Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ser una puta rata incapaz de pagar por leerse un periódico no es postureo. Es algo peor.

¿Tanto te cuesta entender que hay gente que le gusta leer o hacer otras cosas en otros ambientes que no sea en la sala de estar de su casa?

Como te han dicho, ni que lo que se toman se lo regalen.
 
Salir a pasear en silencio también es interactuar con el entorno.

Ir a leer a un bar es tan paradójico como montar una fiesta en un tamatorio o meditar en medio de un estalló fútbol. Son ganas de llamar la atención. Postureo.
sin que sirva de precedente pero aqui le doy la razon al calvo.

ponerte a leer en un puto bar es de IDIOTA profundo
 
Ah pero, ¿es que todavía hay gente que compra el periódico? ¿Además de los dueños de los bares?
Algún abuelo.

Pero he de reconocer el placer que me daba hace diez o quince años comprarme un par de periódicos los fines de semana y leerlos al sol en invierno, o antes de la siesta...
 
Tenia yo un conocido que acostumbraba a pasar la tarde en un bar con un libro de Pérez Reverte como estrategia de seducción y hacerse el interesante. Alguna cayó con ese sistema. Me pregunto qué pensarían los camareros de verle siempre con el mismo libro, debían creer que era La Historia Interminable.
 
Última edición:
Tenia yo un conocido que acostumbraba a pasar la tarde en un bar con un libro de Pérez Reverte como estrategia de seducción y hacerse el interesante. Alguna cayó con ese sistema. Me pregunto qué pensarían los camareros de verle siempre con el mismo libro, debían creer que era La Historia Interminable.

Lo mismo ni notaban que fuese el mismo libro...
 
Algún abuelo.

Pero he de reconocer el placer que me daba hace diez o quince años comprarme un par de periódicos los fines de semana y leerlos al sol en invierno, o antes de la siesta...

Yo no lo hago por dejadez y pereza findesemanera, pero leer los periódicos sentado en una terraza o sitio tranquilo tomando algo es un gran placer.

La alumna de boxeo se ha plantado en el pub, me ha regalado dos libros y ha estado una hora dándome conversación. Me da a mí que quiere jaleo. Ay, qué coño.

Nah, no creo, es lo típico que se hace con cualquiera :lol:

Tenia yo un conocido que acostumbraba a pasar la tarde en un bar con un libro de Pérez Reverte como estrategia de seducción y hacerse el interesante. Alguna cayó con ese sistema. Me pregunto qué pensarían los camareros de verle siempre con el mismo libro, debían creer que era La Historia Interminable.

Joder, qué cosa más putapénica.
 
Última edición:
A mi me da que @Spawner sin querer queriendo va a seguir un camino parecido al camino actual de Thorndike.
 
@Spawner, cuenta con detalles.
Voy, que este fin de semana no he estado muy pendiente del ordenador.

Como sigo en mi campaña de ahorrar que empecé en verano, he cogido unas clases de boxeo en un gimnasio. Empezó como una sustitucióin de mi profe de toda la vida para 4 sesiones porque él estaba de vacaciones; pero ha dejado preñada a la mujer y me las ofreció, así que las acepté.

Ya en verano noté yo que una de las alumnas me miraba mucho. De hecho, en la última clase me preguntó si no podía seguir yo.

Llevo cosa de un mes y poco dando clase y, bueno, hace un par de semanas les di mi teléfono para que lo apuntasen y me escribieran y poder hacer el típico grupo en el que poner si un día me retraso, informarles de veladas y que hagan un poco de piña. Obviamente, la primera en escribirme fue esta chica.

Los jueves ellos suelen quedarse tras la clase para tomar algo. Yo, al principio, no me unía, soy de natural vergonzoso y, en el fondo, si me tomo algo quiero desconectar del todo y no que me estén preguntando más cosas de boxeo. Pero un día me uní. Y pasé un buen rato y todo bien.

Al día siguiente, la chica me escribió. Para disculparse por si se había pasado con alguna broma. Yo dije que en absoluto y que puede gastarme todas las que quiera. A partir de ahí me escribe casi a diario.

El otro día, no recuerdo cómo, comenté en clase que hoy era mi cumpleaños. Y la chica se plantó el otro día, a las 1am, creo, en el pub en que estoy en la puerta para hablar un rato conmigo y traerme dos libros de regalo. Ahí estuvimos como una hora de charleta; cosa que se agradece porque las horas se hacen eternas.

Todo bien. Yo noto interés o eso creo; y precisamente eso me asusta un poco, porque es alumna y no quiero follones, y porque no creo que sea sólo un interés puramente sexual, y no quiero que nadie se haga ilusiones cuando yo, ahora mismo, parejas no quiero ni en pintura.

La chica es mona, inteligente, bromista y culta. Escribe, le interesa el arte y la música. Y es 10 años menor que yo.

En fin, hace un rato me ha escrito para felicitarme.

Por otro lado, mi ex se ha mudado, otra vez, a 5 minutos de mi casa con su pareja. La semana pasada, en tres días, me las encontré 2 veces. Yo estaba pensando en comprarle la casa a mi casero y ahora estoy pensando en mudarme, porque no me apetece comerme su felicidad cada vez que salgo por la cochera. De nuevo, creo que ha sido poco delicada con el tema pero, en fin, una más.

La semana pasada, además, estuve un poco de bajona. Mi cumpleaños es la época en que todo empezó a desatarse como un desastre y, además, vienen fechas señaladas, que siempre son una mierda cuando uno las pasa solo. ¿Lo bueno?, que en el pub trabajo en Nochebuena y Nochevieja, así que no tengo ni que complicarme la vida con qué haré o qué dejaré de hacer.
 
Última edición:
Me acaba de escribir para preguntarme cómo llevo el día. Le digo que bien, que ya he hecho el primer entreno del día y que ya estoy por la oficina.

Su respuesta:

Sí, eso está genial, así estás vamos.
Pero necesitas salir más creo yo...
Eso lo vamos a solucionar.
 
Última edición:
Yo, la verdad, es que no lo entiendo. Ni me tengo por guapo ni atractivo. Ni es que tenga dinero para dar y regalar; de hecho, no tengo coche ahora mismo. Sí, soy arquitecto, pero no ejerzo. Y, sí, he dado clases en la universidad, pero de forma circunstancial y no tengo claro que me vayan a llamar más. Vivo solo, sí, pero en una casa mínima, casi una habitación de hotel. Y no es que mi ánimo, últimamente, sea el más dicharachero; de hecho, muchas veces prefiero irme con la bici solo a quedar con nadie para nada.

Yo es que no sé qué coño ven. ¿Que escribo y soy 'sensible'? Si, total, la mierda que escribo no sale de mi ordenador. En fin, que me cago en todo.

Si yo sólo quiero estar tranquilito en mi casa leyendo.
 
Última edición:
Arriba Pie