Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando todo empieza de cero las prisas son una compañía nefasta. No dejan tiempo de recapacitar, de asentar, de calmar, ni de centrarnos en lo que realmente queremos. En mis años mozos no soportaba la sensación de no estar en pareja, tenía esa necesidad. He sido consciente ahora que soy igual de subnormal pero menos intenso. Pero en aquel momento veía las cosas así. Si se rompía un proyecto, intentaba construir otro en la mayor brevedad posible.

Evidentemente, no es lo mismo empezar de cero en la cuarentena que en la veintena. En la cuarentena ya hay mucho más en juego y a la experiencia, al sudapollismo y al melopasoporloscojones hay que escucharlos atentamente.
Cierto es todo, pero vamos, que Spammer no llega a los 40 y está fortísimo. Vamos, un chaval

La intención es obtener privilegios a cambio de nada (clases gratuitas). La botella de vino, una pequeña inversión para completar la ilusión de que ambas partes aportan algo y para que uno crea que hay posibilidades de follar.

Última edición:
La intención es obtener privilegios a cambio de nada (clases gratuitas). La botella de vino, una pequeña inversión para completar la ilusión de que ambas partes aportan algo y para que uno crea que hay posibilidades de follar.

Alomejor le faltó iniciativa al tío, no quiero ser tan cínico.

Última edición:
Iniciativa yo, ninguna. Yo soy una princesa.
Mira, yo en esa misma tesitura me he encontrado alguna vez, y siempre solía actuar como un cagado menos cuando la tipa en cuestión me importaba una mierda y solo quería horadarla, que entonces me importaba una mierda lo que pensara.

Yo creo que si le hubieras entrado, te hubiera dicho que estás confundido. Y al no haberle entrado, tarde o temprano te dirá que perdiste tu oportunidad. Da igual lo que hagas, has empezado perdiendo.

Estoy muy desconcertado, la verdad. La muchacha quería estudiar. No como excusa, no, estudiar de verdad. Ahí, explicando psicotécnicos he estado. El vino estaba rico, eso sí.

Me estás diciendo que hay gente que va a casa de gente del sexo opuesto con vino "a estudiar" Y ESTUDIAN DE VERDAD? Esto es de conocimiento público?

Estoy muy desconcertado, la verdad. La muchacha quería estudiar. No como excusa, no, estudiar de verdad. Ahí, explicando psicotécnicos he estado. El vino estaba rico, eso sí.
Explicando psicotecnicos?? Desde cuando se explican los psicos si eso es como hacer un chavea no se explica se hace y punto, a no ser que sea mas tonta que mis huevos, y vino para estudiar?? Me da a mi que quiere follarte pero quiere que tu hagas todo el trabajo y ella no arriesgarse y quedar como una tonta en caso de rechazo tuyo, seguro que le causas respeto pero le gustas bastante y es un poco insegura

Explicando psicotecnicos?? Desde cuando se explican los psicos si eso es como hacer un chavea no se explica se hace y punto
¿Ha contado @Spawner qué oposición le está ayudando a preparar?

Dijiste que la tipa iba a verte desde Valencia a donde sea que vivas, y que eso te hacía estar confuso, así que imagino no vives muy cerca. ¿Y se quedó a dormir en tu ciudad en un hotel o regresó a Valencia tras acabarse el vino? ¿No la invitaste a pasar la noche en tu casa haciendo la cucharita pa darle con to lo gordo? ¿Por qué no le tiraste los trastos? ¿Te pudo el miedo? Cuenta mejor la historia, carajo.

Sábado por la mañana, con previsión de lluvia, así que no sé si salir con la bici o no. Me voy a hacer la compra y ya veré cuando vuelva. Coloco las cosas en la nevera y me vibra el móvil. Una compañera árbitro de boxeo de Valencia. Hemos coincidido poco, la verdad, la última vez en Murcia, en Semana Santa, en los Campeonatos de España de Clubes. Es maja, atractiva, pero no es que intercambiásemos muchas palabras. En ese momento mi ex se estaba yendo de cas y yo intenteba organizar mi cabeza de nuevo, así que el viaje fue más instrospección que otra cosa. Madrugaba, me iba a correr por la playa, nadar y deporte en una estación de calistenia y vuelta al hotel y para el pabellón. Poca interacción con casi nadie.

Desde el campeonato, sin embargo, de cuando en cuando me escribe por Instagram. Para preguntarme dudas. Está opositando a Guardia Civil y lo mismo prepregunta algo de Física, que de Ortografía o Mates. He de decir que el nivel es bajísimo. No entiendo yo a qué tanto revuelo. De hecho, no descarto preparármelas viendo lo visto.

El jueves me escribe, que si me han convocado para el campeonato de España en Palencia. "Sí, pero no voy a ir, no me puedo pedir una semana de trabajo en mitad de Julio". Lo encaja regular. "Te vamos a echar de menos. Y yo que me iba a llevar mis apuntes para preguntarte cosas". No dio más de sí la conversación.

El sábado, mientras coloco cebolletas, espinacas y huevos, me llega un mensaje. "Hola, Spawner, qué plan tienes hoy", dice. "Ninguno, irme en bici y arreglar la cosa, pero poco más", contesto yo. Me dice que está de bajón, que tiene mal de amores. Yo le digo que eso le pasa por enamorarse, que lo mejor es no hacerlo. Que se dedique a las oposiones que están a la vuelta de la esquina. Que no tiene cuerpo de estudiar, contesta, que tiene la cabeza en otro lado. Yo paso de seguir dándole bola y sigo a lo mío.

Al rato llega una nota de voz. Que si me puede preguntar dudas. Yo, que me estoy poniendo el culotte para coger la bici, le digo que sí, que ya le contestaré cuando pueda.

Llega otra nota de voz.

Que por qué no se viene a Granada, desde Valencia, y se lo explico todo en persona, que le vendrá bien.

A mí se me hiela la sangre. No me cabe en la cabeza que alguien se vaya a meter 3hs. de coche para resolver dudas de la oposición a GC; me imagino que es su manera de decir que quiere pasar una noche conmigo. Pero como yo estoy desentrenado y no quiero dar nada por sentado, consulto con mi Consejo Jedi particular. Y todos me confirman la intuición. Muchos olés y bravos y ya nos contarás cómo ha ido.

A mí me da un poco de ansiedad. Mi vida últimamente se ha desmoronado de golpe, así que intento tener todo supercontrolado. Sentir que soy yo el que decide lo que ocurre a mi alrededor. Así que lo de que surjan cosas como ésta, por más que puedan ser buenas noticias o presagios de ellas, me pone muy inquieto.

Cojo el móvil y le contesto. Que vale, que se venga si quiere. Le digo que sobre las 7pm estaré libre ya y le pregunto, por confirmar, si pasará la noche en casa. Me dice que sí.

Me voy con la bici y después a comer por ahí. Estoy nervioso. Como un chiquillo. Tiene huevos la cosa.

Pues nada, me voy a nadar.

Salgo del gimnasio y me cae un chaparrón mientras voy en moto. Llego a casa y me dice que está por allí ya.

La saludo, está muy buena, sí señor y metemos el coche en mi plaza de garaje. Yo ya no tengo coche, sólo moto, es otra de las cosas que he perdido en esta separación.

Subimos a mi casa. "Ay, qué bonita, qué patio más lindo". Yo le digo que sí, que es un carmen reformado y le explico lo que puedo sobre la tipología y demás. Sale mi gata, se le sube al regazo y todo parece ir genial.

Me da la botella de vino, un blanco dulce, no es le que más me gusta pero, oye, las mujeres eso se lo beben como si fuera agua. Así que lo meto en la cava de vinos no sin antes reparar en que en la etiqueta recomiendan servirlo tan frío como el corazón de tu ex. Me hace gracia el chiste y me pongo a hacer café. Ella saca los apuntes y empieza a bombardearme a preguntas. La verdad es que el nivel es ínfimo. Teorema de Pitágoras, reglas de tres y poco más. Yo no veo la dificultad por ningún lado y alucino con que haya gente que pague academias para preparar algo así. Las pregundas de Literatura me dejan picuato. Quién escribió las Coplas a la Muerte de su Padre o además del Conceptismo, cuál era la otra corriente artística imperante en el momento. Flipo mucho.

Llegan las 10pm y me pongo con la cena. Hago un tartar de arroz, mango y aguacate. Y unas tostas de cahmpiñones en conserva y alcachofa. Me cuenta su vida, sus novios y hasta que tiene un satisfayer que ya no le gusta y que se va a comprar un Lucas. Que no sé qué coño es, pero me lo cuenta. Nos sentamos en el sofá. Yo no hago el más mínimo gesto que dé pie a nada porque no sé darlo.

Hablamos, hablamos, hablamos y hablamos.

Y dan las 2am y a mí ya se me cierran los ojos. No recuerdo bien cómo me dice que va a cambiarse, y vuelve con un pijama de pantalón corto. Que ella duerme en el sofá, dice. Me niego en rotundo y le cedo la cama. Yo me estiro en el sofá y me quedo frito hasta las 6am, que es cuando amanezco siempre. No ha habido ataque nocturno ni asalto a mi intimidad. Así que me despierto con sabor agridulce. Aliviado y desespeeranzado, porque, por un lado, no sé si me apetece pero, por otro, un polvo habría estado bien.

Me hago el desayuno. Y me pongo a leer, anoche tenía que haber avanzado un artículo y no hice nada. Ella despierta a las 9. Le hago el desayuno y me vuelve a preguntar dudas que resuelvo rápido porque ya he perdido demasiado tiempo con esta tontería. Dejo caer que en breve he quedado conlos amigos de la bici, cosa que no es verdad, y ella entiende que de pasar el domingo aquí, nanai.

A las 10 se está montando en el coche y yo atravesando la puerta de mi casa con la certeza de que yo puedo ser bastante responsable de que no haya pasado nada, que otro, en mi lugar, habría sabido actuar, pero teniendo muy claro, también, que indicios había pocos y que no estoy yo para desencriptar mensajes cifrados.

Efectivamente no ha pasado nada porque no has querido.

¿Valencia-Granada para que le expliquen reglas de tres? Esta quería que le dieses con el dende en el merengue. Ahora bien, entiendo que no hicieses movimiento alguno, entiendo que no quieras más follones.

A mí esto siempre me ha hecho mucha gracia. Coplas a la muerte de su padre. Platero y él. El rey y ella. Mafia, historias de la Cosa suya. En fin.

ESTUDIAR CON VINO. EL CONCEPTO.

REPITO: ESTUDIAR CON VINO.
Yo tenía la esperanza de que con vino entendiera mejor las cosas, pero nada.

Yo tenía la esperanza de que con vino entendiera mejor las cosas, pero nada.
El que no ha entendido nada eres tú. Ella estaba esperando a que te sacaras la chorra o hicieras algo. No tenías que leer señales ni hostias. La señal ya estaba dada: iba a tu casa con vino con el cuento de estudiar desde cientos de kilómetros. A partir de ahí no tenías ni que haber abierto los libros.

Y yo qué coño sé. Soy un subnormal en esto de ligar; bueno, y en mil cosas más. A mí que me lo pongan fácil -aka, que se me tiren a la boca- o malamente.

Y yo qué coño sé. Soy un subnormal en esto de ligar; bueno, y en mil cosas más. A mí que me lo pongan fácil -aka, que se me tiren a la boca- o malamente.
Que se te meta en tu casa una guarra con vino diciendo "vengo a estudiar" es ponértelo fácil.

Pero bueno, que tampoco es ningún drama. A la siguiente la recibes desnudo y con una toalla alrededor de la cintura diciendo "uy, me has pillado justo saliendo de la ducha" y ya verás.

Yo en una situación similar, y habiendo sido un puto rapiñero sin filtro, ahora mismo me hubiera pasado exactamente lo mismo que a @Spawner en una situación como la suya. La falta de entreno, la madurez, la elegancia y el miedo a lo desconocido le hacen actuar a uno como un parguela.

Qué putas son joder.

Bueno, coincidiremos pronto en cualquier otra velada, así que no hay problema. Si no ha sido esta vez, será la siguiente o será con otra.

Hice un tartar de aguacate, arroz y mango, incluso.

Y al final se comió el aguacate y el arroz, pero no el mango.

Que se te meta en tu casa una guarra con vino diciendo "vengo a estudiar" es ponértelo fácil.

Pero bueno, que tampoco es ningún drama. A la siguiente la recibes desnudo y con una toalla alrededor de la cintura diciendo "uy, me has pillado justo saliendo de la ducha" y ya verás.

Y si se pone un montsuki entreabierto le hace un beso negro que le pone los ojos en blanco y le provoca quemaduras de tercer grado en el nardo de tanto amorrarse a él.

Última edición:
Bueno, coincidiremos pronto en cualquier otra velada, así que no hay problema. Si no ha sido esta vez, será la siguiente o será con otra.

Cuántos polvos se han perdido (me incluyo con las pocas que me lo han puesto fácil) detrás de ésta frase que describe un contexto similar al suyo*?

Un minuto de silencio por esos polvos perdidos (posiblemente) para siempre.

*Esta frase y su variedad de contextos definitivamente no aplican a Cachondo Mental, lo siento.

Si la botella de vino se la lleva un tío a tu ex-, acaba metiendosela por el coño mientras se la chupa al fulano de turno.

Espero que mis palabras te hayan animado y motivado.

Dejar escapar a tías que van a tu casa pidiendo guerra de forma TAN POCO SUTIL sólo puede pasarle a Tunak y a ti.

Debe ser un virus de la Alhambra, o algo así.

Te voy a hacer un croquis de señales y avisitos de "mete morro y fóllame" que seguro que ya conoces a toro pasado, porque los has citado, pero por si acaso.

-Viaje de 300kms para verte un sábado noche, confirmándote tu casa como el hospicio
-Vino para estudiar
-Botella escogida con etiqueta LOL recordándote que tu ex- es agua pasada.
-Referencias al Satisfóyer esperando que le respondas que ahí estaba tu pepino.
-Pantalón corto de pijama para ponerte enrabinao y el "duermo en el sofá" esperando el "vente conmigo a mi cama"

Anda, hazle caso a @Morzhilla y llámala HOY por teléfono diciendo que te gustaría verla este fin de semana y que te enseñe Valencia, que te gustaría repetir pero esta vez en campo contrario si no puede ir a Granada. O esta noche, ya puestos. No esperes a una supuesta ocasión que no sabes cuándo ni dónde se dará, o a que llegue otro que le quite sus ganas por ti.

Y si ves que está molesta, pídele disculpas y explícale que estuviste muy agusto con ella pero que estás en fuera de juego en el tema ligue, que tampoco pasa nada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie