una ciudad con pocas alternativas.

Después de un año intentando buscar algo por aquí, porque de mi anterior trabajo estoy cansado, empecé a mirar a otros lugares y, en cuestión de semanas, todo se resolvió. El trabajo es bueno, está bien pagado e implica muchos viajes. Lo negativo es que las obras suelen estar en medio de la nada, por lo que los círculos sociales son muy limitados. Quizá por eso el salario y las vacaciones son grandes.

Aun así, es un salto de fe. Es irse a algo que uno no controla cuando ya se tiene una edad. Pero es ahora o nunca, otro tren así es difícil que pase, aunque implique alejarse de amigos, familia, rutinas y una ciudad que me gusta mucho y en la que me siento muy a gusto. He intentado por todos los medios no irme, ha bajado mis expectativas salariales hasta lo mínimo y he estado pluriempleado, pero no es algo sostenible en el tiempo. Así que, aunque sólo sea por hacer cv, toca irse.

Lo de ponerlo aquí es sólo porque hace tres años algo así parecía imposible. Estaba muy en la mierda tras una ruptura que me dejó roto y sin vistas de que la cosa mejorase. Había perdido el coche, vivía en la casa a la que me fui con mi ex y mi trabajo era alienante. Ayer compré un coche nuevo (segunda mano y básico, lo justo para viajar), avisé al casero de que dejo la casa y a mi jefe de que me voy.

Eso sí, claro, estoy acojonado.
Mucha suerte. Generalmente nos creamos unas expectativas sobrevaloradas en cuanto a las exigencias que vamos a tener a la hora de encontrar un trabajo nuevo. Con la experiencia que tengas de otros trabajos más la vital, que no es poca, al poco te haces con lo que suponga tu trabajo.
 
También hay otros factores que hacen más fácil el cambio al que se aventura @Spawner: no tiene necesidad de coño, y no le importa la soledad. Entiendo que gracias a los palos, su soledad es escogida y en menor medida impuesta por el destino, ante lo cual sus perspectivas son más llevaderas. Teniendo eso controlado: coño y soledad, lo demás es llevadero.

Todos conocemos a auténticos gañanes que han sacrificado su vida por tener un coño o por estar acompañados, así que con esas certezas, es más que suficiente para saltar al vacío teniendo debajo la red de la razón y la cordura.
 
También hay otros factores que hacen más fácil el cambio al que se aventura @Spawner: no tiene necesidad de coño, y no le importa la soledad. Entiendo que gracias a los palos, su soledad es escogida y en menor medida impuesta por el destino, ante lo cual sus perspectivas son más llevaderas. Teniendo eso controlado: coño y soledad, lo demás es llevadero.

Todos conocemos a auténticos gañanes que han sacrificado su vida por tener un coño o por esta acompañados, así que con esas certezas, es más que suficiente para saltar al vacío teniendo debajo la red de la razón y la cordura.
Yo sólo necesito una piscina cerca y campo para correr e ir en bici, y eso lo tengo. Luego es una empresa que, más allá de las obras, es muy numerosa y con gente de todas las edades. Sin ir más lejos, mi jefa es de mi edad y varias del equipo más jóvenes. Mujeres habrá, pero, como digo, eso me da igual. Tiendo a la soledad y me viene bien para tener tiempo para escribir. Los fines de semana, además, volveré a ver a mis padres, que están mayores y un poco torpes ya.
 
También hay otros factores que hacen más fácil el cambio al que se aventura @Spawner: no tiene necesidad de coño, y no le importa la soledad. Entiendo que gracias a los palos, su soledad es escogida y en menor medida impuesta por el destino, ante lo cual sus perspectivas son más llevaderas. Teniendo eso controlado: coño y soledad, lo demás es llevadero.

Todos conocemos a auténticos gañanes que han sacrificado su vida por tener un coño o por esta acompañados, así que con esas certezas, es más que suficiente para saltar al vacío teniendo debajo la red de la razón y la cordura.
Si bueno, eso y que spawner es el tio mas fantasma e invent man del foro, que ya es mucho decir.
 
Me estoy intentando imaginar eso de tener mas sexo del que me apetece y mi cabeza explota.
 
Me estoy intentando imaginar eso de tener mas sexo del que me apetece y mi cabeza explota.

El nivel de autosuficiencia, narcisismo y vanidad que hace falta para decir algo así en serio sólo está al alcance de unos pocos. Reláhate.
 
Me estoy intentando imaginar eso de tener mas sexo del que me apetece y mi cabeza explota.
Normal. Porque los muertos de hambre no piensan nada más que en comida. Es lo que tiene no comer lo suficiente, o, en tu caso, no haber comido jamás.

En este sentido, el sexo es como la comida. Aquí todos, entiendo, tenemos para comer y no pasamos hambre. Todos conocemos la sensación de tener más comida disponible que hambre. Seguramente a un negrito desnutrido del África la idea de tener más comida que hambre también le haga explotar la cabeza. Con el sexo pasa lo mismo. Quienes no lo entendéis es porque sois los negritos desnutridos del África pero del sexo.
 
Normal. Porque los muertos de hambre no piensan nada más que en comida. Es lo que tiene no comer lo suficiente, o, en tu caso, no haber comido jamás.

En este sentido, el sexo es como la comida. Aquí todos, entiendo, tenemos para comer y no pasamos hambre. Todos conocemos la sensación de tener más comida disponible que hambre. Seguramente a un negrito desnutrido del África la idea de tener más comida que hambre también le haga explotar la cabeza. Con el sexo pasa lo mismo. Quienes no lo entendéis es porque sois los negritos desnutridos del África pero del sexo.


Way To Go Reaction GIF


Que sería de mi sin tus explicaciones barriosesamescas.
 
Normal. Porque los muertos de hambre no piensan nada más que en comida. Es lo que tiene no comer lo suficiente, o, en tu caso, no haber comido jamás.

En este sentido, el sexo es como la comida. Aquí todos, entiendo, tenemos para comer y no pasamos hambre. Todos conocemos la sensación de tener más comida disponible que hambre. Seguramente a un negrito desnutrido del África la idea de tener más comida que hambre también le haga explotar la cabeza. Con el sexo pasa lo mismo. Quienes no lo entendéis es porque sois los negritos desnutridos del África pero del sexo.

O porque no somos lo suficientemente gilipollitas.

Bueno, por las dos cosas.
 
Última edición:
O porque no somos lo suficientemente gilipollitas.

Bueno, por las dos cosas.
No, porque tenéis infinitamente menos del que queréis, y por eso ni entendéis la posibilidad de estar saciado ni la posibilidad de tener más al alcance de la mano del que podéis asumir. Porque jamás habéis estado satisfechos, ni llenos, ni saciados, porque siempre habéis andado con hambre y no otra cosa que ganas de comer habéis tenido siempre, porque incluso cuando habéis comido ha sido insuficiente.

Conste que no lo digo para meter el dedo en la llaga, ni mucho menos. Yo también he pasado un hambre atroz, y si no hubiera conocido qué es estar satisfecho tampoco entendería eso, igual que no lo entendía cuando pasaba hambre. Pero también he estado saciado, y entonces entendí que eso de que no te apetezca, o de que dejes pasar la oportunidad, o de que incluso la esquives, es algo que puede pasar.
 
Pero es que el tema no es que tenga mas oportunidades de comer que lo que el cabe en la barriga, yo eso si lo entiendo, que he tenido conocidos alfas que podrían haber fockado en una noche lo que yo en un año (o 2) y con material de calitat.

El tema es eso de perder tu preciado tiempo en algo que no te apetece. Se me ha caído un mito al suelo, tengo el corazón hecho pedazos. Ahora voy entendiendo por qué la mujer siempre tendrá al hombre bajo su coño.
 
Última edición:
Pero es que el tema no es que tenga mas oportunidades de comer que lo que el cabe en la barriga, yo eso si lo entiendo, que he tenido conocidos alfas que podrían haber fockado en una noche lo que yo en un año (o 2) y con material de calitat.

El tema es eso de perder tu preciado tiempo en algo que no te apetece. Se me ha caído un mito al suelo, tengo el corazón hecho pedazos. Ahora voy entendiendo por qué la mujer siempre tendrá al hombre bajo su coño.
Ah, bueno, esto es otro tema. No querer follar por estar saciado o por tener la libido baja y aun así quedar para follar es otra cuestión. Una cuestión que tiene más que ver con el recuerdo de cuando no se tenía la panza llena (¡cómo voy a desaprovechar la oportunidad aunque no me apetezca, con la de veces que he soñado con una cosa así!) o con la idea de que no hay que decirle que no a las mujeres porque, pobres, eso es una ofensa grave.
 
Pero es que el tema no es que tenga mas oportunidades de comer que lo que el cabe en la barriga, yo eso si lo entiendo, que he tenido conocidos alfas que podrían haber fockado en una noche lo que yo en un año (o 2) y con material de calitat.

El tema es eso de perder tu preciado tiempo en algo que no te apetece. Se me ha caído un mito al suelo, tengo el corazón hecho pedazos. Ahora voy entendiendo por qué la mujer siempre tendrá al hombre bajo su coño.
No es tanto eso como el hecho de tener que decir que no, que se hace, pero te pone en situaciones que no son agradables. Si es con una que no conoces de nada, pues listo. Si es con una con la que has echado alguno ya, se hace también, pero la respuesta no es la misma. Y eso me da pereza, la verdad.

Pongo un ejemplo. El sábado pasado fui a un concierto de unos amigos para el que tenía entrada desde hace meses. No tenía ganas, porque al día siguiente tenía que ir a la nueva ciudad a ver tres pisos y quedarme uno, pero son amigos y hay que apoyarlos. Me escribe una que me tiré una vez, que ella iba, que si coincidiríamos. Le digo que sí, pero viendo por dónde iban los tiros, le advierto que veo el concierto y me voy, que no tengo cuerpo. Aun así, en la sala, me busca e insiste. Le digo que no y le hago la cobra. Cuando acaba el jaleo, saludo a los amigos y desaparezco. Estoy dejando el casco en casa cuando me escribe, que se va al día siguiente (es de Madrid), que está al lado de mi casa, que, literalmente, si no me la quiero follar esa noche. Le digo que no, que estoy cansado, que al día siguiente tengo más de 6 horas de coche y que quiero estar fresco. Me contesta que soy un aburrido. Le respondo que es lo que hay.

Todo eso me da una pereza horrible. Y es a lo que me refiero con más del que me gustaría a veces.
 
Última edición:
No es tanto eso como el hecho de tener que decir que no, que se hace, pero te pone en situaciones que no son agradables. Si es con una que no conoces de nada, pues listo. Si es con una con la que has echado alguno ya, se hace también, pero la respuesta no es la misma. Y eso me da pereza, la verdad.

Pongo un ejemplo. El sábado pasado fui a un concierto de unos amigos para el que tenía entrada desde hace meses. No tenía ganas, porque al día siguiente tenía que ir a la nueva ciudad a ver tres pisos y quedarme uno, pero son amigos y hay que apoyarlos. Me escribe una que me tiré una vez, que ella iba, que si coincidiríamos. Le digo que sí, pero viendo por dónde iban los tiros, le advierto que veo el concierto y me voy, que no tengo cuerpo. Aun así, en la sala, me busca e insiste. Le digo que no y le hago la cobra. Cuando acaba el jaleo, saludo a los amigos y desaparezco. Estoy dejando el casco en casa cuando me escribe, que se va al día siguiente (es de Madrid), que está al lado de mi casa, que, literalmente, si no me la quiero follar esa noche. Le digo que no, que estoy cansado, que al día siguiente tengo más de 6 horas de coche y que quiero estar fresco. Me contesta que soy un aburrido. Le respondo que es lo que hay.

Todo eso me da una pereza horrible. Y es a lo que me refiero con más del que me gustaría a veces.

Si @Edelweiss estuviera aquí te llamaría "Marika".
 
Ah, bueno, esto es otro tema. No querer follar por estar saciado o por tener la libido baja y aun así quedar para follar es otra cuestión. Una cuestión que tiene más que ver con el recuerdo de cuando no se tenía la panza llena (¡cómo voy a desaprovechar la oportunidad aunque no me apetezca, con la de veces que he soñado con una cosa así!) o con la idea de que no hay que decirle que no a las mujeres porque, pobres, eso es una ofensa grave.

Pozi, cada uno hace con su vida lo que quiere. Pero siempre lo entenderé mas como un hecho puntual.

No es tanto eso como el hecho de tener que decir que no, que se hace, pero te pone en situaciones que no son agradables. Si es con una que no conoces de nada, pues listo. Si es con una con la que has echado alguno ya, se hace también, pero la respuesta no es la misma. Y eso me da pereza, la verdad.

Pongo un ejemplo. El sábado pasado fui a un concierto de unos amigos para el que tenía entrada desde hace meses. No tenía ganas, porque al día siguiente tenía que ir a la nueva ciudad a ver tres pisos y quedarme uno, pero son amigos y hay que apoyarlos. Me escribe una que me tiré una vez, que ella iba, que si coincidiríamos. Le digo que sí, pero viendo por dónde iban los tiros, le advierto que veo el concierto y me voy, que no tengo cuerpo. Aun así, en la sala, me busca e insiste. Le digo que no y le hago la cobra. Cuando acaba el jaleo, saludo a los amigos y desaparezco. Estoy dejando el casco en casa cuando me escribe, que se va al día siguiente (es de Madrid), que está al lado de mi casa, que, literalmente, si no me la quiero follar esa noche. Le digo que no, que estoy cansado, que al día siguiente tengo más de 6 horas de coche y que quiero estar fresco. Me contesta que soy un aburrido. Le respondo que es lo que hay.

Todo eso me da una pereza horrible. Y es a lo que me refiero con más del que me gustaría a veces.

Eso es mas entendible.
 
No es tanto eso como el hecho de tener que decir que no, que se hace, pero te pone en situaciones que no son agradables. Si es con una que no conoces de nada, pues listo. Si es con una con la que has echado alguno ya, se hace también, pero la respuesta no es la misma. Y eso me da pereza, la verdad.

Pongo un ejemplo. El sábado pasado fui a un concierto de unos amigos para el que tenía entrada desde hace meses. No tenía ganas, porque al día siguiente tenía que ir a la nueva ciudad a ver tres pisos y quedarme uno, pero son amigos y hay que apoyarlos. Me escribe una que me tiré una vez, que ella iba, que si coincidiríamos. Le digo que sí, pero viendo por dónde iban los tiros, le advierto que veo el concierto y me voy, que no tengo cuerpo. Aun así, en la sala, me busca e insiste. Le digo que no y le hago la cobra. Cuando acaba el jaleo, saludo a los amigos y desaparezco. Estoy dejando el casco en casa cuando me escribe, que se va al día siguiente (es de Madrid), que está al lado de mi casa, que, literalmente, si no me la quiero follar esa noche. Le digo que no, que estoy cansado, que al día siguiente tengo más de 6 horas de coche y que quiero estar fresco. Me contesta que soy un aburrido. Le respondo que es lo que hay.

Todo eso me da una pereza horrible. Y es a lo que me refiero con más del que me gustaría a veces.
Este cabrón mea sentado.
 
Arriba Pie