Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si uno tiene ganas de salir es por interactuar con el entorno: hablar con alguien, mirar a la gente, pasear por la calle.
Para enfrascarte en un libro mejor te vas a casa, que no hay ruido y los asientos son más cómodos.
Insisto, postureo.
Disprepo.

Yo también he sentido eso. Necesitas salir y pasear e incluso necesitas sociedad, pero no quieres hablar con nadie ni mezclarte.

Interactuar con el entorno...no lo veo. Observarlo también es una opción.
 
Pero si uno tiene ganas de salir es por interactuar con el entorno: hablar con alguien, mirar a la gente, pasear por la calle.
Para enfrascarte en un libro mejor te vas a casa, que no hay ruido y los asientos son más cómodos.
Insisto, postureo.
No, eso será tu forma de ver las cosas. Hay gente a la que nos gusta estar en un entorno que no sea nuestra casa para hacer lo que nos apetezca hacer en el momento sin necesidad de interactuar con nadie. Igual que uno se va a un parque o un mirador a leer, a estar solo sin nadie alrededor, porque el entorno le gusta. Pues lo mismo en un bar, porque me patece comerme la tapa y el vino que me ponen allí y, a la vez, tengo ganas de leer. No es tan difícil de entender que hay más maneras de leer que el estricto silencio de tu salón.
 
Última edición:
Para enfrascarte en un libro mejor te vas a casa, que no hay ruido y los asientos son más cómodos.
Yo primero de bachillerato (el único curso de mi vida en el que estudié) me lo saqué estudiando en autobuses y bares, porque era la los únicos ratos que podía sacar.

Siempre me he burlado de la gente que necesita orden, silencio y rituales estúpidos para poder estudiar, cuando con saber concentrarse es más que suficiente.
 
Disprepo.

Yo también he sentido eso. Necesitas salir y pasear e incluso necesitas sociedad, pero no quieres hablar con nadie ni mezclarte.

Interactuar con el entorno...no lo veo. Observarlo también es una opción.
Salir a pasear en silencio también es interactuar con el entorno.

Ir a leer a un bar es tan paradójico como montar una fiesta en un tamatorio o meditar en medio de un estalló fútbol. Son ganas de llamar la atención. Postureo.
 
Yo primero de bachillerato (el único curso de mi vida en el que estudié) me lo saqué estudiando en autobuses y bares, porque era la los únicos ratos que podía sacar.

Siempre me he burlado de la gente que necesita orden, silencio y rituales estúpidos para poder estudiar, cuando con saber concentrarse es más que suficiente.
Por necesidad lo entiendo pero por ocio no. Pero vamos que lo dejo aquí que no es el tema del hilo.
 
Salir a pasear en silencio también es interactuar con el entorno.

Ir a leer a un bar es tan paradójico como montar una fiesta en un tamatorio o meditar en medio de un estalló fútbol. Son ganas de llamar la atención. Postureo.
Te lo mastico. Uno se bebe un vino que no tiene en casa, perfectamente compatible con leer; se toma una tapa que no va a prepararse en casa, perfectamente compatible con leer; no se encierra en su casa, de nuevo, tras una jornada completa de trabajo, perfectamente compatible con leer; y, entre capítulo y capítulo, charlas un poco con el camarero que es amigo. No veo yo el drama si no es en la cabeza de alguien que tiene demasido idealizado el acto lector.
 
Pero si uno tiene ganas de salir es por interactuar con el entorno: hablar con alguien, mirar a la gente, pasear por la calle.
Para enfrascarte en un libro mejor te vas a casa, que no hay ruido y los asientos son más cómodos.
Insisto, postureo.
Le aconsejo que visite un hilo mítico titulado SALIR SOLO.

Yo leerme un libro en un bar o un pub no, porque no los llevo a mano físicamente por comodidad. Pero anda que no he echado horas en la barra de bares y pubs con el móvil leyendo blogs, publicaciones en redes sociales y ebooks.

Hace un par de forochats comenté cómo un sábado de madrugada alguien me preguntó que qué hacía en un pub en un rincón leyendo el móvil, de pie. Alguna vez ocasional, alguna zanguanga.
 
Última edición:
Si no has estado nunca en un bar solo, sin nadie alrededor, enfrascado en la lectura de este sacrosanto foro, ni eres forero ni nada. Eres una mierda de persona, de hecho.
Qué sólo ni qué hostias. Con la gente alrededor diciéndote cosas, contando chapas y hablando de lo que sea y uno mirando el foro sin hacer ni caso de lo que acontece alrededor.

La última vez hace una hora.
 
Me he quedado en la leche materna en tu boca mientras follas, gran fetiche sin satisfacer por mi parte.

Yo siempre llevo un libro por ahí y he leído muchas veces en cafeterías estando solo, nada raro creo yo.
 
Estar con una pava con la que haa quedado por primera vez y querer huir de allí y en ese momento saltar el aviso del foro de nueva respuesta a tema seguido o hijoputa y ponerme a comprobarlo. La saluc.
 
Estar con una pava con la que haa quedado por primera vez y querer huir de allí y en ese momento saltar el aviso del foro de nueva respuesta a tema seguido o hijoputa y ponerme a comprobarlo. La saluc.
Hay quien tiene a la religión para salvar su alma.

En cambio nuestro salvavidas es el foro. Demos gracias.

Igual ese el EL TRUCO.
 
Salir a pasear en silencio también es interactuar con el entorno.

Ir a leer a un bar es tan paradójico como montar una fiesta en un tamatorio o meditar en medio de un estalló fútbol. Son ganas de llamar la atención. Postureo.

Eso díselo también a todos los que van al bar y se piden solo un café para estar 2h leyendo el periódico y haciendo el crucigrama de la última página.
 
Lo que a dicho @Spawner y es totalmente cierto es que cuanto menos interés demuestras en tratar de ligar (siempre que no seas un adefesio) más mujeres se te acercan o más receptivas se muestran. La pena es que cuando un hombre no muestra interés, no se trata de una táctica, es que realmente no tiene interés y puede ser halagador que se te acerque una chica... deberíamos decirle a Ferris que intente el estilo Spawner pero no sé yo si le funcionaría.
 
Lo que a dicho @Spawner y es totalmente cierto es que cuanto menos interés demuestras en tratar de ligar (siempre que no seas un adefesio) más mujeres se te acercan o más receptivas se muestran. La pena es que cuando un hombre no muestra interés, no se trata de una táctica, es que realmente no tiene interés y puede ser halagador que se te acerque una chica... deberíamos decirle a Ferris que intente el estilo Spawner pero no sé yo si le funcionaría.
Claro que le funcionaría aplicar EL TRUCO. No le haría falta entrenar todos los putos días como un espartano, ser boxeador, arquitecto y leer libros no solamente en los bares. Bastaría con hacer ver que no le interesan las mujeres y de repente tendría que apartarse los coños de la cara.
 
Eso díselo también a todos los que van al bar y se piden solo un café para estar 2h leyendo el periódico y haciendo el crucigrama de la última página.

Funcionarios o liberados sindicales. El objetivo es escaquearse, nada que ver con lo otro.

Bueno tambien hay quién se aburre y hace como el que lee pero en verdad está al acecho de la siguiente víctima a quién dar la chapa.
 
Claro que le funcionaría aplicar EL TRUCO. No le haría falta entrenar todos los putos días como un espartano, ser boxeador, arquitecto y leer libros no solamente en los bares. Bastaría con hacer ver que no le interesan las mujeres y de repente tendría que apartarse los coños de la cara.
He dicho que no fuera un adefesio y además la falta de interés debe ser real, las mujeres tienen un sexto sentido para esas cosas. Muy paradójico todo .
 
Funcionarios o liberados sindicales. El objetivo es escaquearse, nada que ver con lo otro.

Bueno tambien hay quién se aburre y hace como el que lee pero en verdad está al acecho de la siguiente víctima a quién dar la chapa.

Te olvidas de los pensionistas o, simplemente, de la gente que está de día libre.
 
Arriba Pie