Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia vaya llorón el Spawner, deja miguitas así para hacerse el interesante, luego dice que folla más de lo que le gustaría y termina indigndándose cuando no se le baila el agua. Menudo elemento.
No, Spawner tiene poco de llorón. Aquí ha contado mil miserias, de hecho. Pero, si después de estar un año sin mover el hilo, a lo primero que cuenta, que nada tiene que ver con relaciones sexuales, recibe tres respuestas de foreros tan interesantes como un herpes, Spawner decide que pasa. Porque no está necesitado de atención. Y, no pasa nada. A otra cosa y listo. Poco interés tengo yo en presumir de nada, al contrario, sólo era una forma de hacer saber que lo que empezó hace años con un drama ha terminado. Otra cosa es que los que no ven más allá del caca, culo, pedo, pis sean capaces de entenderlo. Pero me da bastante igual, la verdad.
 
No, Spawner tiene poco de llorón. Aquí ha contado mil miserias, de hecho. Pero, si después de estar un año sin mover el hilo, a lo primero que cuenta, que nada tiene que ver con relaciones sexuales, recibe tres respuestas de foreros tan interesantes como un herpes, Spawner decide que pasa. Porque no está necesitado de atención. Y, no pasa nada. A otra cosa y listo. Poco interés tengo yo en presumir de nada, al contrario, sólo era una forma de hacer saber que lo que empezó hace años con un drama ha terminado. Otra cosa es que los que no ven más allá del caca, culo, pedo, pis sean capaces de entenderlo. Pero me da bastante igual, la verdad.

Mira, el malditismo pasó de moda en los noventa.
 
Última edición:
Otro que tal baila. Cree lo que quieras, hombre. Si eso te hace feliz, adelante.

Igual si eres más concreto, porque no es lo mismo decir que estás hastiado de fockar, y echas 3 caliqueños al mes, y se podría pensar que algo pasa en tu cabecita, a que eches 15 o 20, entonces ahí si te podemos llamar hijo de la gran puta.
 
No, Spawner tiene poco de llorón. Aquí ha contado mil miserias, de hecho. Pero, si después de estar un año sin mover el hilo, a lo primero que cuenta, que nada tiene que ver con relaciones sexuales, recibe tres respuestas de foreros tan interesantes como un herpes, Spawner decide que pasa. Porque no está necesitado de atención. Y, no pasa nada. A otra cosa y listo. Poco interés tengo yo en presumir de nada, al contrario, sólo era una forma de hacer saber que lo que empezó hace años con un drama ha terminado. Otra cosa es que los que no ven más allá del caca, culo, pedo, pis sean capaces de entenderlo. Pero me da bastante igual, la verdad.
Ha quedado bastante claro que te da bastante igual.
 
Mira, el malditismo pasó de mdoa en los noventa.

Yo es que nunca me metería con un forero y menos con el Peludo, pero todo esto es muy sospechoso. Después de sus dramáticas historias nos viene ahora como que se ha recuperado, la profecía se ha cumplido y el círculo se ha cerrado...y suelta que folla más de lo que le gustaría, lo cual indica que su terapia muy bien no ha ido, que anda falto de testosterona, que es el hombre más blandengue de toda Andalucía, y que puede ser todo lo estudioso o intelectual que quiera que si no hay mata no hay patata...

Hacemos unas travesurillas y se pone a llamarnos subnormales...como si no fuera uno más de los que aquí habemos.

Ya es que no sé qué pensar.
 
Última edición:
Yo es que nunca me metería con un forero y menos con el Peludo, pero todo esto es muy sospechoso. Después de sus dramáticas historias nos viene ahora como que se ha recuperado, la profecía se ha cumplido y el círculo se ha cerrado...y suelta que folla más de lo que le gustaría, lo cual indica que su terapia muy bien no ha ido, que anda falto de testosterona, que es el hombre más blandengue de toda Andalucía, y que puede ser todo lo estudioso o intelectual que quiera que si no hay mata no hay patata...

Hacemos unas travesurillas y se pone a llamarnos subnormales...como si no fuera uno más de los que aquí habemos.

Ya es que no sé qué pensar.
Este lugar vuelve tarado al más templado.
 
y suelta que folla más de lo que le gustaría
gay-orgy-gif-anal-and-group-gay-sex-21.gif
 
El círculo se cierra. En un par de semanas cambio de piso, de trabajo y de ciudad. De vida, vamos.

Eso no es cambiar de vida necesariamente. Eso es cambiar de piso, de trabajo y de ciudad. Cuéntanos por qué quieres cambiar de vida y de qué huyes, si de ti mismo o de qué o de quién.

No, Spawner tiene poco de llorón. Aquí ha contado mil miserias, de hecho. Pero, si después de estar un año sin mover el hilo, a lo primero que cuenta, que nada tiene que ver con relaciones sexuales, recibe tres respuestas de foreros tan interesantes como un herpes, Spawner decide que pasa. Porque no está necesitado de atención. Y, no pasa nada. A otra cosa y listo. Poco interés tengo yo en presumir de nada, al contrario, sólo era una forma de hacer saber que lo que empezó hace años con un drama ha terminado. Otra cosa es que los que no ven más allá del caca, culo, pedo, pis sean capaces de entenderlo. Pero me da bastante igual, la verdad.

También por qué te revalidas con el sexo y por qué estás hablando de ti en tercera persona.

Jem Jem.
Plagio pipipipipiiiiiii

Yo no me río, a mí no me hace gracia. Porque parece que tiene algo interesante que contar y os ponéis como niños pequeños hasta que le echáis.
 
Eso no es cambiar de vida necesariamente. Eso es cambiar de piso, de trabajo y de ciudad. Cuéntanos por qué quieres cambiar de vida y de qué huyes, si de ti mismo o de qué o de quién.



También por qué te revalidas con el sexo y por qué estás hablando de ti en tercera persona.



Yo no me río, a mí no me hace gracia. Porque parece que tiene algo interesante que contar y os ponéis como niños pequeños hasta que le echáis.
No huyo de nada, de hecho, me voy a regañadientes. Pero llevo un año intentando cambiar de trabajo en Granada y, salvo que seas informático o te dediques a la hostelería, hay pocas ofertas.

Esto es un cambio de vida. Para empezar, por el tipo de trabajo; es pasar de estar yo solo en casa todo el día a meterme en un equipo de más de 100 personas en una empresa de 1000 para trabajar con obras en el extranjero. No tiene nada que ver con mi día a día.

Yo soy un hombre de rutinas y aquí va a haber pocas. Muchos viajes y poca estabilidad.

No me reafirmo en el sexo, de hecho, yo no lo mencioné en mi mensaje. Es secundario y es en lo que menos pienso ahora mismo. Si viene, genial, si no, no pasa nada. Lo de decir que tengo más que el que me gustaría es porque en 3 semanas he tenido que buscar coche, casa y pasar el proceso de selección; cuando alguna amiga me llamaba o lo hacía yo, me apetecía, pero después de 5 horas de viaje llegaba a Granada y ya no tenía ganas, pero me sabía mal desquedar. No quiere decir que folle a diario, ni mucho menos.

Lo de hablar en 3ª persona ha sido un recurso estúpido, no tiene más trascendencia.
 
Eso no es cambiar de vida necesariamente. Eso es cambiar de piso, de trabajo y de ciudad. Cuéntanos por qué quieres cambiar de vida y de qué huyes, si de ti mismo o de qué o de quién.

De las mujeres que se lo quieren follar. A este man dios le ha dado un cuerpo para el pecado y la mente de leonardo da vinci
 
Pero @Spawner, este cambio tan radical entiendo que no es a consecuencia de una relación o de una mujer (que suele ser el principal motivo de cambios de vida). También entiendo que el cambio, no es consecuencia de una huída. Así que intuyo que el cambio es para cerrar una etapa y comenzar otra.

A según que edades y circunstancias, para hacerlo hacen falta muchos cojones. ¿Cuál fue el detonante de esa decisión? ¿Intrinsecamente, se marcha para un reciclaje interior con nuevas gentes, pespectivas y esperanzas?

Sea lo que sea, mucha suerte.
 
Pero @Spawner, este cambio tan radical entiendo que no es a consecuencia de una relación o de una mujer (que suele ser el principal motivo de cambios de vida). También entiendo que el cambio, no es consecuencia de una huída. Así que intuyo que el cambio es para cerrar una etapa y comenzar otra.

A según que edades y circunstancias, para hacerlo hacen falta muchos cojones. ¿Cuál fue el detonante de esa decisión? ¿Intrinsecamente, se marcha para un reciclaje interior con nuevas gentes, pespectivas y esperanzas?

Sea lo que sea, mucha suerte.
Efectivamente, no es por huir de una mujer, pero sí supone cerrar un círculo que empezó cuanto terminó mi relación anterior. Por haber apostado por ella, dejé de lado oportunidades laborales como ésta, lo que me había llevado a un cierto estancamiento. Con 38 años eres demasiado mayor para según qué empresas y demasiado joven para otras. Estás en un limbo incierto en una ciudad con pocas alternativas.

Después de un año intentando buscar algo por aquí, porque de mi anterior trabajo estoy cansado, empecé a mirar a otros lugares y, en cuestión de semanas, todo se resolvió. El trabajo es bueno, está bien pagado e implica muchos viajes. Lo negativo es que las obras suelen estar en medio de la nada, por lo que los círculos sociales son muy limitados. Quizá por eso el salario y las vacaciones son grandes.

Aun así, es un salto de fe. Es irse a algo que uno no controla cuando ya se tiene una edad. Pero es ahora o nunca, otro tren así es difícil que pase, aunque implique alejarse de amigos, familia, rutinas y una ciudad que me gusta mucho y en la que me siento muy a gusto. He intentado por todos los medios no irme, ha bajado mis expectativas salariales hasta lo mínimo y he estado pluriempleado, pero no es algo sostenible en el tiempo. Así que, aunque sólo sea por hacer cv, toca irse.

Lo de ponerlo aquí es sólo porque hace tres años algo así parecía imposible. Estaba muy en la mierda tras una ruptura que me dejó roto y sin vistas de que la cosa mejorase. Había perdido el coche, vivía en la casa a la que me fui con mi ex y mi trabajo era alienante. Ayer compré un coche nuevo (segunda mano y básico, lo justo para viajar), avisé al casero de que dejo la casa y a mi jefe de que me voy.

Eso sí, claro, estoy acojonado.
 
Última edición:
Arriba Pie