Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de escribir para preguntarme cómo llevo el día. Le digo que bien, que ya he hecho el primer entreno del día y que ya estoy por la oficina.

Su respuesta:

Sí, eso está genial, así estás vamos.
Pero necesitas salir más creo yo...
Eso lo vamos a solucionar.

Peluo, te quedan dos días de soltero a este paso.
 
Bueno... tu dale margen que te veo con pareja de nuevo, solo espero que esta se porte mejor que la hija de la gran puta de tu ex.
Ella podrá querer milagros, pero yo no estoy por la labor. Precisamente por eso, y por ser alumna, soy aún más reticente -todavía más- a cualquier tipo de encuentro sexual. Si es con una de la calle y se lleva un desengaño, no pasa nada, si es una cliente, es más difícil, sobre todo cuando todos los del grupo son amigos.
 
Yo, la verdad, es que no lo entiendo. Ni me tengo por guapo ni atractivo. Ni es que tenga dinero para dar y regalar; de hecho, no tengo coche ahora mismo. Sí, soy arquitecto, pero no ejerzo. Y, sí, he dado clases en la universidad, pero de forma circunstancial y no tengo claro que me vayan a llamar más. Vivo solo, sí, pero en una casa mínima, casi una habitación de hotel. Y no es que mi ánimo, últimamente, sea el más dicharachero; de hecho, muchas veces prefiero irme con la bici solo a quedar con nadie para nada.

Yo es que no sé qué coño ven. ¿Que escribo y soy 'sensible'? Si, total, la mierda que escribo no sale de mi ordenador. En fin, que me cago en todo.

Si yo sólo quiero estar tranquilito en mi casa leyendo.

Ven a un tío a su bola, con su vida, que va a su aire. Hay que poner palos a esas ruedas.
 
Ella podrá querer milagros, pero yo no estoy por la labor. Precisamente por eso, y por ser alumna, soy aún más reticente -todavía más- a cualquier tipo de encuentro sexual. Si es con una de la calle y se lleva un desengaño, no pasa nada, si es una cliente, es más difícil, sobre todo cuando todos los del grupo son amigos.

Como siga así caes, está en modo acoso y derribo y solo va a parar si te ve con pareja, que dudo que eso la pare, o que le digas que eres un Norteño.
 
Ya me pasó con la lactante. Le dejé claro desde el principio que no quería nada más que sexo. Ella que muy bien pero, al segundo polvo, ya me quería planificar el domingo. No me la volví a tirar y la vi dos veces más.

Cierto es que ésta vas más a saco. Lo de plantarse en el pub no me lo esperaba.

Lo de salir, con mi ritmo de vida, es difícil; entre otras cosas porque, cuando la gente sale, yo estoy en la puerta del pub. Eso sí, es verdad que tenemos medio planificada una cena del grupo de boxeo; como no sea ese día, difícil.
 
Última edición:
@Spawner para que te dejen en paz invéntate que tienes novia pero que vive lejos y por eso no la ven nunca. Como hacen todas las gordas diciendo que tienen un novio en su pueblo del que misteriosamente nadie sabe nada.

O di que NO.

Hostia, de verdad nunca le habéis dicho que NO a una mujer? Mira, lo siento pero NO ME INTERESAS.

Y ya está, ni novias en el pueblo, ni coartadas, ni aceptar a regañadientes, ni nada.
 
Paso, no lidio bien con las mentiras. Prefiero decir la verdad, aunque duela. Para mentir bien hay que ser listo y tener memoria y yo, depende del día, soy falto de una o ambas cosas.
 
Paso, no lidio bien con las mentiras. Prefiero decir la verdad, aunque duela. Para mentir bien hay que ser listo y tener memoria y yo, depende del día, soy falto de una o ambas cosas.
¿Y por qué no le dices a la chica esta directamente que no quieres nada con ella y que vuestra relación va a ser estrictamente alumna-profesor?
 
¿Y por qué no le dices a la chica esta directamente que no quieres nada con ella y que vuestra relación va a ser estrictamente alumna-profesor?
Porque, por ahora, la situación límite no se ha dado. Yo soy correcto con ella y cordial, como lo sería con cualquier persona del mundo. Si da ese paso de más, pues ya se lo diré. Oye, que yo parejas no quiero; un polvo, si te apetece, sí, pero no te ilusiones en nada más.

Tampoco quiero ser yo el que actúe como una mujer y se monte películas antes de tiempo.
 
Yo, la verdad, es que no lo entiendo. Ni me tengo por guapo ni atractivo. Ni es que tenga dinero para dar y regalar; de hecho, no tengo coche ahora mismo. Sí, soy arquitecto, pero no ejerzo. Y, sí, he dado clases en la universidad, pero de forma circunstancial y no tengo claro que me vayan a llamar más. Vivo solo, sí, pero en una casa mínima, casi una habitación de hotel. Y no es que mi ánimo, últimamente, sea el más dicharachero; de hecho, muchas veces prefiero irme con la bici solo a quedar con nadie para nada.

Yo es que no sé qué coño ven. ¿Que escribo y soy 'sensible'? Si, total, la mierda que escribo no sale de mi ordenador. En fin, que me cago en todo.

Si yo sólo quiero estar tranquilito en mi casa leyendo.
Eres el tipo perfecto para una chica que busque una relación seria. Estás bien físicamente y no presentas taras (o al menos, taras discapacitantes)

No tener coche y vivir en un estudio es lo lógico si estás solo y te mueves por la ciudad en bici por hábito. No es indicativo de nada.

La que faltaba. Mi ex acaba de escribirme para felicitarme el cumpleaños.
Eso te pasa por no hacer lo que te sugerí el primer día que contaste tu historia. Bloquearla.

No sé @Spawner entiendo tu lógica de no tener nada con una alumna, pero no creo que te encuentres una chica que muestre más interés por ti. No digo que te líes con ella ahora mismo, pero yo no la descartaría si tu situación de profesor de boxeo es temporal. Si vas a estar poco tiempo trabajando ahí, no deberías tener mucho problema a corto o medio plazo.
 
Última edición:
Eso te pasa por no hacer lo que te sugerí el primer día que contaste tu historia. Bloquearla.
Ni le he contestado. Lo que no sé es qué sele pasa por la cabeza para acordarse de mi cumpleaños hoy y felicitarme; sobre todo porque, si tiene algo de memoria, recordará que el año pasado mi cumpleaños le importó 4 pollas y lo pasé solo.
 
Te lleva libros al pub. Esa chica te entiende.

@Spawner ya había contado otra historia hace tiempo de una que le pidió sentarse a su lado mientras él leía en una cafetería, habiendo también más mesas disponibles.

Y la otra que lo agregó por facebook llamandole "el de la barbita" la primera vez para referirse a él. :oops:
 
No sé @Spawner entiendo tu lógica de no tener nada con una alumna, pero no creo que te encuentres una chica que muestre más interés por ti. No digo que te líes con ella ahora mismo, pero yo no la descartaría si tu situación de profesor de boxeo es temporal. Si vas a estar poco tiempo trabajando ahí, no deberías tener mucho problema a corto o medio plazo.
Lo de las clases durará el tiempo que yo quiera. Mi compromiso es de un año, pero, vamos, que son 2 horas semanales, es un trabajo que se puede dejar en cualquier momento. El tema no es ése, el tema es que yo no quiero parejas.
 
Arriba Pie